ribbon

jueves, 23 de abril de 2009

"OK, COMO USTEDES DIGAN...." ahora resulta...

Antes de salir de vacaciones "Doña Bárbara" vino a mi casa a instalarse en mi cuarto debido a que estamos trabajando en un video. De hecho la que se va aventar todo el trabajo soy yo: ella sólo puso la idea y es la modelo.
Ese día vimos que cerca de mi casa hay una casa que tiene un letrero que anuncia "SE RENTAN DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS POR DÍAS O POR HORAS" (tentadora la oferta). "Doña Bárbara" anotó el número y me preguntó si sabía qué onda con dicho lugar y le dije que no porque no tenía la menor de como funcionaba o si era en esa casa.
Días después ibamos a echarnos un café (a un café que resultó estar cerrado) pero antes me insistió que llegaramos a preguntar por los depas.
Llegamos, a lado un interfon, y del otro lado una estética. "Doña Bárbara" pulsa el interfon. Tú habla y me empuja. Buenas tardes, disculpe necesitamos información sobre los departamentos. Ah sí, ya bajo. Oye, de verdad no has entrado. No, jamás. Es la primera vez que estoy aquí. Llega el señor . Nos abre la puerta y ante nuestros ojos quedó una casota empolvada. Comienza a disculparse porque "como son vacaciones no tenemos tiempo de limpiar". De pronto reparó en nosotras dos ¿Es para ustedes el departamento? y al mismo tiempo yo dije sí y ella no (la segunda opción es la verdadera) No miren ,si es PARA USTEDES DOS, haciendo hincapié en el ustedes dos. Nosotros no tenemos problema, aquí hay mucha privacidad. Con que cubran el costo del departamento está bien (jajaja con dinero baila el perro, digo el casero, departamentero, pseudo motelero o lo que sea). Manejamos tres tipos de departamentos este es el más económico y abre una puerta de un cuarto ubicado en la plata baja. Tiene su cama, su cocineta. va abre el baño. Su baño. Zas!! un corrredero de cucarachas. Y agrega: En qué casa no hay cucarachas verdad. Y nosotras nos vimos con cara de en las nuestras no. Desde ese instante cucarachero supimos que ese no era el lugar. Pero el señor ofreciendo todas las disculpas habidas y por haber nos mostró el cuarto decente y la casi casi suite. Los precios no eran desorbitados pero si eran caros para ser un lugar con cucarachas. "Doña Bárbara"verificaba todo: los colchones, la regadera, los sillones ( y estaba bien porque ella iba hacer uso) y el señor decía Vean muchachas, ven lo que quieran. Cuando VENGAN se instalan , pueden pedir comida. ¿No es para ustedes dos? No, es para mi esposo y para mí. Ahh, tienes esposo, esque te ves muy chiquita, pensé que era para ustedes dos. (Aferrado el tipo). Pues mira, el departamento que ahora les muestro tiene cocina y una CAMA KING SIZE, AHÍ ESTARÍAN MÁS BIEN, DIGO TÚ ESPOSO Y TÚ. El tipo ya me caí mal: era oficial. No sé qué tanto le dijo Doña Bárbara que dijimos GRACIAS. Si mi esposo dice que sí yo le hablo. Ok espero su (viendo hacia nosotras) llamada.
Salimos de ahí atacadas de la risa. Ahora resulta que a como de lugar "Doña Bárbara" y yo no podemos ser amigas. Después rumbo al café "Doña Bárbara" dice oye, ya viste qué mucha gente se nos queda viendo. Sí pero "x" . ¿Y si te abrazo nos dejarán de ver? Puede ser...

9 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Y te abrazo o no? jajajajja.. me recordo una ocasión que andaba de vacaciones en tierra de mis abuelos junto con otros primos que tampoco son de allá (ni de acá xD) y en el centro mi prima y yo abrazadas (es toda empelagosa la wey, pero la adoro!) porque pues.. años sin vernos y eso, y como es un tipo rancho de esos que tienen machistas a morir y todo el show de lo bueno y lo malo y bla bla bla... que nos empiezan a mirar feo y la tonta aquella que iba comiendo pastel me agarra de la mano y se pone a darme en la boca... pues parecía que eramos el mismo diablo o algo así, la gente cuchicheando y abriendo los ojos como plato y nosotras con las carcajadas.

SOY TAN LES dijo...

Entre broma y broma.... Jajaja se hubieran tomado de la mano.... No no ya se... Un agarron de nalga....

Pasame el número no????...debería aprovechar el oferton....jajaja....

Oportunidades como esa solo una vez en la vida....

Jaja saludos

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJAJA, no nos abrazamos, no ahí. X, esa mujer me abraza y demás pero no es con el afán de "veanos" es no sé así nos llevamos y una de sus frases de oro "ENTRE AMIGAS NO HAY MORBO" y no no lo hay. Pero nunca nos habían visto con ojos de pistola o con insinuaciones de " PUES SI USTEDES DICEN QUE SON AMIGAS....."

SOY TAN LES dijo...

con mirada inquisidora jajajaja

con mirada de aja si 2.... que no son pareja jajaja......

y lo peor es que de verdad no lo son......y seguro el señor daba la mitad de su reino a que si....

seguirà pensando en ustedes?????

cynthja dijo...

jeje
esta curiosa la escusa del ñor, estamos de vacaciones y por eso no tenemos tiempo para limpiar... :s
una vez unos amigos y yo quisimos rentar un depa pero fue todo lo contrario, casi me cuelga el señor después de q le dije q eramos dos chavos y yop y q no eramos hermanos, virgen santisima, jajaja
cuidate Vivi :D

Berenice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berenice dijo...

buuu suprimi mi comentario! bueno basicamente te preguntaba que nunca entendi para que querian rentar un cuarto? segura que son solo amigas? jajajajaja es broma! y ese videito de que es o que? ya quiero verlo :)

saluditos desde la ciudad del panico con eso de la influenza!!! me siento como en una pelicula de terror!!!!

un beso

www.tardeotemprano.net

(V) (V) #.ok! dijo...

Berenice

jejejeje

El cuarto era para celebrar el aniversario con su novio y el video es un video para su novio (ya estaba pensando cuál video)


Y cuidaos porque la influenza anda con todo

Pamela R dijo...

A que señor tan morboso.

Me hiciste recordar cuando en una ocasion mi hermana y yo andabamos en un centro comercial y como hacia tiempo que no la veia ademas de que siempre soy muy cariñosa(o empalagosa) con mi hermana...me gusta abrazarla(bueno ya te hice el cuento muy largo).

Estabamos en el centro comercial y la gente se nos quedo viendo con unos ojos(que casi se les salian) y todo porque le di un abrazo y un beso(aclaro en la mejilla) a mi hermanita que tanto quiero.

Supongo que pensaron que eramos novias...jajajaja.....que equivocados estaban.

Saludos Vivi