ribbon

miércoles, 1 de abril de 2009

PUTIEMBUTIDO EN “SOY UNA SECRETARIA EFICIENTE” Uno de los últimos días estábamos tirados ,así medio dormidos porque eso de andar de rol y convivencia o con - bebencia casi una semana seguida no es muy factible aunque uno tenga 20 y algo de años. Y sinceramente no tomábamos mucho, Daco no tomaba nada pero nos levantamos temprano y dormíamos muy poco, de hecho creo que , por diversos factores, no dormimos y era el sueño el que nos decía que nos durmiéramos 8 horas a la voz de ya. El nextel de Putimebutido no dejaba de sonar, tenía un sonido como de mosquito en la modalidad “VOY AUMENTADO EL VOLUMEN HASTA QUE TE HARTES Y ME CONTESTES” Yo fui quien se hartó y grité ¡Zaf, contesta tu teléfono!. Putiembutido estaba pérdida, no sé como sus ronquidos no la despertaban. “Hola, buenos días. Sí soy Zafi, nena. No, no estaba dormida. Ah es que me tomé una semana de vacaciones, me sentía muy estresada. Sí, estoy en Guanajuato regreso en unos días. ¿El diputado quiere hablar conmigo? Ahora le marco.” Cuelga y le marca al dichoso diputado. “¿Señor?. Hola, soy Zafi. ¿Qué necesita?. No señor, no como cree, usted nunca me interrumpe. ¿Con panchito? Si enseguida me comunico y le digo QUE USTED ESTÁ EN EL CONGRESO EN LA PUERTA 6 ESPERANDOLO.” Cuelga, en ese inter se tomó dos litros de agua sin respiro, Marca pide el número del tal Panchito. Llama a Panchito “Fran, hola baby, oye dice el diputado que te está esperando en la puerta 6 del congreso. ¿Tú también estás en el congreso? ¿En la puerta 4? Pues vete a la puerta seis ahí te está esperando. ¿Quieres que le hable y le diga que estás en la puerta 4?. Cuelga y llama “Señor, de nuevo soy Zafi, dice Panchito que está en la puerta 4. Sí señor, sí enseguida le digo que inmediatamente vaya a la puerta seis. Cuelga y llama a Panchito “Fran, mi vida, soy Zafi. Dice el diputado que te muevas ya de ahí y que vayas a la puerta 6. Vas para allá. Ok escucho que caminas. Cuelga y marca. “Señor, Panchito está a unos pasos de usted” ¿Ya lo vio? No, señor de nada. No como cree no interrumpe mis vacaciones. No. No. (Risas fingidas). No. No es molestia, ya sabe que estoy para servirle. Nos vemos, cualquier cosa me llama” ¿Cuánta distancia podía existir de la puerta cuatro a la seis? Supongo no mucha. ¿Qué no era más sencillo que en lugar de llamar miles de veces a la eficiente secretaria Putiembutido le llamara al Panchito y le dijera “TE ESTOY ESPERANDO EN LA PUERTA SEIS”. El nextel volvió a sonar. “¿QUIERE QUE LLAME AL CONGRESO Y PREGUNTE EN QUE ACCESO ES LA SESIÓN. Si señor enseguida marco.” Cuelga y llama al congreso vuelve a llamar y le dice al diputado que la sesión es en la puerta 1. Ella dijo que la mesera era una gata . Putiembutido era una secretaria pero a todas luces quedó claro que lo que hizo con la mesera fue sacar su frustración porque la gata con etiqueta de secretaria era ella. Pero claro, la gata de un diputado. Toma más agua, ve que nosotros la veíamos atónitos hacer tantas llamadas - Era mi jefe - Ya nos dimos cuenta - Es que me gusta hacer bien mi trabajo. Soy muy eficiente - Eres la eficiencia con patas , eh, Fue la última vez que hablé con Putiembutido. El viaje terminó y nosotros nos regresamos a Monterrey, ella en cinco horas estaría en Puebla. No me cayó mal ni por su cabello, sus ronquidos ni nada parecido simplemente fue una incompatibilidad de caracteres. Yo ,tiempo después iría a Puebla pero bajo circunstancias y condiciones muy distintas. No volvería a ver a putiembutido. Lo último que Daco supo fue que había ido a Monterrey un par de veces para ver a Gwen. No se supo a ciencia cierta si Gwen y ella habían andado ,lo que se supo con más claridad fue que con la chilena si comenzó una relación. Lo último que supe fue que la chilena reside en Santiago. Hasta la fecha no he vuelto a ver a Putiembutido y no tengo ganas de verla. El Nene Daconte y yo seguimos caminos distintos con algunos cruces en. Daco dejó la sociedad de alumnos. Nuestros caminos cada vez parecen juntarse más. No me volví a parar en ningún campus del ITESM. No sé si algún día Rubén, Mariana, La lic. La doc. Daco y yo compremos ese departamento que tanto se nos antojó en Guanajuato.
Por cierto sí fue a Puebla pero no vi a Putiembutido, ni la busqué, y me la pasé de POCA MADRE.
fin
POR VBLB # O.k!
_______________________________________________________
gracias a quienes leyeron todo: creo q solo fue Paola, jajaja. y luego Lydia , Lore y bueno gracias x leer estas putiaventuras.
ABRIL ES AL ARIESPOWER!!!!!!!!!!
Q MÁS??? AH SÍ, SOY FAN DE PATITO FEO (ATREVETE A SOÑAR) Y QUÈ. ME SÉ LAS ROLAS.

1 comentario:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

ñam ñam...JIJI SI SI YO LEÍ TODO TOD TODO TODO UJU KIERO MI ESTRELLITA!!!=)