ribbon

martes, 28 de abril de 2009

Con ustedes.... la cerveza "gallo"

Hello, hello ¿Cómo les va en estos días de descanso impuesto más no por ello despreciado? Espero que muy bien. Y se acuerdan de aquel post de la "cerveza gallo" pues porque mis asiduas y bien ponderadas lectoras lo pidieron , aquí la CÉLEBRE y no gustada por mí CERVEZA GALLOOOO (inserten aquí unos redobles) EN AVISOS: Berenice::: THANK´S A LOT, en cuanto me digas si el premio hay que entregarlo o no. Haré el post debido. creo que son todos los avisos.

7 comentarios:

Berenice dijo...

jajaja lo mismo pregunte yo cuando me lo dieron, pues solo lo tienes que pasar a quien mas te lata :).... yo soy fan de la cerveza gallo light hehe y aparte es super bara bara!

www.tardeotemprano.net

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

buaa

buaaa

a ta wueno


nop a mi no es que no me guste (bueno no soy muy fan de la cerveza) lo que me molesta es que me gasto más en la mentada cooperación y me dan una o dos gallo si bien va ... pos no así no

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajaja...
no tengoo el susto...
pero bueno.

Saludos mujer!

SOY TAN LES dijo...

jamas habia escuchado de la cerveza gallo....

ahora tengo el gustazo de conocerla

mandame un six no????

jjaja iugh no mejor no...bueno podria tenerlas de coleccion.....

y eso de las cooperaciones es pesimo...no se si te ha pasado que sales de antro o a conBeber (se que despues de n va v y no B pero si pongo convever se ve raro)
cooperas con equis cantidad y solo tomas 1 copa o 2 .......bueno a mi si me ha pasado.

saludos

cynthja dijo...

ya tenía el gusto :s jaja
Vivi, toy bien aburrida aki en la casa :(
un abrazo

Berenice dijo...

jajaja pues yo creo que soy yo la que se bebe todo!! que desquite la cooperacion muchachas :)

grrrr Vivi, haz algo para que pueda poner mi nombre con mi link y no lo tenga que esta poniendo a cada rato despues de escribirte algo, jajajaja

www.tardeotemprano.net

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Ahhhhh esa cervesa, yo pense que no habia aqui en mexico jajajaja bueno realmente no sabia que existia.

Yo la conocí y la prove en antigua, y S. le trajo una a mi paá y este hizo un drama cuando alguien le aplasto su lata jajaja

Le dire q ire a saltillo a comprarsela. jajajaja

Es que yo estoy que me muero de risa!!

Buen post!!

Y N.T.P. (Alla te lo tradusco no sea que ¬¬)