ribbon

miércoles, 29 de abril de 2009

EL PREMIO PRIMAVERAL 09 =)

Anoche... como a las (10 apróximadamente) me gané un premio uju!!!!! ¿De quién, de dónde? Sencillo: estaba una vez bloguenado y di con el blog de Berenice TARDE O TEMPRANO . NET echenle un ojo, está muy chido y van a volver con tanta frecuencia como yo. Pues el premio viene de ahí. Y estoy muy agradecida por él y con el descanzo impuesto debido a la influenza que me tiene bloguenado más de lo normal.
Ayer pregunté si había que repartilo (ya saben como son estas premiaciones blogueriles) y Berenice me dijo qué sí . Nota: se me hace extraño escribir Berenice porque una parte en mi cerebro me dice que ese es mi otro nombre que NO uso, pero nimodo estoy habituada a Viviana y sus derivados e incluso otras maneras en que me llaman y no tienen nada que ver con Viviana. En fin.
Volviendo al premio , mismo al que no le hice modificación alguna ... el premio va para
Para quienes me han seguido en estos primaverales, vacacionales y descanzados días (ya ustedes saben si lo reparten)
Paola y sus 1559 personalidades
Missing
Ari "muppet"
Lola
Duende
LoreFarías
Soy tan les
Micha
Lidya (mil perdones, este premio es también para tí. )
Y YA!!! la premiación a terminado (no olviden que por nuestra seguridad ahora no utilizamos el teatro Kodak, fue a puerta cerrada para evitar aumentar las posibilidades de contagio. Y si a eso le sumamos que los cubrebocas están agotados y que Berenice trabaja en diseñar unos cubrebocas más chic que combinen con lo que vestimos y no sean de un azul o blanco) Vayan a poner el premio en su bló... y hagan su premiación, si quieren si no ps no, se vale ser egoísta, jejeje
GRACIAS Y FELICIDADES (sin saludo de mano, sin beso ni abrazo. Damn it!!!)
¡¡¡¡bloggers somos y en la blogósfera andamos!!!!!!!!

6 comentarios:

SOY TAN LES dijo...

WOW MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO....

Y DEBIDO A LA INFLUENZA NO PODRE USAR MI ROPA DE DOMINGO PARA RECIBIR EL PREMIO.....

JAJAJAJA

YA QUE NO HAY BESOS NI ABRAZOS NI SE PUEDE ESTRECHAR MANOS....POR LO MENOS PODREMOS CHOCAR LOS PUÑOS????

GRACIAS (V)(V) SALUDOS.

AHORA A HACER LO PROPIO

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajaja No manchs, si gracias por el post!!! Quiero agradecer a la Influenza...ah no verdad...psss bueno quiero agradecer al jurado por darme este distinguido premio....
.
.
jajajjajaa gracias flaks!!!!!muchas gracias

Berenice dijo...

oralets asi que somos tocayas? bueno pero mejor dime Bere que siempre he pensado que me estan regañando cuando me dicen Berenice, ya sabes una fijacion de la infancia!

www.tardeotemprano.net

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaaja.. yo quiero de esoos cubrebocas ok?

Saludos Viv.. y felicidades a los ganadores ;).

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Ejem!

Gracias por contemplarme en la reparticion del premio!!

Me siento primaveralmente privilegiada!!

Y si ya se que andas blogeando por vacaciones forsozas pero yo me pregunto, como le haremos para no extralarte despues? =(

Voy hacer egoistaaaaaaaaaaaaaaa!!

Te quiero, besos y abrazos 3D a ti y todas en la fila uyyyyyyyyyy!!!

Ariancha! dijo...

=( no me habia fijato de tu premio.... maldito internet....

Gracias!