ribbon

lunes, 9 de febrero de 2009

UN AÑO Y SIGUE CONTANDO

Hace un año que abrí este blog. La respuesta a la archifamosa pregunta de por qué abrí mi blog es la siguiente: mi amiga Edith http://lanochedormidayyo.blogspot.com/ abrió uno y este se convirtió en su mundo. Me pintó el blog casi casi como la pánacea: mejor que el fotolog, mejor que las redes sociales, mejor que todo. Yo le decía que sí iba a abrir mi blog pero no le decía cuando. La verdad pensaba ¿Para qué carajos voy a sacar un blog?, nadie va leer lo que escriba, nisiquiera tengo algo que decir y muchas cosas por el estilo. Aparte no me gusta mucho subir al blog cosas que llegué a escribir: ya sea cuentos o remedos de cuentos o de lo que sea. Sólo he subido uno dos textos que dizque trabajé, lo que escribo en el blog es expresamente para el mismo. Tampoco subo mis trabajos periodistícos ni demás, aveces pienso si debería tener un espacio para ello. Retomo,un nueve de febrero tomé mi lap ,abrí blogger y cuando me di cuenta ya tenía un blog. Y a la fecha, el blog de mi amiga y este tienen personalidades completamente distintas.
MY POINT OF VIEW MY DELIRIUM, LA PRIMERA ERA
Cuando ya tenía "un blog" hecho ,mypointofviewmydelirium fue la primer url, por qué pues ya ni sé pero me gustaba. El template era rosa, muy rosa. y el título del blog era "TODOS ESTAMOS LOCOS" porque una de mis frases de cabecera es que "todos estamos locos solo que lo manifestamos de diferentes maneras" (no recuerdo quien la dijo) pero no cabía toda la frase. luego se llamó
  • Chocolat is my passion
  • Pink is the color of passion
  • parangaricutirimicuaro
  • Supercalifralisticoespialidoso
  • The loft, my loft, u are my guest

En este año, no sé ni como ni por donde pero la gente comenzó a llegar y lo hizo más rápido de lo que pensé. La más sorprendida fui y sigo siendo yo. Los lugares más diversos y la gente igual. A muchos los he conocido más gracias a este blog y otros (as) siento que los (las) conozco a través de sus posts. Supongo que esa es la mágia de la blogósfera.

CAPACIDAD DE ASOMBRO

Así como hay gente buena onda hay gente por la cual no hay que dar ni $3. He leído muchas cosas: el blog de la puta (que ya no volví a encontrar y me dio tristeza porque me pareció muy bueno) el del que se cree poeta, el de los cosmopolitas que nada los sorprende, el de la persona que la vida la odia y cada día es más gris que el anterior (esos me dan flojera porque suficiente son mis broncas, Ok, todos tenemos días malos y días peores pero no toda la vida un día es más pinche que otro) , el de los freaks, de freakis, de geeks , el de los que se creen los mega criticos de todo y me cae que no la hacen en nada, el blog que te dice como arreglar tu blog (esos me gustan porque aveces blogger me estresa), el blog de el o la que ventanea a su hermana porque su vida no se le hace interesante...en fin, la blogósfera es tan variada como tan variados y diversos somos nosotros y yo en la baba porque vaya que uno se topa cada cosa que bueno...quien sabe que dirán de mi blog pero almenos no les es indiferente. Y he reitero: gracias libre albedrio y capacidad de discernir porque LO QUE TE GUSTA lo LEES Y LO QUE NO, NO LO LEES Y YA.

COSAS RARAS

A lo largo de este año han pasado cosas graciosas, extrañas, curiosas , enfadosas y demás pero las que recuerdo son las siguientes:

  • Una vez alguien me dijo que yo era una loca, traumada (jajajajajaja, ya lo sabía, eso dicen los doctores)
  • Que mi blog no tenía nada nuevo, quizás algunas formas de decirlo ( buaaa, ya lo dijo Ambrose "Bitter" Bierce, "No hay nada nuevo bajo el sol, solo las maneras de decirlo")y Miren que dicer "Bitter" Bierce son palabras mayores.
  • "Creí que era el único que tenía un avatar de Daria" ( JAJAJA y yo soy la única fan de Daria, por diosss)
  • Dejaron un pene eyaculando con puros símbolos. De verdad que paciencia, ehh
  • Uno que me dio ternura: "ya no me acuerdo que estaba buscando en google y di con tu blog" mi vidaaa!!!!!
  • Pasó el no sé si célebre o venido a menos "MANCHA" (ex miembro de la red de los poetas salvajes) y dejó su interminable MANCHA MANCHA Y así hasta q se cansó en un comentario
  • Diferencias entre capear, empanizar y lamprear. JAJAJ y que voy y contesto en la cbox y que la persona en cuestión se enoja porque contesto ahí. Pues luego donde, ¿qué quería que mandara oficio, un libro de lingüistica, las investigaciones de la maestra de fonética y fonología y demás o que le hiciera qué, las investigaciones de la maestra de filología o qué.) mi vida pues si este es el medio. El punto del aquel post nisiquiera eran los verbos , sinónimos o regionalismos era ¿En qué se basan para darle el título en español a las películas extrajeras??? GRACIAS a quien salió en mi Defensa y cuando me lo contó me reí y me reí y me reí casi hasta orinarme y todavía me rió y más porque México es un país en el puedes decir "dame el este de la esta que está sobre esa madre" y maravillosamente pasamos lo que nos pidieron. Corrijanme si me equivoco

