ribbon

sábado, 25 de abril de 2009

DEPURANDO EL ENOJO (para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo)

No entiendo y la verdad que no, por qué las personas no te preguntan lo que deseen saber y nos quitamos de especulaciones, de herir suceptibilidades, de patéticas escenas que no son patéticas unica y exclusivamente en la secundaria.
Dice una amiga que uno debe darse cuenta cuando el suceso que define una amistad de una posible relación ocurre y marca el parteaguas. Pero muchas personas no se dan cuenta.
Por qué la gente se pone etiquetas con una seguridad, que sólo me da miedo, y creen que uno se las adjudica cuando son ellas quienes se las cuelgan.
Cuando alguien te conoce por más de tres años masomenos y jura conocerte pero no tiene el valor para ir pregunatre, en esta caso preguntarme qué onda, si ando o no con el , ella , entonces no me conocía, entonces todas esas veces que nos amaneció platicando se la pasó pajareando.
UNA IMPERDONABLE
Cierto día estaban dieciendo que si se hacía una "fiesta", por comienzo me caga que digan fiesta cuando solo es una peda y posiblemente y sólo posiblemente una conVEBENCIA. No sé, si el los lugares de residencia de quienes pasan por aquí, venden una cerveza denominada "Gallo" bueno en este pueblo desde yo, aveces escribo, sí. "Gallo" es una cerveza barata, no sé si rica porque nunca he ubicado el sabor que posee y te pone happy, movidón e incluso jarra con muy poco. Para estudihambres es la opción ideal. debería tener un slogan que dijera STUDENTS LOVE GALLO BEER.
Personalmente lo que me caga de esas "fiestas" (es que si yo digo fiesta pienso en comida y bebida) no en 3 six packs de gallo y una bolsa de frituras de "las que nos alcanzó" y música si bien nos va. Eso para mí es y será una peda, lo digo y lo sostengo.
Total, que andaban organizando "una fiesta" en casa de alguien que vive donde chifla tarzán , dos cuadras al fondo y vuelta en la esquina. Ah, olvidaba decir que para esas fiestas hay que cooperar, lo cual esta bien, no hay que ser lacras.
El caso es que les dije "SI ES ALLÁ (en la casa de donde chifla tarzán) no voy porque me gasto más en el taxi y la verdad no quiero ir hasta allá a tomarme una cerveza y menos una gallo y comer botanas boka2 (son unas frituras muy económicas). Prefiero irme a "x" o a "x" lugar y casi por el mismo dinero voy a escuchar música a tomarme una buena michelada y a comer algo"
fin de mi comentario. En ese momento lo único que me dijeron fue ¿Y qué cerveza tomas? A lo que respondí que de hecho casi no me gusta la cerveza sola pero me gusta la indio, la xx en fin. Y ya fue todo lo que alcanzaron a decir.
Ayer me entero que el comentario anterior posiblemente jamás me lo perdonen (cosa que me tiene sin cuidado) no porque lo hagan las "fiestas" me van a parecer más apetecibles o me va gustar la cerveza gallo....
Y vuelvo al punto ¿Por qué no me lo dicen directamente, por qué no me preguntan, por qué no me dijeron que mi comentario les había herido lo más profundo de sus sentimientos? jejejejejejejeeje
AMÉN
------------------------------------------------------------------------------------
EN AVISOS A LA COMUNIDAD
  • Cuidense de la influenza
  • No sé quien nominó mi post de "PUTIEMBUTIDO EN BUSCA DEL PARAÍSO PERDIDO " en http://lesblogssupreme.blogspot.com/ pero gracias. Si quieren echarle un ojo y votar gracias, gracias.
  • Para quienes preguntaron de qué es el video en el que "Doña Bárbara" y yo trabajamos es un video de cumpleaños para su novio (Muajajaj, "Doña Bárbara" tiene novio)
  • La alergia me está matando
  • Bueno cuidaosss (ya se me olvidó todo lo que iba a poner aquí)
  • Feliz fin de semana
  • ¿Por qué los últimos días son los más pesados? Odio los semestres de enero a junio porque mi cuerpo anda como en un 65 0 50 % de su capacidad y eso me caga. Todo me da sueño, me da flojera buscar qué ropa ponerme, etc.etc.

3 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Extrañamente les resulta más sencillo decirselos a los dmás que a ti en la cara, pero bueno!

Que estes bien y las ganas de dormir disminuyan!! (no sé si eso ultimo lo digo por ti o por mi xD)

Saludos Viv!

SOY TAN LES dijo...

NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE SE LE COMPLICA ENTENDER QUE NO A TODOS NOS GUSTA LA CERVEZA.....

CUANDO SE LOS DICES ES COMO SI LES MENTARAS LA MADRE....


EN FIN...JAMAS HE ESCUCHADO DE LA CERVEZA GALLO....HAY FOTO?????

ME GUSTO XXY MUY BUENA RECOMENADACION BUENO NO FUE RECOMENDACION COMO TAL....PERO LA CURIOSIDAD Y MI GUSTO POR EL CINE PUDO MAS....

GRACIAS

SALUDOS!!!

Micha dijo...

Mal, muy mal, por ellos, claro.Esa gente me cae mal por sonsa y sentida.

y...Cual es la cerveza Gallo?En mi vida habia escuchado de ella.

Saludos Vivi, no les hagas caso :).