ribbon

domingo, 10 de mayo de 2009

EL LOFT CONVOCA

Hey, hey!!!!! Este post es para convocar a todas las personas que leen este blog a que entren a http://www.cpbherofactory.com/ y elaboren su super hero (hay para hombres y mujeres) Objetivo: entretenerse y ver cómo quedaron sus delicadas creaciones. Cómo funciona
  1. entran a
http://www.cpbherofactory.com/ y crean

2. Guardan la imagen

3. Me la envían a cookiegirl1804@gmail.com No olviden ponerme que seudónimo usan en el blog, digo que yo use mi nombre no significa que los demás lo hagan) Pueden poner eso en el mail o en el asunto para saber de quien es cada SuperHero

4. Publicar las imágenes , aquí, en su debido post.

5. Una vez publicado el post verán las creaciones de las/ los demás ________________________________________________________________
FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!!!!! SOBRA DECIR QUE YO AMO A MI MAMI!!! juar juar!!

5 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ya lo mandè, eee si me gustò como quedò.... Saluditos, oye muchas grax por escuchar todos mis rollos con mi movian, en verdad te lo agradezco, eres buena amiga, vivi...
saludos a pao, cuidate mucho...

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, pues yo te lo debo!!

xD

Saludos

۴ℓïdïά۴ dijo...

No es que no quiera, es que tampoco pude entrar al link que djaste xD.. mi maquina necesita formatearse... cuando lo hagan entonces vemos que clase de super heroe saco xD.

Saludos y felicidades a tu mami!

nice dijo...

Felicidades a tu mami!!! La mia ya te mando decir que gracias por el piropo y que cuando quieras te cocina unos tacos jeje

voy corriendo a hacer mi heroe!

www.tardeotemprano.net

SOY TAN LES dijo...

ENVIADO ESTA ....SALUDOS (V)(V)