De eso es de lo que me acuerdo.

  • ah de mi primer premio que vino del un chicloso blog, que ya ni existe.... y después los premios se han ido sumando. Gracias a las personas qu me han distinguido con algún premio: Muppet, ex Myth ahora Missing, Pao, Dana
  • A mis fieles lectores, verdad DOC!! que me enseñó el mal del tojo y lo que es ser o estar TOPE entre otras....
  • A valebú que ni idea como llegó pero es bienvenida siempre que sus múltiples ocupaciones se lo permitan.

No sé cuanto tiempo va durar este blog, ni que cosas le voy a quitar o poner. Gracias cuando leen mis enormes posts. No sabía si tenía algo que decir pero todos lo tenemos (que alguien se interese ya es punto y aparte), así que reitero mi agradecimiento por leer mis blaberas. Perdón a mis compañeritos de letras jeje, más que a los de comunicación porque no publico poemas (creo que poemas poemas he de tener un par y sepa la bola si estén bien hechos) ni publicar mis cuentos o imágenes o todas esas cosas que escribimos o debemos de escribir. Perdón por mis horrores ortográficos y demás.Disculpas a mis compañeritos de la más larga y pesada carrera: periódismo porque no subo no pizca de mis trabajos´pero este es mi blog y lo de la escuela se presenta en la escuela o donde tenga que presentarlo.

Varias de las personas que me leen por aquí, tienen el susto de conocerme ( Y OTRAS, VERDADD MUPPET, más les vale que ya estén haciendo la maleta) en persona y pueden saber que este blog es sólo una extensión de mí. Aquí no hay nada que no sepan de viviana, porque oh sí así me llamo: Viviana . En un tiempo firmé como "myBSide", que ha como me preguntaron que por qué BSide... pero eso ya se contestó, luego como "supercalifralisticoespialidoso" o como Viviana #o.k! y ahora como (V) (V) #o.K! es lo mismo, soy yo: viviana .......... y lo que este blog ha acumulado a lo largo de un año son solo mis percepciones, mis impresiones y como dicen que cada quien es responsable de sus impresiones pues me hago responsable de ellas.

Nunca he querido herir la suceptibilidad de nadie ni nada que se le parezca, a pesar de las personas carentes de todo que han pasado por aquí, el blog me ha dejado un puñado de buenas personas, de grandes experiencias, de .... pfff de muchas cosas. Cuando mi amiga me dijo que tener un blog era una experiencia única no se equivoco. Sin embargo, no todo ha sido "bueno" o blogeramente adecuado porque mi suceptiblidad sí la han herido.

(Y AQUÍ ABRO UN ESPACIO : solo hay una cosa que me molesta del blog, que no sepan leer lo que escribo o que tomen mis posts y le digan a quien sabe quien que dije tal o cual o cosa. Queridos pseudo lectores as, ocúpense de su vida y de su blog si es que lo (la) tienen y si quieren saber algo de la mia pregunten con todas las letras, así como alguien (de quien no diré su nombre) preguntó ¿Andas con Ari? y dije "NO" y luego nos reíamos incluso aun lo hacemos así me gusta que me pregunten las cosas: directo, sin marañas y dije que no pues porque no tuvimos ni tenemos una relación que vaya más allá de la amistad y si hubiera dicho sí qué!. Y si copian posts para "informar" algo a alguien copien bien (perdón, han de ser de las personas que dicen COPEAR y no copiar). Me irrita sobre manera que me "rastreen". Aquí no está el hilo negro de mi vida ni de nada.) Aunque AVECES LO PAREZCA mi BLOG NO ES "MI QUERIDO DIARIO" . Me molesta que me dejen anónimos en la cbox, es un blog libre sí y la libertad tiene mucho de respeto.No voy jugando a "adivina quién soy", ni jurando que lo que está etiquetado como ficción es real. Ok, casi todos los posts tiene algo de mí, es mi telón de fondo, no lo puedo negar pero este blog no es "mi querido diario" con los aspectos de mi vida soy muy reservada, quizá hasta hermética y si quieren saber algo lamento informarles que ni quemando a Durango, Edith y Ariadna, por mencionar algunos, les van a sacar una pizca de mí ni yo diría algo de ellos: así de fiel soy. Así que: aquí no está lo que siempre me han querido preguntar y nunca se han atrevido. No asuman porque ASUMIR es uno de los peores errores. En la CBOX (cajita de mensajes) puede ser muy divertida, mi cbox le ha hecho ojitos a varias cbox y viceversa y escribí cbox (porque la cbox de muppet es asexual, la de pao es niña, la mia es niña y bueno es un juego de bloggers) y es un espacio para el mensaje breve no para que me dejen estúpidez y media y no me digan quienes son. En este blog TODOS los puntos de vista son bienvenidos, siempre y cuando estén sustentados y CON una identidad... es muy fácil tomar una actitud molesta, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

