ribbon

jueves, 5 de marzo de 2009

"PUTIEMBUTIDO"

Hello, hello!!! sorry por mi desaparición pero es que Alejandra me raptó y me tiene en engorda comeindo bon o bons. No, no es cierto, bueno masomenos. Bueno "x" el caso es que estoy muy ocupada cosas por aquí y por allá que igual y luego les cuento. Ya cuando ande más relax me doy el rol por sus blogs. Sobrevivo y psss en tiempo real hice coraje porque "doña BARBARA" trae un pantalón casi casi igual al mio o yo al de ella???. El punto es que me acordé de un célebre personaje: EL PUTIEMBUTIDO y aquí les presento las historias: aventuras y desventuras de esa ... persona o personaje.
PUTIEMBUTIDO No sé si la conocí por casualidad, causalidad o un poco de ambas, a estas alturas no sé por qué fue. Esperaba toparme con Ximena y su novia y un par personas más pero no estaban ni Ximena, ni su novia, ni las otras mujeres y hombres de quienes no recuerdo como se llaman. Para cuando el viaje se iba a realizar tenía en la cabeza algunas ideas de las otras personas de ella no. Tenía en la cara una expresión modorra de no poder ni con su alma y estar incluso un tanto fastidiada de estar en el pintoresco pueblo de San Miguel de Allende. Era una mujer descomunal: alta, con un cabello rojo un tanto desteñido que llegaba hasta sus hombros, un acento del centro de la República que no podía con el. Era , diría mi abuela, una mujer no gorda sino de huesos anchos y la verdad que gorda no era pero ni en sueños iba a entrar en ropa. Cuando me di cuenta de todo lo anterior ,“putiembutido” solo había esbozado el hola (largo, con una entonación mucho más “fresa” de lo que pueda reproducir y me había dicho su nombre: Zafiro. Nombre de puta, pensé. Ni modo esos son los estragos de telerisa y tvapesta. Ignoro que pensó ella de mí. Supongo que pensó que era yo una mocosa con una bufanda anudada al cuello, un montón de hilos baratos anudados a mis muñecas y con una maleta enorme para un viaje de cuatro días. “Hola ueyyyy, ya queríamos que llegaras. No sabes, ehhh, neta que , así juro, juro wuey que todo el camino he oído hablar de ti. O sea tipo de que no le para la boca en contarme maravillas de ti, ehh, Así mil”. Esbocé una ligera sonrisa. Se alejó un poco, quizás el casi eterno abrazo en que me encontraba con el nene Daconte la había abrumado. Apenas se alejó apresuré a preguntar ¿Estudia en el ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey) el campus no importa. La respuesta fue que no, Zafiro era poblana y estudiaba, o eso decía en la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Poblana hasta la médula. Pero no, no era ni una muchachita de su casa como las que nos presenta Ángeles Mastretta, ni mocha, ni doblemoralista, ni recatada sino todo lo contrario. Tenía en ese entonces fabulosos 21 años pero su cara, su cuerpo y toda ella reflejaban unos 25 años no menos. Había que verla con detenimiento, sin gota de maquillaje y fuera de sus pantalones metidos con calzador y sus escotes que decían “no me mires a los ojos” para caer en cuenta que efectivamente Zafiro acababa de cumplir 21 años. M e di cuenta de que si tenía 21 años sin querer. Fue un episodio casi traumante. El verla despertar casi sin gota de maquillaje y con el que le quedaba sumamente corrido, ver sus ojos con expresión de gata hinchados y la mata de cabello rojo todo desordenado y escuchar su “Dónde está el agua, tengo mucha sed” fue traumante. Fue una experiencia sobrenatural ver a esa mujer en su modo natural. Con el paso de la platica y algunas acciones supe que Zafiro era , cito de nuevo a mi abuela, una mujer de cascos ligeros, orgullosa de ser priísta, de andar con una baterista o vocalista , supongo que hasta buscaba que terminaran en “ista“, con dos tipos y con una tipa y un tipo al mismo tiempo. Me dijo casi restregando todos sus atributos sobre mis miopes ojos “Nadie se resiste a mis bondades” ´pues bienvenida al día de las excepciones porque no me interesan tus “¿encantos?, bondades, glándulas mamarias sumamente desarrolladas o pagadas con el sudor de tu frente” pensé mientras buscaba como cachorro asustado la mano del nene Daconte. Como ya les dije era una mujer no gorda sino de huesos anchos, que había llegado a muy buena hora a la repartición de atributos frontales, a la de atributos traseros no pero ella pensaba que sí. Sus ojos miel, deliberadamente delineados para acentuar una mirada felina y esa expresión de “me estoy orgasmeando” nunca me dieron buena espina. Ahora que lo pienso , un amigo la habría puesto en la categoría de “muñeca” pero de muñeca infladle porque siempre tenía la boca ligeramente abierta en una expresión de ¡oh! (Tal ves eso hubiese un favor porque las otras categorías son , sólo por mencionar algunas: mujeres que se creen mujeres solo porque usan brasiere, mujeres que estudian mientras se casan , mujeres que escuchan el TOP ten de su FM) ¿Qué por qué putimebutido? Sencillo: ese cuerpo ancho y frondoso, naturalmente en unas partes y con ropa con la palabra WONDER antes en otras , sus pantalones entubados (así como los que usan los emos pero ella no lo era) y las blusas estrech. hicieron que me acercara con el nene Daconte y le dijera “¿Ya viste que parece Zafiro? Parece una salchicha para asar dentro de la envoltura de una salchicha normal”, el nene añadió: ¿No puede caminar normal? va meneado todo cuando camina, parece puta. Puta barata.” Mi naturaleza burlona apareció y Zafiro dejó de ser Zafiro, o Zaf para ser hasta el día que deje de recordarla: “EL PUTIMEBUTIDO” En qué punto descubrimos que no nos tolerábamos (y que no tenía que ver que en años anteriores terminara en la cama del Nene Daconte) y que debía ser una mal chiste de la vida que estuviéramos ella. El nene Daconte y yo cuatro días en el mismo viaje, no lo sé con exactitud, posiblemente mientras les vaya contando me de cuenta.
POR VBLB
_________________________________________________
Ya me voy porque alex y edith me están molestando. yo zoe doña barbara la ke esta no mas de zorra y vibora ( y que roba mis mamuts)
Queda oficialmente inaugurada la etapa del "PUTIEMBUTIDO" 3, 2, 1 off

