ribbon

jueves, 14 de mayo de 2009

"MILO MILONGAS"

Dentro de mis mascotas han estado una gata , antes de que fuera alérgica a ellas, tuve una gata. De la calle, una gata callejera. Sé que suena muy feo pero no tengo la culpa de las connotaciones que "gata callejera" pueda tener. En fin, esa gata se llamaba "misifú" al día de hoy hasta mi mamá desconoce por qué misifú se llamaba así. Por mi alergia ,"misifú" tuvo que irse a otra casa.
Años después, muchos, cuando estaba en secundaria tuve un hermoso perrito maltés llamado "hanson", pobre perrito pago la cuota de mi pubertad y de que los hanson era mucho para mi. "Hanson" era mi adoración, hasta que un año nuevo se asustó con las explociones de los cuetes y patitas para que las quiso´, le hizo caso a Forrest y corrió y corrió y corrió y corrió tanto que nunca lo alcanzamos. Luego lo ubicamos pero no nos lo quisieron entregar y comprobé que no siempre es cierto que con dinero baila el perro porque mi mamá les ofreció una buena lana y nada más no nos lo regresaron. Le lloré mucho. Hace un año mi mamá mi vió un perrito que creyó era "hanson" y estuvo a punto de traermelo pero no.
Luego tuve un hámster: "lucky" porque una prima se lo ganó en una rifa, ella me lo regaló a mi y sus días terminaron cuando una primita , con complejo de "Elvira", lo acarició y lo aplastó hasta asfixiarlo. Yo quise mucho a "lucky". Después tuve a "Nicole" ella era una hámster ya viejita de color café. Sus dueñas, unas compañeras del grupo de teatro de la secundaria, ya no la querían por viejita y la iban a echar a la calle, ahora si que como diría mi abuela "a la buena de dios" y me ofrecí a cuidar de "Nicole" en su vejez. Era un amor: toda tranquila. Pero un día su vejez ya no le permitía comer, ni beber por si sola hasta que se murió.
Años más tarde tuve a "coffey" un canario , el más amarillo que mis míopes ojos han visto, gracias doy que no soy daltónica porque ese canario era muy amarillo y cantaba hermoso, como buen macho, pero dado su canto pensba que "coffey" era un macho alfa que traería muertas a todas las canaritas. Las vecinas querían pagarme casi las perlas de las virgen por ese canario. "Coffey" me lo regaló un ex un 14 de febrero, cuando lo vi lo primero que pensé fue qué carajos voy hacer con un canario Pero "coffey "me alegró la vida y las mañanas. Le puse "coffey" en honor al personaje de the green mile de Stephen King. "Coffey" murió a manos de un gato un 28 de diciembre, se lo comió como siempre ha soñado Silvestre comerse al insoportable de piolín (ojalá un día se lo coma y el abominable piolín deje de existir).
Después mi ex suegra, porque ya era mi ex suegra me ragaló a la niña de mis ojos "Maya" una perrita schnauzer sal y pimienta. Si he de ser sincera yo no quería a "Maya" porque desde "Hanson" no me había podido encariñar con otro perro. Pero "Maya "con sus ojitos de peluche y ese genio tan alboratado que sólo los Schnauzer poseen me robó el corazón. Después "Maya" casi casi pierde la vida porque a mi no me pasara nada. Ella ha sido blanco de todas mis ocurrencias: cuando traje las puntas rosas a ella le tocó traer una moja del mismo color.
Y ahora tengo a "MILO MILONGAS" un conejo que me regaló Alex (o Doña Bárbara) me dijo que había blancos, cafés, negros etc. Inmediatamente dije que negro (todo mundo quiere los conejos blancos) y a mi me dan miedo porque tienen los ojos rojos. Hoy hace tres semanas que "Milo Milongas" vive conmigo. "Maya" está celosa de su hermano pero creo que van aprendiendo a convivir. El bisabuelo de Milongas, mi abuelo, dice que milo se llama HERMILO y que le diga Milo de cariño yo digo que le diga como quiera y que si Milongas sigue comiendo cilantro, lechuga, brocoli y demás verduras como lo hace va ser MILO MILONJAS.
Es un amor: suavecito, con ojitos como de ternura que te invitan a cargarlo, aun no descubro donde tiene el botón de apagado para que no haga tanta popo (no es agradable limpiar la popo de una perrita y las miles de cagarrutas de un conejo que come y come y come. Si tuviera una pareja se la pasaría cogiendo). Su abuela está fascinada con él y le dice "peludo" y maya "peluda" y a mi mejor ni les digo como me dice....y su tía Doña Bárbara dice que "milo" es un conejo Punk. Yo sigo leyendo acerca de conejos porque en mi vida había tenido uno. Y resulta que a Milo le gustaron mis vans para dormirse....¿No pudo elegir otros tenis, tenían que ser los vans? ayy lo que una madre le permite a sus hijos!!!!
_____________________________
AVISOS
GRACIAS POR MANDAR SUS SUPERHEROÍNAS!!! esperen el post

7 comentarios:

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Solo dire que las mascotas son mas que eso...

Y cuando te miran fijamente, te han robado el corazon.

Aveces ofrecen tanto, te llenan, son lo maximo!!

Tod bien por aqui, ok!!

Te quiero, besos y abrazos 3D.

-'- Mιssιиg -'- dijo...

PD. Yo en esta chatarra no pude crear mi super heroina buaaaaa, y 3dias no hubo energia.

Voy a hacer como con.... La cambiare por una mejor jajajaja

Ya estoy diciendo tonterias Adieu...

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, esta hermoso!

Mi hermana una vez mato a uno 0.O... y por desgracia no ha sido el único animal que paso por eso xD... en esta casa han vivido bastantes y de diferentes especies jajajaja... sé lo de adaptarte a un nuevo perro!! es horrible... pero bueno, yo ahora tengo también a dos perros-ratas xD... que amo.. y pues un perrote grandote que esta en el patio porque me da miedo, digo.. tampoco le resulto muy difícil estar más grande que yo xD

nice dijo...

esta padrisimo Milo Milongas!!!! yo quiero uno!!!! lo malo es que trabajo y no hay nadie en mi depa que me lo cuide :(, sere la niña desmascotada por siempre!!!!

un beso! ya quiero ver todas las heroinas!

Bere

www.tardeotemprano.net

SOY TAN LES dijo...

MI HERMANA DE PEQUE ERA ELVIRA HERSELF MIEDO ME DABA....

ESTA BELLO MILO....LO QUE NO ESTA BELLO ES QUE SEA UNA MAQUINA DE HACER SHIT.....

CUANTO VIVE UN CONEJO?????

εїз ℓσяє εїз dijo...

Mira, Milo Milongas, que shido nombre, y esta donito el conejito. Que enorme paciencia y gusto con los animales eh, a mi no màs no, si al perro de mi hermano lo quiero pss no mas jajaja....
Cuidate, vivi que andes bien...
Oye, por cierto, tengo algo que confotafartefe...
saludos a pao..

Ariancha! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
preciosuraaaa!
por dios estan esponjoso como mi muppet, todo felposo y tiernecillo pero no es rosa! =(

no importa estan bonito....
aaaaaay presioso!