LUEGO DE ESE VÓMITO NECESARIO... RETOMO (jeje por segunda vez)

Mentiría si les dijera que no se siente bonito , por ponerle un adjetivo, que lean lo que escribo , la verdad sí. Y si este blog ya cumplió un año ha sido gracias a ustedes y sólo a ustedes que se dan el tiempo, independiente a si es tiempo de ocio o no, de prestar a este su blog sus ojos, sus oidos y todo lo que son para andar por aquí .

GRACIAS A QUIENES LEEN , a quienes pasan y no leen. Gracias a quienes se han hecho asiduos a este blog, a las personas que forman parte de mi vida (amigos bloggers). Un gusto reencontrarme con personas como LOREFARÍAS jeje porque la conozco desde la secundaria, uuuuuuuu. Un placer indescriptible conocer a personas de una fiabilidad e inteligencia exquisita como Ariadna Quintana, GRACIAS MUJER por las veces que me has ayudado en todo: desde tareas hasta en curitas para el corazón ( mientras ella me dice escucha allegro de Bach yo le digo escucha esta rola de kinky o de Armando Palomas). Ha sido un gusto: DOC (Lorena Ceballos) que me ha enseñado cada cosa y me dice que me tome cuando estoy malita , Rocko (para mi es y será rocko y aunque le duela a Paola ,CONOCÍ PRIMERO A ROCKO jijij y le soy más fiel que perro maltés), PAOLA.... mujer TODO HA SIDO DICHO Y LO SABES. DURANGOOOO.... ILOVE DURANGO ( Y SÍ, es el de "wuera wuera si me muero quien te encuera", jajajajajaja se hizo famoso con esa frase... hasta en Francia supieron de eso) a Edith que me metió a esto de las blogueadas y es mi AMIGOTOTOTAAA. Dana.... Dana que un día le quiso dar por analizarme pero no procede.... jajajaja O sí me analizó, aparte dijo que de hacerlo no me diría los resultados. Missing que sabe que mis oidos siempre están para ella y me levanta el ánimo siempre, no sé si aveces pueda hacer lo mismo por ella pero lo intento. Profeeee, la profe es cyn, nuestra eterna viajera y que le debo una chocolat beer mejor escrito NOS debemos, y mi mamá la espera para comer discada. Gracias a los lectores que se han sumando en este último periódo: Lidya en especial (POR CIERTO QUIERO UNO DE ESOS KIT ANTIESTRÉS) Y saben que: no quiero olvidar a nadie, a Jack de Italia, a Micha, a Curiosa (otra paola) que definitivamente me han sido muy útiles esas clases de español argentino y esos iconos y demás. A todos los que se dan un rol por aquí, gracias por gastar, perdón, por invertir su tiempo aquí. A muppet y xinica ¿lo escribí bien? que siguen mi blog y no tengo el gusto de conocerlas.

Como ven, tengo muchos afectos y este blog aunque me ha dado algunos corajes, me ha dado más satisfacciones, muchas más, REPITO si hay alguien que no deja de asombrarse de la mágia de la blogósfera soy yo.

Y TODOS SON BIENVENIDOS, SIEMPRE Y CUANDO DEN LA CARA Y RESPETEN QUE CADA UNO SOMOS DIVERSOS PERO SERES HUMANOS....

Y OTRA VEZ, Y AL ÚLTIMO PERO SIEMPRE PRIMERO GRACIAS A CADA UNO DE QUIENES HAN PASADO POR ESTE BLOG .

Cero y va un año... aunque tú y yo no lo creamos.

10 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Hey felicidades por tu año en tu blog...no sabemos como se llamara dentro de tres meses o si habrá nuevos locos rodando este blog...pero FELICIDADES...
.
.
.
Y aunque le seas más fiel al blog de mi prima...yo por ella te conocí y así se queda forever and ever...

εїз ℓσяє εїз dijo...

