ribbon

lunes, 23 de marzo de 2009

PUTIEMBUTIDO EN BUSCA DEL PARAÍSO PERDIDO (el antro de ambiente)

“PUTIEMBUTIDO EN BUSCA DEL PARAÍSO PERDIDO (el antro de ambiente)”
Una vez que la callejoneada terminó veíamos espectáculos callejeros y demás. La idea era irnos de antro , a un cantabar o bar. Putiembutido nos preguntó si estábamos en el centro. Efectivamente nos encontrábamos en él y con un montón de bares y antros a los cuales entrar pero Putiembutido dijo que fulanita de de tal hija de quien sabe quién le había dicho que en el centro de Guanajuato había un antro de ambiente muy bueno. Juró y perjuró que sabía como se llamaba el antro, que no había problema para llegar, ella conocía el camino y si algún problema pudiera presentarse su infalible gaydar nos llevaría al paraíso. Accedimos a dar una vuelta para ver si de casualidad nos topábamos con el antro , aunque nuestras intenciones eran ver que otros lugares valían la pena. No encontramos el mentado lugar. Nunca vimos el arco iris ondeando ni a l resto de la gente que nos pudiera guiar, el gaydar nunca se activó, las alarmas de Putimebutido jamás sonaron. Putiembutido estaba furiosa de nuevo. El cansancio hacía mella en nuestros pies y entramos a un antro de tres pistas. Era un surtido rico: primera pista era rock puro rock, segunda pista y segundo piso un antro común y corriente y la tercer pista era de música de banda, norteña, duranguense, salsa, de todo lo que uno baila en pareja y el Daco y yo no íbamos a bailar porque amenos que nos pongan en un comal caliente lo haríamos de lo contrario no. Putiembutido subía como autómata las escaleras al ritmo de “procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré”. Nuestros pies pedían descanso, la verdad habíamos caminado mucho, cantado e incluso bailado con los integrantes de la estudiantina. En la entrada del multiantro nos dieron unos cupones para cambiarlos por tequila en las rocas, tequila sunrise, vodka en las rocas, vodka piña, vodka uva , vodka mango o un refresco en lata. No había cervezas y el agua era cortesía de la casa. Vimos unas mesas altísimas y unos bancos de la misma altura, muy extraño el lugar pero nos sentamos, sentarnos era lo único que queríamos ya no importaba si cantaba Chichi Peralta, si sonaba chill out, Gloria Trevi con sus viejas o nuevas glorias RBD (que sonó con “ y soy rebelde”), si sonaba Beirut, Artic Monkeys, Cranberries, K-Paz de la sierra, los grafitos de Colombia (bueno eso sí importaba, hubiéramos cambiado de pista en seguida) o Héroes del silencio o qué sé yo. La gente bailaba y no tardó mucho en que Putiembutido estuviera casi encima de la mesa , mesa muy resistente porque aguantó que putimebutido bailara como trompo duncan encima de ella, bailaba con actitud de “Mírame” y más de uno la veía. Tipos guapos, feos, bien vestidos, tipos que se veían bien a 3 cuadras y de espalda, tipos guapos y mamones, de todo como en botica y nosotros formábamos parte de la variedad. A lo lejos había una pareja de chavas bailando, la verdad se veía que lo disfrutaban, parecían dos pubertas pero cuando la luz se prende no eran dos chavas: era una mujer de mínimo 50 años con una de mínimo 40. Nos quedamos estupefactos, de lejos parecían dos mocosas pero ya viéndolas de cerca eran un catalogo de botox. Llegó un tipo: gordo o más bien rollizo, chaparro, con un look de pachuco metro sexual y un sombrero, invitó a bailar a putimebutido, apenas terminaba de ofrecerle la invitación cuando Putiembutido ya estaba en la pista bailando al ritmo de “Eres divina, mi amor, di vi na” Daco y yo nos vimos con cara de “me siento fuera del lugar” así que comenzamos a tomar de la fabulosa variedad: vodka o tequila corrijo comencé a tomar porque Daco es alérgico al alcohol ¿Pueden creerlo? Pues créanlo. Una cerveza a lo sumo porque sino lo perdemos. Cuatro vasos del 10 quedaron vacíos. Putiembutido llegó e inmediatamente nos cambiamos a la pista número 1. En el momento de entrar sonaba la cuca con “ Tú sabes que yo me muero por ti mi vida, yo me muero por ti mi amor. Que necesito respiración de boca a boca porque en tu boca nació mi dolor. Quiero que me mates con un beso y otro beso para resucitar. Quiero que me des otro abrazo y en tus brazos yo quiero reventar (…) que me matas y me excitas con tanto dolor”. En esa pista si se podía fumar, también valían los cupones y sí había cerveza. No vestíamos ropa negra pero definitivamente la que desentonaba ahí era Putiembutido, mientras Daco y todos los que estábamos ahí cantábamos “QUE ME MUERO POR TI MI VIDA QUE ME MUERO POR TI MI AMOR” y el furor se desató con “La chispa adecuada“. La primera pista estaba súper relajada, las cervezas estaban ricas, los cigarros sabían deliciosos y las rolas te invitaban a cantarlas a voz en cuello pero Putimebutido decía “Qué esto, ¿Es nueva esa rola?, los chavos que tocan se ve tipo como que apestan” Parecía no darse