ribbon

sábado, 18 de abril de 2009

"bye 22 welcome 23 (years)"

Muchas veces he mencionado que este año con 22 años ha sido fantástico.Siento que han ocurrido situaciones que posiblemente me debieron ocurrir en varios años. No me quejo, lo he disfrutado mucho, y cuando digo disfruté no es que sea masoquista ni algo parecido, simplemente no dejo de asombrarme, tratar de aprender de mis errores, agradecer lo "bueno", los consejos, los jalones de orejas, ver los errores que he cometido y tratar de NO cometerlos nuevamente. La historia ya la saben: hace 23 años un pequeño bulto de casi 30 cms. y poco menos de 800 grs. llegó a este mundo. Ahora ya no soy un pequeño bulto (que a veces vea los días grises y me sienta así es harina de otro costal pero quien no tiene días en que se siente del asco) Iba enlistar los sucesos de mis 22 años, pero puedo olvidar algunos o no mencionar personas etc. Así que gracias a todos mis amigos bloggers y no bloggers. Gracias a quienes volvieron, a quienes se mantuvieron "en las buenas, en las malas, en las excelentes y en las peores". De verdad no me alcanzan las palabras para externarles mi agradecimiento por estar. Aunque ya no preparé mi lista no puedo dejar de mencionar que
  • Fui al concierto de cafeta ( a un precio demasiado accesible)
  • Grité ¡Meme eres LA MAMADA! ( y Durango se desilusionó de mí) No es lo común pero digo pinche y madres y media ,aunque no siempre. Y fumo y tomo y etc etc.
  • Fui al concierto de Jarabe de palo (ese fue gratis) y canté y canté y hasta lloré ( y la ex novia de mi ex novio) se enojó porque nos encontramos y nos saludamos.
  • Regreso mi amigo "McFly".... después de un par de años casi me quedo atónita cuando veo su mail y más aun cuando me despertó gritando ¡¡¡VIVIIIIIIIIIIIIII!!!! y estaba afuera de mi casa. Volvimos a comer brownies, a escuchar a incubus, franqueamos la barrera del tiempo.
  • Vi a mi mejor amigo de la primaria el domingo pasado y nos abrazamos como si el tiempo no pasara.
  • Tuve que felicitar a "yogurth" y decirle "Promesa cumplida, que seas muy feliz" ( y luego me sentí tan mal) pero hay que saber dejar ir, hay que entender que... bueno uno siempre tiene algo que entender que cuando te toca aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas.
  • Amé sus coqueteos (Eso me pasa por andar diciendo "ya me cansé de andar ligando" . Y llegaste con la artillería pesada.... vaya que fue pesada) and YOU ARE NOT Mc DONALDS BUT I LOVE U
  • Otro amigo que también se llama Ricardo me vio y me preguntó por la pulsera que me regaló y sigue en mi muñeca derecha desde hace ya 8 años.
  • "Doña Bárbara" me quitó una bufanda (eso fue casi una violación) es un torbellino pero es adorable, si yo soy impulsiva ella me la mata. No sé cuántas veces la he oído decir " qué chingados quieres. Qué pedo. Qué #$%&/()= madres te importa" ( no a mí)
  • Casi pierdo mi trasero de tanto viajar pero viajaría y ahorraría cada peso de ser necesario.
  • Me aventaron un letrero de "do not disturb"jajaja perdón NOS aventaron
  • Fui gratis a un concierto de kinky y canté QUIEROOOO, QUIERO QUE ME QUIERAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Me comí un kilo de empanadas yo solita por el simple placer de tirarme cual cerdo a comer empanadas
  • Mis primeros levi´s (si apenas)
  • Y que no fui viable para que me operaran de la miopía
  • Sigo sin manejar (looser , looser)
  • Comí Karmas
  • Ari y yo amamos "el f8" o "FILOSOFAR DE TODO Y DE NADA" , las charlas acababan en llanto mezclado con risa
  • Muppet se enamoró..... uju. Más le vale que no me haga tía NO AUN. jajaj y se supone que ella y yo tuvimos un tórrido amor. Gente sin quehacer.
  • Conocí a la célebre "Rocko" Hay algunas fotos con Rocko pero deben estar en su cel.
  • Lidya Cacho me firmó unas revistas y también Leñero, y me tomé una foto con Chucho Ochoa
  • Me puse una jarra terrible (no quería , no debí tomar porque estaba bajo medicación) y ya sabrán y la regañada de mi doctora PEOR
  • Casi me muero por comer plátano (de verdad casi muero) Pero hacía años que cno comía ( Y NO PAOLA no me puedes alburear) Y Hasta cantaba "CAJETITIS CORONADO, OH OH OH" y al día siguiente YO TODA ALMIDONADA vomite y vomite (ASCO VOMITAR)
  • Como olvidar que me caí en la puta alcantarilla si todavía tengo el moretón
  • Me convertí en tía de un niño que le digo "patopeludo" y de una niña adotrable que me puedo comer a besos: Joey
  • Encontré mi piercing de estrella
  • Volví a escuchar a Arjona y ... no fueron momentos nada agradables
  • Un enojo: "SI PUDIERA TE LA MANDABA ENVUELTA CON MOÑO Y TODO"

