ribbon

martes, 7 de abril de 2009

QUÉ COSAS!!!!/// LA RESPUESTA DEL EXAMEN

Un lunes de marzo de 09 estba en Clase de literatura en lengua inglesa , habá exa del Paraíso Perdido de John Milton. Hasta ahí todo iba normal. Todo.
El maestro reparte los exas , en la portada venía una imágen de Doré y todo bien.
bien dicfen que cuando todo va bien es porque algo anda extraño
primera pregunta
Define tu concepto de bien y mal
Apenas veía que onda con las preguntas cuando "Doña Bárbara" me habla y me dice "¿Ya viste la pregunta?" y le digo que sí. Acto seguido me muestra su respuesta y decía
BIEN (YO)
MAL (Vivi)
Me reí y hasta le dije "mamona" pero pensé que iba a borrar su respuesta pero no!!!!!!!!!! ya no supe que tanto argumento en por qué ella era el bien y yo el mal. Si un día nos entregan esos exas ya les diré.

4 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, me parece una buena idea... sería interesante saber porque eres el mal xD.

Saludos Vi!

Ariancha! dijo...

aaaaaaah!?'

creo que yo no entender.

osea te dijo que tu eres el mal, en ironia a la pregunta.

εїз ℓσяє εїз dijo...

Hi, vivi, que rockcito, perdòn por desaparecerme, pero pues con demasiado trabajo no me he podido conectar, pero he regresado, jaja eso espero. Que loco, quièn es doña barbara? o còmo està eso, en fin,creo que eres una estupenda persona, nada comparable con el mal. Que temgas shido, `dìa y vagaciones....

Durango "No me gusta la coke" Hernández dijo...

así es, yo bien clarito vi lo que puso esa mujer en el exámen. Quisiera pensar en la cara de Jerry cuando lo leyó haha.