ribbon

domingo, 5 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS "MISSING"

En algún lado comenté que hasta el 18 de abril será el "ARIES POWER" jejej!!!!!
Hoy es un día especial porque un día como hoy pero de hace 2? de años (es que no sé si cumple o descumple y mejor así le dejo) llego "MISSING" a este mundo. Digo Missing porque así es conocida en la blogósfera y ps mejor no la riego.
Si hay alguien que sabe como funciona la oficina, como cuidar a los sobrinos y decirle al jefe donde carajos está su engendro (su hijo) es ella. Cof! Tiene un imán o que sé yo para tener relaciones con personas fuera del país , qué bueno!!!! pero siempre es divertido ver a donde viajó y que nuevas historias tiene por contarnos.
***Dato cultural : ¿Han visto las manos de missing? pues yo sí y les digo, con todo el respeto, tal y como se lo dije a ella. QUE MANOS TAN HERMOSAS, MISS MISSING****
Si alguien puede hacer un espacio para escucharnos, para echarse un cafecito o para "lavar" agusto no duden ni por un segundo que Missing es la indicada.
Va hacer ya casi un año que la conocí y HA SIDO TODO UN PLACER y muchas veces toda una lástima que esté atiborrada de trabajo o con las prisas encima que no puedo ponerle toda la atención que se merece.
MISSING, TE QUIERO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIDE UN DESEO, (AGUAS PORQUE SE CUMPLEN , EH)
todos los cambios deben traer algo positivo
y no recuerdo quien lo dijo pero "NADIE MERECE TU LÁGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZACA JAMÁS TE HARÁ DERRAMARLAS "

4 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Hasta me dieron ganas de conocerla y ver sus hermosísimas manos.

Micha dijo...

Felicidades a ella :)

Saludos

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues felicidades a Missing!! no la conozco.. pero si tu dices que es una gran persona es porque es verdad!! =)

Que andes bien!

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Ahhhhhhhhhh que lindoooooooooo!!

Gracias por tan bello detalle, me hiciste llorar neta, que alegria!! Que emocion!!

Tu siempre sorprendente con tu tan maravillosa y unica forma de ser!!!

Me has deja sin palabras, con muchas emociones y mucha alegria aflor de piel gracias por acordarte de mi siempre, por que no importa si son 5 segundos los que hablamos, por que son los 5 segundos mas geniales del día!!


DEVERDAD GRACIAS!!!!!!!! ME HICISTE FELIZ!!!!!!!!!!!

TUS PALABRAS TUS DETALLES Y TUS LETRAS, AL IGUAL QUE TU AMISTAD Y CARIÑO, LAS GUARDO APRISIONADAMENTE EN MI CORAZOND E POLLO.

Te quiero nena!!!!!!!!!

Y que viva el ARIES POWER!!!!!!!

Pronto vamos a volver a celebrar =)

PD.Gracias a todas en la fila por su felicitacion les dejo un beso 3D.


Ahhhhh!!! No puedo con la emocion!!!!