ribbon

viernes, 10 de abril de 2009

Obviedades , pleonasmos o AMBOS

Post en tiempo real (acabamos de llegar de Mty, sudamos como idiotitas y en sí estuvo muy padre) estamos en mi cuarto "supervisando" la primera vez de mi mamá, jajaja es que es la primera vez que se pinta el cabello. Hace unas horas en Paseo Santa Lucía iba el guía de la lancha "aquí está esto ,acá lo otro" y entonces que dice
"A SU DERECHA UNAS ESCALERAS, QUE SIRVEN PARA SUBIR Y PARA BAJAR"
A POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????????????????????????????????? (Si no nos dicen ps no nos damos cuenta) Mi mamá ya se fue nota dos: hoy me puse unos aretes largos y se me ven muy bien (jajajaj, eso qué pero tenía que decirlo) ah y son de lifesavers*** (las pastillas de dulce) nota 3: comí como idiota en el buffet pero como idiota nota 4: REXONA SÍ FUNCIONA y no es la sección amarilla pero funciona muy bien nota 4: Me topé con un puesto de Filatelia y compré unos timbres muy kool. nota 5: Posiblemente hoy me quiten unos tenis rojos nota 6: Ayer se me quedaban viendo raro porque me delinée los ojos rojos y traía una corbata, jajajajajajajajajajaj PERDÓN PERO ESQUE TODO ESO AZOTA MI CABEZA, ANDO IDIOTAMENTE FELIZ. Ya me voy porque voy a ver MILK y LOCA POR LAS COMPRAS

4 comentarios:

Ariancha! dijo...

kwiiiiiiiiiii !

XD

۴ℓïdïά۴ dijo...

Yo vi loca por las compras hace comoo 3 días :P algo entretenida.. y pues que bueno que andes toda contentota!!

Amo los aretes largos.. y mi mami aún no tiene su primera vez xD.. creo que le da miedo o algo así jo jo jo.

Saludos Vi!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Jajajaja, el guìa, osea claro que necesita que le de unas clases, yeaah... Oye, asi es la gente, cuando vistes o haces algo distinto, se quedan viendo con cara de: No entiendo, ay la juventud, osea que loca o loco, o de: mira si se atreve...

No entendì lo de los tenis, pero si son especiales pues espero que nadie te quite nada, jaja...

Saluditos, vivi, que andes bien...

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Lo mejor es que te la estas pasando super, y que estas super feliz!!!

Lo demas es lo de menos.


YO QUIERO UNA FOTO DE ESOS OJITOS DELINEADOS DE ROJO CON CORBATAAAAAAA!!!

PD. Saltillo solo, la casa sola y ud. solas...

Muajajajaja!!

Te Quiero 1 CH. Y 2 M.!!!