ribbon

domingo, 24 de mayo de 2009

Little secrets....

Mi mamá da clases de apoyo escolar en las tardes. ¿Recuerdan el post de "el elegido"? Ese post está inspirado en un alumno de mi mami. El chavito es un amor. Mommy me había contado toda la sarta de cosas que el pequeño mutante le había platicado y no pude evitar dibujar una sonrisa un tanto maliciosa que dejaba entrever la gran curiosidad de conocer al pequeño escuincle. Tanto me fascinó que hasta le busqué unos dinosaurios para que mi mamá le decorara el folder donde mi mamá anexa sus trabajos. Ella es bien wow, les da galletas, les decora un folder a su gusto, les hacemos presentaciones en la compu, les da paletas de hielo si hace calor, en fin ... así hasta yo voy a clases de apoyo. Cierto día (luego de que escribe el post) ya iba rumbo a la escuela, iba a darle el beso a mi mamá y ella me hace una seña: "ESTE ES EL NIÑO", lo saludo. Empiezo a guardar cosas en mi mochila y escucho que el niño le dice a mi mamá que si soy su hija, cuántos años tengo, etc. Me dió risa cuando dice "DE ELLA ERAN LAS OREO QUE NOS COMIMOS" y yo pensé "USTEDES FUERON LOS LADRONES DE OREO". En eso le digo -Hola, ¿Qué tal las clases? -Bien. -¿Te gustaron los dinosaurios de tu folder? -Sí. ¿Tu los seleccionaste? -Sí. Un rex. Me dijo mi mamá que querías que se vieran reales -Están padres. Me dijo la maestra que estudias para escribir En este punto no sabía si reponderle "SÍ" así que seguía guardando mis cosas y le dije. -Algo hay de eso ,Gerardo (Me imaginé a mi mamá platicando de mi como... bueno ya saben como hablan las mamás de sus hijos, las mil y un maravillas) -No me llamo Gerardo -Perdón es que me confundí -No te preocupes. Me llamo "fulanito de tal" y la maestra me dijo que te llamas Vivi, bueno Viviana. -Sí, así me llamo. Mucho gusto "fulanito de tal" -Bueno yo los dejo, ya me voy. Regreso más tarde. Ya casi salía de la casa y me grita -¡Oye, sí un día escribes algo sobre mi me puedo llamar "Gerardo"! Creo que yo le caigo a los niños mejor de lo que ellos me caen a mi (los niños y niñas) no les tengo mucha paciencia pero siempre hay casos que me roban el corazón. Cuando oí el "ME PUEDO LLAMAR GERARDO" No puede evitar sentir ternura y el niño terminó por caerme bien. Si supiera que aquí ya comenté algo de él...almenos le puse "Gerardo".

2 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Gerardo es un lindo nombre, o lo diré porque mi primo se llama así?

Jajaja, yo estuve de apoyo con niños también, como un mes o poco más de un mes, con todo esto de la influenza ya no supimos más. El caso es, que no me considero muy paciente (y mira que mi licenciatura me lo pide) pero sabe, te cambia la perspectiva... el niño con quien yo estaba era un verdadero remolino, no se estaba quieto y prefería mil veces jugar que hacer tareas (quién no!) pero si te dabas tiempo de observarlo con atención te ganaba por completo... eso además de sus "maeta, hoy amanecite mu monita" (L).

Bueno, ya, no fastidio más xD.. Saludos Viv!

εїз ℓσяє εїз dijo...

jejejeje, tienes angel con los niños, aunque recuerdo una charla hace time donde me cometaste que la mayoria de los niños que conocìas eran algo asi como raros o extraodinarios, mira, este igual jjejeje...
Cuidese mucho, vivi...
Es que ando leyendo los post de arriba pa bajo, jaja pss si verdad, ni moo que como...