ribbon

lunes, 16 de marzo de 2009

"YO NADA MAS COMO EN RESTAURANTES"

“YO NADA MÁS COMO EN RESTAURANTES” Cervantes oyó nuestros ruegos o nuestros estómagos clamando desesperados por comida que puso frente a nuestros ojos el siguiente letrero “Rebanada de pizza y refresco por $10” Efectivamente diez pesos ni uno más ni uno, más barato que el dollar market. Las pizzas se veían deliciosas: mexicana, hawaiana, de salami, peperoni en fin lo que ahí faltaba era espacio para poner tantas suculentas pizzas. Soltamos el grito de alivio ¡Vamos a comer pizza! Teníamos ya los dos pies adentro, nuestros traseros en sus respectivos bancos estilo cafetería de los 50 y la orden ya casi lista cuando putimebutido dice “Daco, neta vamos a comer aquí, es que no mames, no podemos buscar una hamburguesa del apple, un chillis, un carl´s junior minímo” . Podíamos buscarlo , podíamos comer algo del chilis , de italianis, de Mc Donald´s , del Carl´s ¡Pero estabamos en Guanajuato! El mundo cada vez está más lleno de Oxxos, seven, y franquicias como las antes mencionadas. Daco le dijo que no. Se aguantó, comió más de una rebanada de pizza y puedo decir que le gustó mucho. No sé si era nuestri hambre del demonio o las pizzas realmente estaban ricas. “Oye Zaf por qué no querías comer en esa pizzería tan artesanal?” le dijo Daco. “Ay wuey es que mira, tipo de que si los quiero mil y ya sabes no PERO SOLO COMO EN RESTAURANTES” comías le dije. “Ay sí verdad, bueno un baño de pueblo no le hace daño a nadie”
POR VBLB #O.K!

5 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

JAJAJAJAJA NO MAMES!!!! PUTIEMBUTIDO COMIENDO PIZZAS DE 10 PESITOS!!!...Uhm ya me antojaste una pizza as{i---

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ay o sea, así o más pesada!!

Jajajaja, que cosas no?... como hiciste para sobrevivir?... bueno, aunque pensandola bien, esta botana la amiga xD

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ey, esas pizzas son riquisimas, te quitan el hambre de vole, y la coca aunque es de maquinita sabe pss bueno, no se te atora, jaja...
Yo sobreviì en guanajuato comiendo eso.

Micha dijo...

jajaja Putiembutido es todo un personaje...

Aja, yo me la imagine comiendo gorditas del tiangus, que el apple ni que nada.

Saludos

Ariancha! dijo...

siempre que dices putiembutido no se por que se me viene a la mente un tubo de pate (higado de pato o cerdo molido con sabor)

es decir, algo sin sabor.... feo
y gordo.....

jajajajaja