cuenta que cuando saliéramos de ahí también nosotros íbamos apestar a cigarro. No quiso tomar pero si fumó de mis cigarros. Yo entre que cantaba, fumaba, tomaba e incluso creo que salté en algunas rolas y quise otro cigarro Putiembutido se acabó la cajetilla ¡Se la terminó! Eso sí me molestó porque no íbamos a salir a las tres de la mañana a buscar un oxxo y comprar cigarros y ya en el ambiente de fiesta ese no era el problema, el problema fue que más de cuatro cigarros los prendió al revés y ya no los quiso fumar. Eso no se hace, no con los cigarros, ni que los hubiera chupado el diablo. En esos casos tomas el cigarro por el lado correcto y sanseacabó. La noche siguió sólo con alcohol y se ponía nostálgica cuando sonó azul violeta con “…El amar es el cielo y la luz , el amar es total plenitud (…) el querer es la carne y la flor, es buscar el oscuro rincón , es morder arañar y besar , deseo fugaz, el que ama no puede pensar todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar, el querer pronto puede acabar , el amor no conoce el final. Es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar” Todos en esa primera parte del antro cantábamos de lo lindo “El amar y el querer” y hasta nos pusimos cursis usando los celulares como velas. El ambiente volvió a cambiar cuando sonaban los toreros muertos con “Yo quiero una novia pechugona” la canción iba justo en “Yo quiero una novia pechugona que cuando la abrace no la abarque” entra el tipo con el que había bailado Putimebutido y nadie dijimos nada pero con sus zapatos de charol, el sujeto estaba fuera del lugar y le dijo a Putiembutido “ Voy a dejar a un amigo pero regreso y te llevo a donde quieras. Dame tu teléfono” Ella tomó una servilleta y anotó un número. Se lo dio al tipo y este salió feliz pero antes de cruzar la puerta volteó le guiñó el ojo y le hizo una seña de “no tardo” acto seguido Putiembutido nos dice “Ash osea si baila bien y todo pero obvio no le di mi número. “SOY UN POCO MENOS TONTA DE LO QUE PAREZCO” ella lo dijo. Ya era muy tarde y aun teníamos que llegar hasta Silao. El camión hacía mucho tiempo que se había ido al hotel, con unos cuantos porque en la madrugada mientras caminábamos en un Guanajuato despierto y cantando pedazos de las canciones que escuchábamos nos cruzamos con más personas del grupo. Fue divertido coincidir con el hombre de hojalata cantando “All you need is love” y como por instinto saltábamos en la calle cantando “all you need is love , loveeee, lovee is all you need” a lo que Putiembutido se alejaba cada vez más de nosotros. Pero hubo un momento en que contra su voluntad estaba saltando junto a nosotros y la vimos con cara de “a bonita hora te ambientas” y dice “¿Es que recuerdan que andaba buscando el antro gay. Pues cuando estaban formados para entrar al antro me acerqué a una policía y le pregunté si sabía donde estaba el antro de ambiente y la muy carnicera me dijo que no pero que me podía llevar a otro lugar. Me desvistió con ojos de GRRR. Le gusté. Seguro que la vieja sabía donde estaba el paraíso pero no me quiso decir” UN “JAJAJ” se hizo colectivo. Y a lo lejos se escucha “BUENAS NOCHES LINDA, ENCONTRASTE EL ANTRO” la voz cavernosa provenía de una policía región 4 en toda la extensión de la palabra. Tomamos el primer taxi que pasó. El vodka hacía estragos en mí y el cielo nos mostraba el amanecer. No encontramos el paraíso perdido jamás, Putiembutido se ligó a un galán barato, a una policía y ganó millones de ampollas por andar caminando calles empedradas con tacones. Desde ese día juro que no confiaba en su gaydar y que se ligaría solo niños. Todos esos juramentos los hizo camino al hotel. Pero cuando llegamos y la recepcionista le dijo que el bar del hotel estaba abierto dijo “Olviden que dije que sólo niños, la policía es el pinto del arroz”. Llegamos al cuarto, entré al baño, pusimos el despertador que sonaría dentro un par de horas y se escuchan los gritos de otros compañeros borrachos que dicen ¡¡¡ CÓMO NO NOS DIMOS CUENTA QUE ENTRAMOS A UN PINCHE ANTRO GAY. QUIERO IR AL BAÑO PORQUE NO PUDE MEAR AGUSTO, LOS TIPOS NO DEJABAN DE VERME, ES MÁS NO PUDE ORINAR, SE CORTABA EL CHORRO!!!!! Putiembutido casi sale disparada a preguntarles donde fue que ellos se perdieron y encontraron el paraíso que toda la noche tuvimos perdido, según ella, perdido.
POR VBLB #o.k!! (algún día de marzo de 09)

4 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

muy bueno...jjajaja es interesante recordar viejas anecdotas...

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja ah que putiembutidoo!!
miraa.. algoo bueno te tenía que dejar! mil cosas de que burlarnos todos ñ_ñ ella si es una lindaa chicaa.. deja que seamos felices a costa suya! =P... ok no :$... cdt Viv!

Micha dijo...

Ayyyy, esa mujer...que divertida.

Saludos

PaT¡To dijo...

Jajajajajaja! Que divertido es buscar el paraiso al lado de Putiembutido no???....