  • Dicen las malas lenguas que he andado con medio mundo y media blogósfera (JA, JA Y MÁS JA!!!) ahora resulta.....
  • Estuve muy triste porque mi amiga Edith posiblemente no regresaría a la escuela ( y qué carajos iba a ser el infiernito de mi pasillo escolar sin Edith)

  • Me derribaste con tus ojos de Garfield,con tus combinaciones extrañas en la cocina, con ese carácter tan fuerte como el mio y esa lucha por saber quien va ceder. Me quitaste unas de mis blusas favoritas, tenis, bufandas y ni como decirte que no. Odiaste que tuviera la razón y amaste que perdieramos mucho dinero por tratar de obtener un peluche de una máquina. Me hiciste besar un PENE ILUSTRATIVO y te dieron ganas de comerme a besos cuando grité ¡ DAVIE JHONSSSS!!! . Me dejaste plancharte el cabello y me dejaste.... ¿Hay algo que no me hayas dejado? me dijiste hasta el cansacio "TÚ ERES MI PRIMERA OPCIÓN"
  • Ah! Amor dijo que "mi muñeca está llorando" de panda habla de masturbación (me cae que es Amor la que tiene masturbado el cerebro o ¿le hace falta una chaqueta?) No me hagan caso.
  • Y que le veo la cara al místico y esta HORRIBLE
  • Los negritos bimbo son MEDIAS NOCHES cubiertas de chocolate, oh decepción
  • Volvieron las pizzerolas
  • Fui "Miss vivi" por un tiempo pero la verdad no estoy capacitada para ser maestra de niños que requieren atención especializada.
  • Me caí, menté madres, me enamoré, felicité, me despedí, me reecontré. Extrañé..........
  • y LA ÚLTIMA , ÚLTIMA DE LOS 22.... voy a SER TÍA. juro que voy a SER TÍA. UJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les contaré

Pero lo que debe permanecer lo hace y diría mi abuelita "A la chingada lo que no sirve" (Así decía eh) y remataba "PORQUE LOS LASTRES SIRVEN PARA DOS COSAS: PARA NADA Y PARA PURA FREGADA"

Gracias por estar, por leer, por formar parte de mi vida, por soportarme.... por todo. Los/ Las quiero. Este blog es una extensión y aunque hay personas que desean encontrar el hilo negro de mi vida en este blog pues ya les dije que aquí no está.

Y bueno eso es sólo por mencionar algunos acontecimientos

No sé que me deparen estos 23 años que hoy 18 de abril a las 4:00 pm comienzan pero que vengan con todo.
GRACIAS TOTALES

Y GRACIAS POR SUS MENSAJES AL CEL, POR LOS POST EN SUS BLOGS, POR SUS REGALOS. YO como la señora del comercial de la pepsi "PUES SENTÍ MUNCHA EMOCIÓN"

7 comentarios:

cynthja dijo...

muchas felicidades, señorita
un abrazototote desde acá lejos
tqm

Duende Austera dijo...

Felìz cumpleaños Vivi!!
No te conozco muy bien, de hecho creo que ni hemos entablado una conversaciòn, pero sè un poquito de tì.
Felices 23, y que èste año sea mejor que el pasado.
Un abrazo.

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

PEKEÑA MUTANTE!!! SABES QUE TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE!!! SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ESPERO K TE PASES LOS MEJORES 23...JAJAJA YA STAS VIEJA!!! TEKIERO!!!

Lola dijo...

¡Nooo, no estás vieja!! ¡estamos en la mera edad chingona!!! (jajaja es que me emociona no ser la única que ha cumplido 23 =D)

¡Felicidades Vivi!! pásatela bien en tus 23 y en los que vienen que ¡ojalá sean cientos!

Besos mujer.

۴ℓïdïά۴ dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!

23 ya?

bien.. no me gustan los números pares jajajja, como jodo yo con eso, pues ojala y vengan otras cosas más y mejores este nuevo año y que todo vaya hacia arriba...

Saludos Viv!

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

Hey Vivi!! años sin saber de ti! supongo que tus multiples ocupaciones son la causa...solo para felicitarte por esos 23 añotes chanak!! pasatela super chingon!! no todos los dias se cumplen 23... ni 24 y asi xD jaja eso q! bueno..esa era la idea...

FELIZ CUMPLEAÑOS VIVIANA!! Se te quiere (con todo respeto jeje)

Un abrazote...me guardas pastelin! ;)

Ariancha! dijo...

=)

viviana, vivianita, vivianita!

te quiero! mujer.

ya sabes.... te falta llenar el siglo.....


y lo haras con un putamadral de recuerdos hermosos....


te quiero!