ribbon

jueves, 2 de abril de 2009

EL "meme" del shuffle

Esta tarea me la dejó "Duende" y ps como soy bien obediente aquí estoy entre que erseñando unos libros, buscando a mi amiga Edith porque tiene mi monedero y posteando , ah! y con una alergia marca ... marca ACME. "Duende dijo que este meme" está medio PENDESH (así lo dijo, eh. La cito textual) y ps al comienzo creí lo mismo pero EL MEME SHUFFLE ES EL DIABLO. INSTRUCCIONES poner el Reproductor MP3 en Aleatorio (Shuffle) (b) Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.(c) Debes escribir el nombre de esa cancion sin importar lo estupido que suene. 1. SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?Everything i´m not -The veronicas 2. QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?Crazy Beautiful- Hanson (Ingas!! Maldito shuffle) 3. ¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?Why- Avril Lavigne (“Duende dijo que esto estaba medio PENDESH pero ya me dio miedo) 4. ¿CÓMO TE SIENTES HOY?I´m horney- Boliche (¿”Duende”, segura que esto no es el diablo?) 5. ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?No me digas que no- Pambo (JAJAJAJAJAJAJ!!!!) 6. ¿CUÁL ES TU LEMA? Apaga la luz- Belanova (Santo clos!!!!!) 7. ¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?Quien pompo- Chico Che (JAJAJAJAJAJA, me voy hacer pipí) 8. ¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?Energy Change- Soko (naaaa!!) 9. ¿CUÁNTO ES 2+2?Payaso- Molotov (cuack!!!!) 10. ¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?We are not alone- The breakfast club soundtrack (¡¡ a producto de gallina que no!!!) 11. ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?Go to get into my life- The Beatles (waaaa!!!) 12. ¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?The six million dollar man- Six million dollar weirdo (Debería ser GIRL) 13. ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?Kids - MGMT ( juro q no pienso en niños) 14. ¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?I U SHE- Peaches 15. ¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?Nadie te ama como yo - Rosanna (Diosss, “Duende” esto sigue poniéndose feo) 16. ¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?Yo no debí venir- Magnolia y los no me olvides 17. ¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?Virtual insanity- Jamiroqui 18. ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?Rastamandita- Molotov 19. ¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?Rock this party- Bob Sinclair 20. ¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?Perfect Girl- Sarah McLahan 21. ¿CÓMO MORIRÁS?Adiccted- Simple Plan 22. ¿DE QUÉ ES LA ÚNICA COSA QUE TE ARREPIENTES?Oh no!- Gogol Bordello 23. ¿QUÉ TE HACE REIR?Soy Feliz- Thermo 24. ¿QUÉ TE HACE LLORAR?Tiburón tiburón- Botellita de Jerez 25. ¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?Hit me with your best shot- Pat Benatar 26. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?Starlight- Muse 27. ¿LE GUSTAS A ALGUIEN?Sólo un rumor- Cuarteto de Nos. (Qué jalado!!) 28. SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?Walk on the ocean- Toad the wet sprocket 29. ¿QUÉ TE HIERE AHORA?La kebradita- Instituto Mexicano del Sonido 30. ¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?Regresa Danesa- Afrodita Bueno, el chiste de èsto es que 5 personas màs lo hagan, y propongo a:1)Missing2)Rockolita3)Lore4) Pao Loreee farías, sí, yo quiero q lore haga el shuffle test , o suffle meme o shuffle lo que sea (y así se distrae en el trabajo) Y ps aquí está este meme (INSISTO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ONDA CON LA PALABRA MEME. QUIERO SABER DE DÓNDE VIENE, VARIACIONES ETC. ETC.) Y todos lo que tenga muchas cosas que hacer y no quieran hacerlas (como yo) y pss ya lo dijo “Duende” está medio pendesh pero uno si se lleva uno que otro susto…. El shuffle nos vigila.

5 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

yo ya hice alguna vez este meme y también me dió resultados sorprendentess, =O!!!

Te tengo muy olvidada doc!! T_T perdonameeee!!! snif snif, prometo pasar más seguido! miss U

Jesé dijo...

Yo digo que meme viene de memorándum... dieeee.
Sigue escribiendo, tus textos son muy divertidos y la saga de Putiembutido se tornó bastante épica. Cuídate.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajajaja, estuvo buenaa!!

Bastante interesante debo decirlo.. jajaja, saludos Vi!

Ariancha! dijo...

como que nadas ¡mas leyeron ellas.... y yo que????

no mas por que no dejo mensaje!


=`(

Ariancha! dijo...

se ne olvidaba un chisme de ultima hora!

ya regreso la .... ya sabes quien! este.... bueno la fenix...

demostrando su amor a su querida maribel! a mas no poder... pensanso que mis post todavia son para ella..... =S

jajajaja ya ves hay un buen de chisme!


saludos mi muppett precioso, felposo, apuchunable, adorable y rosado !!!!

abrazos!1