7 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja
.
.
que buena anecdota!!! tengo una sonrisa de lado a lado

Ariancha! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

?¿

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajajaja, yo también tenía apodos... ahora recuerdo que unaa es la "pelo feo, o "pelo de rica" (por eso de la rica machaca) y cosas así, leves... en la prepa.. había una chava a la que no podía ni ver.. y mi amiga le empezo a decir "bisoja abultada" el porque.. me lo reservo xD.. pero es hora que aún a veces platico con su novio y de pronto se sale el apodito =P... Saludos desaparecidaa!!

Durango "No me gusta la coke" Hernández dijo...

jaja muñeka inflable jaja kon decirme muñeka inflable te hubieras ahorrado toda la descripcion hahaha nos ps ké mal pedo me la imagino komo a Kenny la de kenny y los electricos jaja nos vemos chauuuu

εїз ℓσяє εїз dijo...

Orale, pues esperaré con ansias la segunda y tercera parte, me quedè picada. Putiembutido, suena gracioso, jejeje... Bueno, vivi, me da un gusto enorme que hayas regresado a la blogosfera, ya hasta me ponìa de genio por no leerte, jaja... Cuìdate mucho, y pues a ver que dìa de estos, ahora si, ya por fin, nos vamos a dar el rol, a pistearz, o a tomar un buen capuccino, je... Saluditos...
Lore.

Micha dijo...

jajaja, me gusto su apodo, pero me la imagine y me dio susto...

Saludos.

Fernando Manda dijo...

jajajajaja que pedo con putiembutido xD jajajajajaja no mamar!!
a mi me gustan las chichis sudadas (no sé porque lo escribo pero mi imagine algo así) jajajaaja que pedo D: