ribbon

viernes, 17 de abril de 2009

LA ÚLTIMA DE MIS 22

Post en tiempo real, son las 7:52 de la mañana del 17 de abril de 09. Anoche me puse a ver Grey´s anatomy ....hace rato comencé a ver que amanecía , oí un gallo (así es un gallo) y ya me siento zombie.
No tengo sueño (pero como padezco desorden del sueño y el 18 de abril no pienso dormir y no me quiero mandar al carajo) debo intentar dormir algo o posiblemente deba ir por un tazón rebosante de zucaritas con más azúcar y luego irme con morfeo
¿y esto para qué?
Pues usualmente antes de mi cumpleaños me dan bajones y me pongo depre, reflexiva y como cuanto chocolate se me atraviese (y ya me ha pasado en estos días) pero ayer fue de maratón de Grey´s Anatomy ... quería dejar constancia. (El año pasado me dió por tomarme fotos)
BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA pero  debo decirme BUENAS NOCHES. Nadie se atreva a despertarme. Ojo dije NADIE. Se aceptan SMS........
BUENAS NOCHES, que me levanto hasta que mi hambre me lo demande (ojalá mi mami se apiade de mi y me haga unos hotcakes y me los traiga a la cama) jejejejejej
3
2
1
OFFFF///////////

4 comentarios:

Berenice dijo...

pues casi Feliz cumpleaños!! a mi me pasa lo mismo antes de cumplir años, me agarra lo sentimental, reflexiono acerca de lo que hice durante el año, de lo que hare durante el proximo y cada que alguien me canta las mañanitas es como si apretaran el boton del llanto =(.... espero que celebres mucho! y que tu mama te haya llevado unos deliciosos hotcakes con mermelada a la cama!

Gracias por pasarte por mi blog =) que bueno que te gusto! yo tambien por aqui pasara seguidito para leer lo que tu loca cabeza tiene que decir =)

www.tardeotemprano.net

-'- Mιssιиg -'- dijo...

De mi y la drepe ya hablamos, resolviste el acertijo jajajaja

Yo se que tuviste tus hot kakess, pero te traje atole de guayaba y tamalines, quieres?

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Hey quiero despedirme de tus 22 y darle la bienvenida a los 23!!!!! felicidades adelantadas!!!!tekierooooo un vergo

Ariancha! dijo...

aaay mujer.. te ausentas y dejas un buen de tarea por leer!

te faltan 77 años para llenar el siglo! ay la llevas!

te quiero Vivi, mi muppet rosado, felposo, adorado y querendon!


=D