ribbon

sábado, 2 de mayo de 2009

___ocio puro

Primero vayan hasta abajo del blog y en el control de nintendo pausan o apagan la música. (Gracias) Ahora si es que se quieren reír pushenle al play para que me vean "gorgoreando" la carencia de panteón rococó. Eso hace uno cuando "va hacer tarea" o "va a terminar de tomar las fotos del proyecto" (Ah y pues ella es "Doña Barbara". Ya saben que sin tilde porque dice que sin tilde es más salvaje) hey ke onda bandita "YO ZOE DOÑA BARBARA" HAY CUIDENC POR QUE ANDA DURA LA FIEBRE DEL KOCHINO LOKO... HA POR CIERTO MIL GRAX X EL VIDEO VIVI .... ALLOS (ven que está loca) y yo más ... bueno 2-2

9 comentarios:

SOY TAN LES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOY TAN LES dijo...

OK EN LAS INSTRUCCIONES DEBERIA IR DENLE PLAY Y GIREN SU CABEZA HACIA LA DERECHA 90 GRADOS.......

SALUDOS......

BUEN FIN Y SI A CUIDARSE DEL VIRUS DEL COCHINO LOCO

Xinik@ dijo...

estem.... solo diré que ya las perdimos... jajajja

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajajajajjajajajaja Flaks ¿Cuál te fumaste? o que combinaste!!!!!!!!
.
.
Ñam ñam tú y doña barbara estan relokas!!!tkm

Lola dijo...

ay me dolió el cuello jajaja

YO QUIERO ESE GORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJA

Calurosos y pegajosos saludos Vivi=)

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ahhhhhh no pude verlo!!

Mi maquina kaka no me deja T-T

nice dijo...

hahaha! yo opino que deberian de inscribirse al latin american Idol ese, o a la academia, o ya de plano en el metro! hahaha tienen futuro chicas! :P

lo que hace el estar encerrado verdad?

Bere tarde o temprano!

Micha dijo...

Esta bien cañon el ocio, verdad? jajaja

;)

Pero bien, en algo hay que entretenerse

Saludos

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Si eso a causado el encierro y lo que falta, agarrence jajaja, tb me dolio el cuello!!

Eso del metro no es mala idea, ya si si quieren un poco mas de glamour coyoacan es el lugar, yo las contrato JAJAJAJAJAJ

Esa song es unica!!

Esaa locura no es contagiosa?

Mucho gusto, por fin conosco a tan famosa Doña Barbara.

Besos y abrazos a ti, y todas en la fila, para q con probecho les caigan mis germenes, de abacho y becho jajaja