Felicidades... Y què màs puedo decirte solo lo que ya te he dicho, que me encanta tu blog, me encanta leerte, y la manera como te expresas. Es ameno, agradagle, fresco, entretenido, divertido y sobre todo lleno de mucha razòn...
Feliz primer aniversario, y espero que sea el primero de muchos, pq sinceramente ya forma parte de mi lectura oblgada.
Y gracias por lo que dices, quien iba pensar que luego de tantos años ibamos a encontrarnos en la escuela de letras y luego a travès del blog jeje.
Ojala y ya se nos haga lo del cafecito, o la cheve, o que se yo, simplemente juntarnos a chalear largo y tendido.

Y again: felicidades...

Durango "No me gusta la coke" Hernández dijo...

ORaaaaaaa ya cumpliste el año ké bien vamos por más ké bonito speach me llegó haha nos vemos y no tienes porke´pedirle disculpas a los letrosos como tú me dijiste aki cada kien sube lo ke le da su chingada gana nos vemos estoy muy conmovido

Lorena Ceballos dijo...

Mientras siga publicando la seguiremos leyendo, así sean kilómetro de letras y letras, hhihihih

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Feliz blogniversario!!!!!
Se dice asi? buenor ecordemos que yo soy de esas que escriben alreves todo jajajaja

Pero que bien que ya tengas un año,como pasa el tiempo no, yo no recuerdo bien desde donde llegue, pero cuando lo hice quise quedarme.

Tienes un blog fenomenal muy tuyo, lleno de tu esencia, esa misma que te hace unica en tu especie.

Felicidades por que tambien para mi a sido un placer conocerte y seguirte leyendo aun dentro de mis extrañas ausencias.

Se te quiere y 1 ch. y 2 m. se que lo sabes, pero si no ya vendre en otra ocacion a recordartelo.

Y que mas, brindemos con una copa de margarita con vodka como la de la foto aquella, esa que un dia bebi yo a la salud de todas ustedes jajajaja

Besos y abrazos 3D, YA ME MEGA EXTENDI,PERO ES QUE YA VOLVI.

SE TE QUIEREEEEEEE

PD. Besos tb a todas en la fila je! XD

Ariancha! dijo...

no te voy a decir felicidades, por que simplemente no lo creo conveniente.

solo se que tener un blog será una de las experiencias mas insolitas que tendremos.

tú lo sabes, nos dejo mas de lo que podriamos esperar....
y tengamos un buen final con esto, es decir, el dia que tengamos que cerrar el blog será con un saco lleno de satisfaciones...

ash no se que decir.... ya sabes mi niña neta solo espero mi beca para poder ir a verte.... y cerraremos con bloche de oro este año.

te quiero vivi...
mi muppet, rosado, felposo, apuchunable y adorado...


=))))))))

Elza Lu dijo...

Entro a leerte simpre y no firmo, mala costumbre.
O es el tiempo, el trabajo o el quedarme divagando y olvidar dejar un post.

Felicidades por tu blog.
Me admiro al ver todos los elementos contenidos, yo muy apenas sé subir entradas, ja. Es que además la tecnología cibernética, no es lo mío en definitiva. COn decirte que ni a mi propio celular sé cambiarle tonos y sonidos ja ja...
¡va que tonterias ahora escribo!

Y ... sigue escribiendo, siempre habrá quién te lea, yo soy una de esos "quién te lea".

Va
Salute

Ariancha! dijo...

encuanto puedas ve a mi blog!

=)

Micha dijo...

Felicidades, Vivi!

Gracias a ti por tener tu blog y dejarnos leerlo :).


Saludos y ojala que esto dure muchos años más.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues muchisimas felicidades por el año!! yo recuerdo cuando llegue al primero de mi primer blog, porque si, he de aceptar que soy una loca y que este en el que escribo hoy en día es el tercero y tiene apenas como dos meses, esta peque ñ_ñ.

Estoy a favor de que cada quien hace con su blog lo que se le viene en gana, puesto que si bien se siente muy bien que otras personas te lean y se tomen su tiempo de aventarse las largas entradas que a veces uno redacta xD, así sean boberías o cosas realmente importantes pues, este espacio es para uno mismo y debe de tenernos primero contentos a nosotros y como lo dijiste, si a alguien no le gusta, tan fácil como que se quede sin leer.

Otra cosa, que padre es encontrar por este medio a personas tan maravillosas, hay personas con las que te vas encariñando y deveras! hasta salen una que otra relación por ahí a veces 8-) jajaja, al principio, pensaba que era una locura entrar en esto, hoy en día, no veo el momento en que esto se acabe, puesto que le debo mucho y estoy aún encantada con todo lo qe me ofrece.

Y te leí toda!! jajaja, pensé que no lo haría, pero llegue al final xD... saludos Viv!