ribbon

lunes, 16 de marzo de 2009

"POR QUÉ ME VEN ASÍ, PINCHES PENDEJOS"

POR QUÉ ME VEN ASÍ, PINCHES PENDEJOS En Guanajuato lo primero necesitabamos comer. Las calles estaban llenas de puestos de tacos , no dudo que hubieran puestos con diversos giros comerciales pero nuestra hambre era tal que únicamente reparabamos en los puestos de comida, extrañamente cada puesto lo veíamos más antojable que el anterior. Entramos en una especie de vivero, tenía los pasillos amplios y empedrados. Guanajuato estaba lleno de turistas, incluso más que de costumbre pues era el FIC (Festival Internacional Cervantino). Caminabamos entre los pasillos, Putiembutido al sentise libre caminó conteneandose a ratos con cierta cadencia a ratos como una masa desacompasada. Llevaba un mallón que no dejaba nada a la imaginación, unos tacones: así es , la mujer llevaba zapatos de tacón quizá porque creía que si con zapatos de tacón de las nenas se ven mejor los putiembutidos no tienen porque ser la excepción. En pleno cervantino y ella con tacones y abrigo, en fin. Caminaba insinuante y los “Mamita”, “shhh chiquita”, “ay así me la recetó el doctor” no se hicieron esperar. Ella no caminaba de manera normal, a cada piropo lindo o vulgar se contoneaba cada vez más e incluso pasaba cerca de quienes le decían alguna frase. Daco y yo comentabámos sobre las flores, lo bonito que estaba todo y pediamos a Cervantes que nos pusiera frente al puesto que vendiera los tacos más suculentos. Putiembutido seguía caminando y dando a desear sus encantos a cuanto podía. Alguien tan osado como ella no pensó dos veces en dar un ligero pellizco a una de las dos nalgas que por ese mallón blanco perfectamense te asomaban. Putiembutido solo dijo un ligero “Ashh” pero pasos más adelante cuando alguien le dijo “ chiquita en esa cola yo si me formo” Se voltea hacia nostros, se abre el saco dejando que le vieramos todo, como si ya no le hubiesemos visto suficiente, y grita desde lo más profundo de su diafragma ¡¡¡¡¡¡PO QUÉ ME VEN ASÍ, PINCHES PENDEJOS. PINCHES PENDEJOS” y le dije “ Zaf, puesto que mi cinismo no llegaba a tanto para ya decirle puti, si dejaras de restregarle las boobs , el trasero y sonreír a cada una de las guarradas que te dicen y caminaras sin tanto contoneo creeme que no te dirían nada” Ingenua respondió , o alomejor leyó un libro que no sé que dirán sus páginas pero el título dice No corras riesgo hazte pendejo, y dijo “ ¿Camino muy mal, debí venirme en jeans y playera?” Era una de esas personas que tiene una P en la frente y sí, la pe era de pendeja y de puta, sólo le faltó una playera que dijera “SLUT DO ME”
por VBLB#o.k!

3 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Uyyyyy... que loco, pobre mujer, no se cual P sea más grnade, si la p de puta o la de pendeja, jojojojo

-'- Mιssιиg -'- dijo...

O_O No coments!!



PD.Efectivamente creo que tenemos un cafe pendiente, y se esta enfriando, lo prefieres frappe??

Fernando Manda dijo...

a quién no le gustan putas, pendejas y payasas D: