ribbon

martes, 26 de mayo de 2009

letters, letters, letters

Estimado señor ovino:
Antes que todo le presento un cordial y sólo cordial saludo. Mire, yo a usted lo conozco muy poco, mi conocimiento de usted debe rayar en la total ignorancia pero debido a la relación de poco más de un año que mantiene con mi amiga sé de usted lo necesario.
Hace ya rato que he tenido ganas de castrarlo usando estas manos con las que escribo, las ganas de castrarlo han sido tantas, apesar de que a su novia "le encante la verga tanto como a Rambo la guerra" (esta frase la usa ella, dígamos que la cito de memoria...porque frases así no se olvidan).
Usted se preguntará de dónde vienen mis ganas de ir y castrarlo. Pues bien, usted era un energumeno debido a que su fiel y dedicada novia, es que en pleno siglo XXI esas cualidades son para destacarse, no tenía amigos y si usted se dignada a sacarla a orear a la pobre, ella recibía los rayos del sol sino, no. Si usted era gustoso de comprarle un helado, ella comía helado sino no. Y no, su novia puede adorarle pero la mujer tiene ojos y boca de gomita, perdón ojos, boca, ve siente y demás. Eso usted lo sabe mejor que yo. Ella tenía muchos amigos, era como un muchahito más. Y a usted le hervía la sangre porque ella convivía con tantos hombres que ni sabe cuantos eran porque nunca le dio tiempo para contarlos. Su solución era que su novia tuviera una amiga: una que no fuera la que le dió vajilla con el ex novio, una que no estuviera tan buena para que a usted no le dieran ganas de ser infiel , una que no le metiera ideas en la cabeza, que no se la llevara de antro, que no le dijera que usara blusas y faldas porque esas cosas son del diablo.
Ella se topó conmigo. La verdad en un comienzo, yo no me sabía su nombre. Pensaba que ella estaba felizmente casada con usted y hasta pensé que iban a ser papás ¡Puede creerlo qué hasta panza de embarazada le vi!. A mi, ella me daba buena espina, sentía buena vibra. Un día, ella estaba buscando un libro y le dije que yo podía prestarle ese y otros que iba a necesitar. Después de mucho tiempo, su novia llegó y me contó sus penas y como dicen que las penas con pan son menos y hacía mucho frio pues compramos empanadas, de cajeta. Le digo de qué fueron para que no le cuenten porque es mentira lo que le digan. Ella me preguntó por mis penas pero la verdad se necesita mucho más que una empanada para que yo cuente lo que en mi vida acontece. Luego ella me quitó mi bufanda porque yo como una friolenta que soy estaba abrigada como repollo. ¿Sabía usted que el que me quiten una bufanda es casi casi una violación? Pues ya lo sabe. Ahí supe que ibamos a ser amigas.
Ya después le fui contando mis penas, aventuras, desventuras. Ya no comíamos empanadas pero sí cuanto chocolate, café y alimento cargado de azúcar se nos cruzaba en el camino. Así entre chocolates y empanadas yo supe de usted. ¿Sabe? Yo pensaba que su novia era más grande pero cual fue mi sorpresa porque un día que pensaba irme con ella de bar ( y no precisamente a tener amores de barra) sino más bien a cantar rolas de the beatles como desaforadas, ella me dijo que no porque no tenía su ID. Ahí lo supe: no hacía ni un año que ella había cumplido 18 inviernos...porque era invierno ¿Se acuerda que le dije que hacía frio? Pues era invierno o sino era invierno el otoño ya se andaba despidiendo. Así que, sepa usted que jamás me llevé a su novia a ningún lado. Es más ese día, le dije a su novia que "ese niño" estaba guapo y ella con esa garra que aveces le envidio llega con el niño en ciuestión y le pregunta ¿Cuántos años crees que tiene mi amiga, ella dice que tienes una sonrisa bonita?. Saliendo de ahí, su bien ponderada novia y yo reíamos como locas. Nos abrazamos, de una manera recíproca y puede que ahí allá comenzado todo,puede. Porque dejeme decirle que en el lugar en que nos desenvolvemos, un infierno dantesco es el cielo, ya que, la gente está nada más a ver que ve, lo que pasa es que sus vidas son tan aburridas que se ocupan de la uno.
Mire, supe en días recientes que le dijo a su novia que, efectivamente quería una amiga para ella pero no yo, no alguien "como yo". Yo señor borrego, ni ando con su novia como muchos piensan, ni mucho menos con su novia y usted.Porque le informo que los más enfermos piensan que usted, ella y yo andamos. y eso no es todo ya hasta hubo quienes se acercaron con su novia y le dijeron: LO QUE USTEDES TIENEN NO ES DE DIOS.
Yo tomo, tengo una especial predilección por el vodka y puedo cantar oaxaca con los destilados del agave, fumo, digo pinche pero ni bajo novios, ni me gusta usted, ni me gusta ella, ni la pondré borracha con vodka y ¿sabe por qué? porque el vodka no nos emborracha es más ni nos aclara la garganta porque hago de su conocimiento que le ibamos a llevar serenata el día de su cumpleaños, yo me arriesgaba a que usted, en su inseguridad y estando con su novia a altas horas de la madrugada y en pijama (porque la vestimenta sería pijama) me arrojara una maceta o una cubeta con agua directo a la cabeza.
Sabe yo le iba a llevar serenata pero se canceló, yo gasté mis días de vacaciones editando un DVD para usted, yo le tomé muchas muchísimas fotos a su novia para dicho video, yo le he dicho que no lo mande a usted al carajo porque parece que usted no se ha dado cuenta cuanto se le dilatan las pupilas cuando habla de usted y de sus conciertos ( luego pienso que no debería de castrarlo pero no dudo que ella encontrará otra verga u otras y en una de esas hasta el dueño de esa verga la trata mejor). La mujer toma un diplomado en gastronomía, le lava la ropa, lee, tiene conversación, va a clases de música y hasta le hace sus tareas (aunque ella no tenga compu y usted esté muy güey para hacer una presentación, la computadora no es su hit) pero yo le ayudo. Y le ayudo por ella, no por usted.
Y mire para que no le cuenten: sí, su novia ha comido muchas veces en mi casa, ha dormido en mi cama, más no conmigo. Me regaló una rosa (en un gesto de "Mi vida vas a morir sin que te lleven serenata") , tiene algunas cosas que solo me ha avisado hurta de mi ropero. Y sí, tengo una botella gigante de vodka que ella me regaló...pero está vacía.Y sí, me aucuso de haber metido a su novia en el mundo del café. Siento mucho que ella ahora le diga que la lleve al starbucks, o al italian o algún otro café.
Sé que su amada y no bien valorada novia, alguna vez besó a otra mujer para "que no le contaran" (mujer que no fui yo)y alguna vez me dijo "Un día voy a llegar y te voy a besar" (después me dijo que porque solo besa a mujeres interesantes) así que le dije que gracias por lo de interesante pero que no había necesidad del beso.
Su novia y yo hemos andado de arriba para abajo y sí, una vez dijo que yo era su novia (y ese día hasta me dijo no me fuera en fachas) y todo ese númerito fue para que unos tipos panzones y con la ganas atrasadas,la dejaran de molestar.
Señor Ovino, sé que le purgo la vida, que me detesta en una dimensión proporcional al amor que siente por su banda de ska. Usted me cae mal porque me juzgó sin conocerme, me vio los converse viejos y sabrá la madre que tanto pensó de mi. Estuvo a punto de ir y quitarme unos lentes que nisiquiera eran de usted. Definitivamente señor, es usted un borrego.
Sabe qué, tenga cuidado de otras personas que en definitiva pueden andar con su novia. No se apure de mí. Y no se crea todo lo que le digan, de verdad le digo que ya de inicio no es muy halagador que le digan borrego.
PD: si entre su novia y yo hubiese ocurrido algo, usted aun no se daría por enterado.Y sí, yo quiero mucho a su novia pero es una amistad. Tener algo con ella sería incesto. Y yo tampoco sé porque medio mundo se empeña en creer que ella y yo andamos pero a nosotras eso nos tiene sin cuidado (Viera que divertido es todo esto, ya hasta nuestras mamás bromean con ello). Y si le caigo mal, porfavor no me hable porque creame que yo no puedo disimular como usted lo hace.
ATTE
LA "NOVIA", perdón la amiga de su novia.

6 comentarios:

Daniel Rico dijo...

Una novia me dejo, que novedad, pero resulto que luego me entero que ahora tiene una novia... ¿todo el mundo en estos casos se pregunta si habra tenido que ver con su desicion?

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ay pues pobre hombre sea ficticio o no, jeje es un desgraciado...
Ey vivi, espero que estes toda concentrada haciendo la tareita, jaja pq hay que salir a un cafecito... o dos, o tres, no sè...
Cuidate mucho y no te estreses tanto con las letrosas tareas jajaja
Saludos a Pao.
Lore.

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

Ummm....

Que interesante post!!!

No se por que todas estas letras, me suenan me suena...!!

La novia de mi novia jajaja ayyyy... me gusto!!

Te quierooooooooo Viber!!!

PD. Novedades: 1.- Se me desconfiguro la pc, osea que tener internet es super! 2.- Ne cesito resolver un acertijo, pero no creo q el resultado me agrada jajaja 3.- y ultimo, para todos los cambios ya hay fecha, estoy muerta en todos sentidos!!

Y tu?? A un no te aplastan las montañas de tarea?

Besos y abrazos 3D a ti y todas en la fila!!

SOY TAN LES dijo...

QUE TAL CON LOS HOMBRES Y SU INSEGURIDAD......

POBRES.

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Pamela R dijo...

Que buen post, y pues si a veces hay cada hombre.....que no se merece la novia que tiene.

En la escuela tambien hacen muchos comentarios sobre algunas chavas que son les y tal vez tambien hablen de mi pero la verdad es que no lo se y no me importa.

cuando sera el dia en que las personas se ocupen de su propia vida y dejen de estar juzgando a los demas.

Por ultimo quiero aclarar que soy de Gomez Palacio Durango, pero a veces digo que soy de Torreon porque mucha gente no sabe donde queda Gomez Palacio.

Tu de casualidad conoces mi ranchito?


PD. me fasciiiiiiiiiina tu BLOG