ribbon

miércoles, 18 de marzo de 2009

PUTIEMBUTIDO EN : "QUE ME ENTIERREN CON LA BANDERA DEL PRI"

“QUE ME ENTIERREN CON LA BANDERA DEL PRI” A pesar de que las rebanada de pizza de $10 no le dieron “buena impresión” las engullía con singular y hambrienta alegria. Yo comía más lento que putiembutido y que Daco y a falta de música interesante en el canal de videos la platica comenzó. De repente Putiembutido estaba diciendo que cursaba la carrera de derecho en la BUAP, que trabajaba como secretaria de un diputado del PRI. Cuando dijo “PRI” Daco y yo disimulamos y dejamos que continuara su platica, la verdad no estábamos en el Cervantino para enfrascarnos en riñas de política, religión, preferencias sexuales, familias disfuncionalmente funcionales. Estábamos ahí para comer pizza barata, dormir en una cama deliciosa, recorrer Guanajuato y porque no para rendirle un tributo al “dios c” es decir: comer, coger, cagar y ... BEBER, bueno beber no inicia con c pero toda regla tiene excepciones.. Putiembutido estaba enfrascada hablando de su jefe y de lo gran diputado que era. Ignorantes del asunto no le objetábamos nada y la pizza era deliciosa para permitirme dejar de comerla y comenzar la interminable pelea. Si era priista, pederrista, del partido verde o de que se le hinchara la gana para nosotros no tenía la menor trascendencia. Guanajuato era hermoso, la callejoneada nos esperaba y sólo faltaba que terminara mis rebanas de pizza aderezas con salsa de chile de árbol afloja moco para matar la noche. Pero nada es perfecto, putimebutido dijo las palabras mágicas , que no fueron por favor y gracias, putimebutido puso el dedo en la llaga cuando se atrevió a decir que “Mario Marín era una excelente persona, un gran político” No se me atoró la pizza porque el refresco hacía que la rebanada siguiera su camino pero una vez finalizado el trayecto le dije “CLARO , EL GOBER PRECIOSO ES EL HEROE DE LA PELÍCULA, MAMÁ” y agregó “MARIÓ MARÍN ES UN GRAN POLÍTICO” cada vez que decíamos “EL GOBER PRECIOSO” ella recalcaba MARIO MARÍN. Y nos dijo que Camel Nacif era sólo esa amigo un tanto cuanto incómodo que todos tenemos, debemos tener y que pocas veces o nunca admitimos que tenemos. A coro, Daco y yo le dijimos CAMEL NACIF ES UN PEDERASTA. La gente de la linda pizzeria volteba a vernos pues de parecer 3 personas inofensivas estabamos discutiendo y comiendo pizza con salsa habanera como si fueran pasitas de chocolate. Putiembutido no quedó satisfecha y osó decir que “ESA PERIODISTA, LA TAL CACHO, NO ERA MÁS QUE UNA PERIODISTA DE POCA MONTA, FEMINISTA BARATA “ Sólo le dije “NO TENGO EL GUSTO, afortunadamente de conocer a tu gober precioso por eso no lo juzgo así que no juzgues a Lydia”. Putiembutido se quedó callada, las orillas de la pizza hacían ya un abundante montón y recibí la invitación de mi vida QUE FUERA A PUEBLA CUANDO QUISIERA Y QUE: TODO LO BELLO, LINDO Y POCOS POBRES QUE IBA A VER era porque MARIO MARIN había hecho un excelente trabajo y que ella con esas nalgas contoneantes y esas manos de que jamás ha lavado un plato en su vida había entragado cantidades innombrables de despensas, dulces y juguetes a los más necesitados a nombre de Mario Marin. Silencio incómodo. “Voy a ser priísta hasta la muerte. El PRI va conventir a México en un país primer mundista” “Mi abuelo tiene 96 años, no puedo discutir con el porque si esquema está tan arriagado que tiene PRI en su ADN pero pensé que añadido a que eres una estudiante de derecho eras más critica. - Que me entierren con la bandera del PRI cuando muera - Y que te avienten un bolo con una tarjeta que diga “DESCANSE EN PAZ, ATTE. MARIO MARIN” -Daco mamón. ¿Y tú no dices nada? -Respeto tus puntos de vista aunque no los comparta. -¿Entonces te espero en Puebla? Sólo sonreí, estaba en un punto en el que: aunque putimebutido no fuera priista, leyera y hablara menos fresa no iría con ella a ningún lado.
por VBLB #O.K! 09
____________________________________________________
AYER (17) fue día de San Patricio.
HOY 18 INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA MI CUMPLEAÑOS 23. UJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajaja ash como me hubiese gustdo star ahì para decirle sus verdades a esa putiembutido me enoja!!!!jajaja chias komo aguantaste tanto tiempo kon ella?

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, ah que putiembutidoo!!

Sigo insistiendo... esta mujer esta LOCA!

Ariancha! dijo...

????

me sigo imaginando un pate...

cada que leo putiembutido....

¬¬!

jejeje pero como yo le hubiece hecho una..... &%#|@#~€¬
por insultar a mi Lydia....