ribbon

lunes, 20 de abril de 2009

VIVI EN LLAMAS (alex dice que HOT vivi) pero no le hagan caso

Resumen del cumpleaño: Tenía planeada una fiesta en mi casa, la cual no tuvo verificatvo debido a las vacaciones y todos andaban desconozco donde. Así que a falta de banda y a que en mi cumpleaños puede faltar todo menos pastel ( no importa que sea solo un gansito con un cerillo, un pingüino no porque no me gustan y que asco me dan los submarinos). Pues el cumpleaños se celebró de una manera súper pequeño comite: "Doña Bárbara", Editita y yo (se supone que estaría otra amiga y su hermana pero no). De comer: carne al pastor, pollo asado, arracharera, totopos, frijoles charros o a la charra (es lo mismo) , refrescos, tequila, vodka (que no tomamos) Y recuerdan que ahora me dicen hot vivi.... Pues era una vez yo que iba a cumplir 23 años y le dije a mi mamá que si al pastel le podía poner VELITAS MPAGICAS y mami dijo que sí (ventaja de no tener hermanos). Y pues ahí estoy dando lata : el añillo para el deseo, las velas mágicas y..... SE ME QUEMÓ EL CABELLO. Y mis amiguitas ÚNICAMENTE se rieron de lo lindo. JUM!!!! mi cabello apestaba a quemado.... Desde ese día "Doña Bárbara" dice que "SOY LA MUJER MÁS ARDIENTE QUE JAMÁS PENSÓ CONOCER" Y Edith reafirma lo que siempre me ha dicho "SI TE PASO ALGO TE AYUDO PERO ME DARÍA MUCHA RISA" , añadió "NOS VAMOS A REÍR EL LUNES, EL MARTES, EL MIÉRCOLES, EN TU CUMPLEAÑOS 24, EN TU CUMPLEAÑOS 30".... SE van a reír hasta la eternidad del suceso... Edith tiene otro video, el cual le pienso quitar para subirlo pero mientras le dejo este que grabó "Doña Bárbara" Disculpenla por las tomas y la calidad del video pero a esta mujer no se le da mucho el uso de las "Nuevas tecnologías" PD: Rocko, aquí está el video para que te rías de mi Berenice, hey, hey... aun no termino de creer que BING SIGUE VIVO pero yo lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos Lidya: Sí, todo el mundo dice que estoy loca, y comienzo a creerlo. SALUDOS A TODAS

con ustedes YO EN LLAMAS, vivi ardiente (Qué dijeron esto se pone intenso, pues no) O como dijo barbie "Vivi hot" Damn it!!!!

16 comentarios:

Dunames dijo...

NO MANCHES, JJAAJAJA,
K MEJOR RECUERDO PARA TU CUMPLE K EL ESTE, JAJA TU CABELLO CHAMUSCADO JAJA.

PS K ANDES BIN VIVI Y MUXAS FELICIDADES YEAH! WOOOO COOOL

VIVI HOT !!!!


APROVECHANDO EL COMENTARIO ¿KIERES UN GATITO? JAJA NTC


BYE

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajaa no manches flaks!!! k cagado se ve eso!!! y además te kedo d 10 el corte me gusto mucho!!!!...
.
.
jijiji mucho mucho pero k cagado!!! el proximo año tmb velitas no? Pero hay que tener a los bomberos jijiji

(V) (V) #.ok! dijo...

jajaja HAY otro que espero me lo pase Edith, en ese se ve más criminal mi quemada... buaaa


Eli, GATOS Noooooo ME DAN ALERGIAAAAAAA

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que shido que celebraste rico, rico, yeaah... Felicidades, creo que ya te habìa dicho, pero bueno, nunca es màs tarde jajaja... q dije?
Bueno, cuidate vivi, yo ando acà en chihuahua la besha, jeje màs exacta en delicias, espèrando a q mi bb se bañe... Bueno, espero verte pronto pa contarte. eso de hot vivi es por las velas o hay otra anecdota mas de fondo, jeje?
Saludos a tu niña.. bytes
Lore.

SOY TAN LES dijo...

JAJAJA LLAMAS A MI!!!!!!

SEGURO OLIA COMO A POLLO TU CABELLO.

SE QUEDO CHINITO DE LAS PUNTAS????

JAJAJA, CREO QUE TU NUEVO CORTE SE ARRUINO UN POCO.

DE QUE ERA EL PASTEL????

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Oie si tu video se hace super famoso!!! que ondas a michas las regalias o no?

Berenice dijo...

jajajajajaja! pues valio la pena la quemada de cabello no? digo vas a tener de que reirte para la eternidad, jajajaja, estuvo muy bueno! ;)

saluditos

www.tardeotemprano.net

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

jajaja que cumple tan más divertido! espero que tu peinado no se arruinara por semejante chamuskda! xD jaja ntc

FELIZ CUMPLEAÑOS HOT VIVI?? Igual pregunto si el hot es por la quemada o q onda?

Saludos de colores VV. bESOS

(V) (V) #.ok! dijo...

Paola, de qué regalias hablas, ehhhhhh??? QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE.


no, el cabello no quedó chino y de hecho no se nota que se quemó pero SI OLÍA BIEN MAL PERO MAL, a hule quemado. Aun huelo esa quemazón

Lola dijo...

Mientras veía el video me sorprendí a mi misma "ayudándote" a apagar las velitas (qué pedo conmigo ¬¬) creo que por la desesperación de ver que no se apagaban y que tu quemazón era inevitable jeje.

¡Saludos "ardiente" Vivi!

Micha dijo...

Ay, Vivi!

Qué cosas :p

Pero te la pasaste bonito?

SOY TAN LES dijo...

POR CIERTO FELIZ CUMPLE....

HUBO MUCHOS REGALOS?????

Y HUBO REGALOTE?????

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJAJ, se pasan!!

Lore, que padre que andas en Chihuahua. No no hay anecdótas de fondo lo de hot vivi es literal.


Soy tal les, bienvenida todas las veces que andes por aquí. Gracias por la aclaración de Beffo Y hubo regalos de todos tipos. ok.


Valebú, el pastel es de de 3 leches con piña.

Lola, mugres velas que no se apagaban, eso me pasa por andar de "quiero velas mágicas" JUM jum, ya te imaginé soplando a las velas.

SOY TAN LES dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

por cierto lei las etiquetas de este post, entre ellas esta la de DIOSBENIGAYOUTUBE.....

BENIGA???????

ME PASAS LA PELI XXY?????

(V) (V) #.ok! dijo...

So les, sorry, soy disléxica, jejej y por eso aveces me como las letras o las cambio etc.

La movie pesa un buen pero un buen. Veamos que se puede hacer. Lo más viable es que la bajes por el ares y busca que diga "CINE ARGENTINO. DARIN, PUENZO OPERA PRIMA" si no ya veremos dijo el ciego

SOY TAN LES dijo...

eres dislexica????....cambias p por q o d por b?????

si creo que tardarias 3 vidas en pasarme la peli.....

pense que la habias subido y tenias el link.....o la habias encontrado por ahi en la red....jaja la red....

anyway muchas gracias