ribbon

domingo, 31 de mayo de 2009

A mi me importa:

  • Oler rico
  • Usar perfume (Obvio si se bañaron sino no porque luego huele a tacos sudados o a cheetos o a queso cheddar, o a resaca con alcohol más que barato)
  • Combinar la ropa interior (No porque nadie la vea se debe uno poner el puro elástico. Hay que sentirse bien desde adentro) ¿Nunca les ha tocado ver tirantes de bra casi casi nejos o elásticos de calzones igual) A mí sí y wuack!!!!!!!!
  • Usar aretes (a mi me saca de quicio no usar aretes. Una mujer debe usar aretes, aunque sean pequeños)
  • Que las axilas no estén manchadas (Asco que asco me dan las axilas manchadas)
  • Cepillarme los dientes (apoco no es desagrabale oler un cebollazo)
  • Limpiar mis zaptos (Mi mamá me dijo un día que unos zaptos deben de estar limpios y cuidados, qué es eso de traerlos todos aterrados y se ven grises si son negros. y Mi mamá les decía a sus alumnos "No importa si tus zapatos no son nuevos pero limpialos)
  • Odenar mi cuarto (Me estresa el desorden y más en fechas como estas que estoy hasta el cake de trabajo)
  • Orejas limpias (No me pregunten por qué pero siempre me fijo en las orejas de la gente... SIEMPRE, maldito vicio y puedo vomitar si veo acumulado cerumen)
  • Que la nariz no tenga mocos
  • Uñas limpias no importa si son cortas o largas pero limpias, qué es eso de que se vea la mugre. Darle a las manos una exfoliada con azúcar y miel no está demás
  • Pies....ay santa madre!! por qué mucha gente trae los talones todos partidos (Y no me refiero a la gente de las comunidades rurales) sino a gente que vive en la ciudad...trae los talones resecos y demás. Unos pies bien cuidados pueden matarme, así como unas manos lindas y humectadas.
  • Asco la costra que se hace en el cuello. asco total.

Todo lo anterior puede sonar muy mamón pero se resume hay que hay que tener una buena higiene personal y todos tranquilos

¿A qué viene todo esto? pues me estaba acoradando de las cosas que me dan asco o me causan molestia. Lo siento... soy muy observadora

7 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

ESTRESADA?.....TE KEREMOS....LOS TUZOS K SERÁN CAMPEONES Y YO!!!...

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

qué? No entendí el comentario


PUMAS GANARÁ

ash no sé ni q hago xq yo contigo no hablo de fucho

۴ℓïdïά۴ dijo...

MUY OBSERVADORA?

un poco solamente 8-)

eso me dice mucho de ti xD.. varias (mayoría) de las cosas que mencionas también me causan desagrado, sólo que según iba viendo, era en menor proporción xD

yo es raro que combine la ropa interior :$... pero si es molesto que las prendas empiecen a estar desgastadas, eso ni a uno mismo lo hace sentir bien o.O

Saludos mujer!

PD. Mi papi te apoya, esta ahora sentadote echandole las porras a pumas xD

SOY TAN LES dijo...

ERA MEJOR EQUIPO PACHUCA PERO BUENO ESO SUENA A QUE ESTOY ARDIDA NO?????

PERO NO, NI SIQUIERA LE VOY AL PACHUCA, PERO PIENSO QUE ERA SUPERIOR A PUMAS Y SU EMPA-TUCA FERRETI.

POR QUE HAY COSAS QUE PARA UNO SON BASICAS E INDISPENSABLES Y PARA OTROS ES ALGO EQUIS.... NO ENTIENDO...

SALUDOS Y ABRAZOS. AUNQUE LE VAYAS A LOS PUMAS Y HAYAN GANADO Y YO PERDIDO LA APUESTA.

Ariancha! dijo...

yo no puedo evitar ver barritos!

o espinillas me dan ganas de quitarlas!

yo tambien detesto esa arruga que se hace detras del cuello se ve tan fea....

yo tambien detesto las axilas manchadas!
iugh!

ashh yo no aguanto ver cerilla me dan ganas de limpiarla... pero bueno esto de las orejas es algo serio....

es importante dejar cerumen dentro del canal auditivo osea yo no digo que se limpie la que se expulsa....

pero de hecho a mi me dio una infeccion por que me la pasaba limpiando las orejas y hasta la fecha me duelen mis oidos.... tiene sus consecuencias no dejar cerumen, tambien le sufri cuando estaba en musica por que el sonido estruendoso me irrita los oidos hacen que priduzca mucho cerumen---- =(

ash pero sabes que si me da un buen de asco..... ver uñas largas! y sucias!

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

Sí a mi me dijo la doc q hay cierta cantidad de cerumen q se debe conservar. Todos los excesos son malos PERO HAY GENTE Q SI NECESITA COMO Q LA MATES A UNA ESPECIE DE AUTOLAVADO.

εїз ℓσяє εїз dijo...

shale q mal rock todo eso, si que si.... soy adicta a los cotonetes jjaja, al menos no me preocupo por eso....