ribbon

miércoles, 20 de mayo de 2009

_____THE FANTASTIC 5!

DIRECTO DESDE http://soytanlesbiana.blogspot.com/ llega LA HEROÍNA DE LAS FLECHAS NOCTURNAS. ¿Para qué usará sus flechas? Interesante..... Y una de las 1559 personalidades de Paola dice que es usar su DOBLE GATILLO, será? Conste que lo de la dualidad no lo dije yo. Mostrando su afición por la cultura japonesa llega lorefarias con su espada samurai ¿si es samurai? Volando y cortando cabezas ."la espada voladora" Y desde http://www.tardeotermprano.net/ llega Miss. "NICE" No es un avión, es MISS NICE ¿Qué guarda en su bolsa? °° (alguien más que le puso falda a su heroína. Fui, no fui la única) Gracias a quienes respondieron a la convocatoria de crear su superhero. Y bueno he aquí los resultados. Haré un estampita de agradecimiento, ya les avisaré cuando esté lista porque tengo mucha tarea Me tomé la libertad de jugar un poco con sus creaciones. Y tarde pero segura llega el lado nocturno de MISSING. ORALEEE CON EL OUTFIT . Yo sospechaba que algo ocurría con missing porque anda muy desatada (erótica esa es la palabra) EN HORA BUENA POR QUIEN SE LO CAUSE ya no sospecho ME LO HA CONFIRMADO con su creación. ( y la tardanza fue mia porque no había checado mi correo de hotmail) MIL PERDONES.

Y EN AVISOS:

SI HAGO OTRA CONVOCATORIA PEDIRÉ QUE ME MANDEN LOS ARCHIVOS A MI OTRO CORREO PORQUE LAS IMÁGENES COMO SE PUEDE OBSERVAR ARRIBA TIENEN MEJOR TAMAÑO. BLOP bu para mi falta de pericia.

AUFWIDERSEHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

SOY TAN LES dijo...

que tal eh un post dedicado a nuestras sh.....

solo que estan muy chiquitas no pude verlas bien :(

espero hayas tenido un bonito fin de semana

y gracias

Ariancha! dijo...

=(

josealfonsomartínez dijo...

En la tercera entrada de http://Callejadelahoguera.blogspot.com podrás visualizar un video.
Hace algunos días, el abogado Rodrigo Rosember fue asesinado. Con posterioridad fue emitido un video grabado por él.
“Buenas noches -comienza- …mi nombre es Rodrigo Rosember Manzano y …está en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque fui asesinado…”
Rodrigo Rosember acusa, directamente al presidente de Guatemala, Alvaro Colom, de su asesinato.
Un saludo.

nice dijo...

:) Que bueno que ya las publicaste!!! jaja y fui la unica ñoña con falda y bolsa :S

un beso!

www.tardeotemprano.net