ribbon

jueves, 12 de marzo de 2009

LEYENDO LA CARTILLA A PUTIEMBUTIDO

LEYENDO LA CARTILLA A PUTIEMBUTIDO Pudo haber querido que llegara lo más pronto posible para que Daco la dejara en paz y dejara de hablar de mí pero en el presente quería tomara el primer camión a mi pueblo, lamentablemente el viaje aun era largo. Llegamos al hotel. Amablemente nos atendieron y demás. Apenas bajamos del camión cuando los maleteros ya tenían nuestro equipaje delicadamente dispuesto. Daco tenía una molestia: sus compañeros de la sociedad creían que el viaje se iba a organizar solo por la única y sencilla razón de que a al 95% de ellos les habían limpíado el trasero con un billete de $500 y eso los llevaba a pensar que su mierda no olía. Pero así hubieran nacido en el ISSSTE o entre sábanas egipcias de millones de hilos, los viajes tenían que organizarse. El camión cómodo, limpio, bonito. La gente: alemana, francesa, italiana, inglesa y mexicana. La verdad eran unos cuantos los que tenían delirio de niño ricón, entre esas personas estaba putiembutido. Ahí estabamos en el hotel esperando nos asignaran la habitación. El caos se desató. Sólo escuché a Daco decir “No me chinguen, yo les dije que las personas se tenían que asignar en cada habitación desde antes de salir. No puedes juntar a la gente y decirle que elijan a uno o dos compañeros para compartir una habitación tres días” El caos iba a reinar , eso era inminente. Estaba preparada para ir aunque sea a darle apoyo moral a Daco, seguía con la vista y oído la discusión mientras que Putiembutido estaba desparramada en love SEAT de la sala del lobby. El presidente de la sociedad junto a las personas ( a los que ibamos con alguien de la sociedad no porque así se dispusiera que era una habitación para cada quien o que todos dormiríamos como en una comuna teníamos que acatar dichas disposciones). Los gritos de molestia que iban desde el tipico “No mamen, yo quiero estar con mis amigos, como me voy a quedar con unos tipos que no conozco, nosotros venimos en pareja no queremos un tercero” y demás frases no se hicieron esperar. La recepcionista puso paz cuando dijo “El jóven Gerónimo fue quien hizo la reservación así que él tiene que arreglar la disposición de las habitaciones” Todos lo veían con ojos de “eres un pelele inepto” él fue con todo ese temple que se supone debía tener gracias a su puesto de presidente de la sociedad y dijo: Oigan pues busquen una o dos personas con las que se lleven bien porque van a compartir una habitación. Que no me digan que los milagros no existen porque si Jerónimo quedó vivo fue por mero milagro. Los ingleses, alemanes, frances , italianos y demás tenían cara de desconcierto, su comprensión del español aun no era tanta. Daco salió al quite. Los franceses estaban con los franceses, los ingleses con los ingleses, los chilenos con los chilenos y así cada quien con sus paisanos. Ese día me di cuenta que Daco podía darse a entender sin problema alguno en francés, en alemán, en un delicado y casi británico inglés y obviamente en español: pasando por las variantes chilenas, venezolanas y demás. Ahí estabamos a lo sumo 10 mexicanos. Daco calamaba los impetus de los pasajeros de una manera amable, estaba en ello cuando Putiembiutido deja su cómoda posición el sillón y comienza a gritar: ¡Daco, daco no me vayas a a ventar a un cuarto con gente que no conozco!, ¡Daco si se puede mandame con los ingleses o con las francesas!, ¡Daco yo quiero compartir cuarto con las francesas! Estaba en con el grito a voz en cuello cuando una hermosa francesa pero más hermosa era su mascada dije no- so- tras- no- que-re- mo- us a la mu- jer- de- la- mo- to con no- so- tras. Daco contuvo las carcajadas y les dijo que no se preocuparan. Nadie quería a Putiembutido, no en ese momento, así que Putiembutido se quedó con nosostros. Una vez en la habitación , putiembutido tiró sus carnes en la cama. Se retorcía como las almejas cuando se les cae el jugo de limón. Daco revisaba las instalaciones cuando putiembutido dice: “te dije que Daco y yo tuvimos sexo casual un par de ocasiones, fue en su carro y …” Daco salió del baño y le dijo “Sí Zaf, ya lo sabe”. La situación era más que bizarra: Ahí en una cómoda y confortable habitación doble, con los espacios vitales debidamente delimitados pero aun con las delimitaciones sabiendo que la persona que esta a lado tuvo sexo casual con tu novio y se retuerce como gata de manera sugerente e insinuante. O ella pensaba que yo no era más que la novia que pecaba de tonta al estar en una misma habitación dividida más que por delicados y bien decorados muros falsos. Dijo que se iba a dormir, que no la despertaramos. Antes de que la dejáramos ir a dormir Daco le dijo: “Zaf, por errores en la lógista no pude dejarte en otra habitación y dada tu capacidad de hacer amigos tienes que estar aquí. No quiero que vuelvas a estar tarde, me vale madre si tengo que dejarte el despertador puesto, te levantes y si no te levantas le haces como puedas. No voy a dejar de hacer las cosas por ti y no voy a pemitir que me estén dando cagotizas por tu culpa. ¿Entendiste?” No dijo nada pero se fue a dormir, se levanto temprano no con el tiempo nsuficiente para plancharse el cabello pero estuvo lista. 10 minutos antes de la hora pactada estabamos en el lobby esperando a los demás. La noche joven, nosotros dispuestos y Guanajuato nos esperanba. La siguiente en llegar al lobby fue la vicepresidenta de la sociedad: Gwen y no le decían Gwen por su parecido con Gwen Stefani de No Doubt sino porque su nombre era Gwenderlain. Putiembutido no dejó nunca de verla, incluso hasta dijo que era una experta resolviendo sodukus y que podía terminar de resolver todos los que Gwen no pudiera.

5 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajaja no manches putiembutido es todo un caso!!! y tu komo aguantaste todo? k sentias cuando te dijo eso de tu novio?

εїз ℓσяє εїз dijo...

ay, no, putiembutido me hubiera estresado cañonamente, q poca de la vieja... Y còmo se le ocurre decir eso, ay no...
Cuidese vivi, por aqui andamos, saluditos y q estes bien...

ana_marie dijo...

dios que stress.... provoca matar a putiembutido... me encantó tu blog!

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJA

por parte dijo mi amigo Jack!!!

Paola, pssss nada no sentì nada.

Lore, mmmm Putriembutido es tan real como la crisis q ataca mi vida

ana_marie: Bienvenida!!!!! y Gracias.


A LOS DEMÀS

ESTOY EN UNA CRISIS YA ME DARÈ EL ROL X SUS BLOGS , GRACIAS X NO ABANDONAR EL CHANGARRO


A QUIENES TIENEN MI CEL

MMM TENGO EL MISMO NUM PERO DESDE AYER SÁBADO NO TENGO CEL. BUAAAAAAA


BESOS Y ABRAZOS

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, no puede ser.. todo un caos la tipita no?

Pues yo también andaba algo desaparecida de estos lugares, pero aquí estamos.. no sé cuando leas mi comment xD jajaja... pero al menos ya te pasaste por mi blog, saludos mujer y ojala el estres se marche pronto!