ribbon

viernes, 29 de mayo de 2009

So Happy

Por si se lo preguntaban pues tengo mucha tarea. Y como trabajo mejor de noche en el día parezco zombie. Han pasado muchas cosas: unas me dan coraje, otras risa, algunas otras no las alcanzo a comprender pero ya lo dijo Ari "Así es esto del abarrote". Saben ya casi se acaba el semestre, parece que fue ayer (aunque suene a cliché) que entré a 6to semestre en letras españolas, pues ya casi le corto la yugular al semestre...casi. Y Vamos con todo a iniciar el último año. Apesar de que me han ocurrido cantidades industriales de situaciones en estos días y casi no duermo me siento feliz, siento una extraña satisfacción para conmigo y mi vida. Ah en sucesos extraños la semana pasada perdí un sweater, no tenía nada de especial era un sweater negro, pero me gustaba mucho y no sé si se me cayó de camino a la escuela o dónde. Mi mamá me dijo "No perdiste nada cuando eras niña y lo pierdes ahora en la universidad" suena extraño pero es cierto. Debieron ver mi cara cuando le dije "Mami, se me tiró el sweater y ni supe donde snif snif." luego ella me dice "¿Ya tienes 23 años, verdad"? En estos días que he andado de arriba para abajo con Editita y Doña Bárbara (que ha como me dan sustos estas mujeres. Y más cuando deciden faltar juntas y ¡Sin avisarme! Pues qué se piensan, creen que no tengo sentimientos o qué. Se pasan porque pienso que a una ya se le antojó parir y la otra ya le dolió el cabello o está internada y yo esperando que lleguen a clases o minímo a la escuela) El punto es que uno de esos tantos días, hice un comentario de tantos trabajos, de que mi mamá me hacía burla porque perdí el sweater, de que es bien surrealista que te manden a la chingada más de 6 veces en tres días y demás, y entre tanta cosa que dije, tuve que mencionar "Escucho a mi conciencia que me dice que haga la tarea" Y después vino el momento cursi cuando Editita dice "YO NO ESCUCHO A MI CONCIENCIA, YO ESCUCHO TU VOZ QUE ME DICE QUE HAGA LA TAREA", después Doña Bárabara dice "SÍ GÜEY, YO TE OIGO EN MI CABEZA DICIENDO QUE COMA BIEN" las amé. Nunca adopto el rol de mamá, siempre ando contadoles mis chocoaventuras, mismas que en esta semana se cuentan que: me asustó un perro, se subió un excéntrico al camión, maya vomitó, Milo ya vive en el patio de mi casa , ya terminé de leer en el cielo con diamantes y varias más. Pensé "AYYY MIS NIÑAS" (aunque una sea más chica y otra más grande que yo) por diversas razones me invadió una racha protectora para con ellas. Y que pumas llega a la final. Sólo hay unos gatos que no detesto: LOS PUMAS. goyaa!!!! vamos por la copa!!!!!!!!!!!!!!!!! Y entre que tengo trabajos y demás NO DEJO DE PENSAR EN EL BABY SHOWER "ya me vi, ya me vi, ya me vi" He mal dormido, mal comido, he mal amado y me han mal amado (INGAS!!! BIEN DRAMA), he realizado tareas y otras medio las hago. Aveces me dan ganas de arreglarme y otras me da flojera hasta quitarme la toalla con la que me seco. En la escuela no venden refresco de manzana (que no sea de la pepsi) pero ANDO FELIZ. No sé si porque llueve, porque hace calor y puedo ir en chanclas, porque hace frio y puedo tomar café. Porque aunque esté hasta la madre de tarea me doy tiempo para leer cosas que YO quiero leer NO que TENGO que leer. ahhhh y que me convierto en ELOTERA POR UN DÍA.... me cae que vender elotes es todo un arte pero si no encuentro chamba puedo ser elotera... A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!! Y la nueva: Doña Bárbara bautizó mi llavero como "El llavero de mis amores" estuvo a punto de bautizarlo como "El llavero de mis mujeres" (Pero eso era excesivo) y había algunas excepciones así que es el "El llavero de mis amores" (debería ser los llaveros de mis amores pero como se ve como uno mejor usamos el singular)
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y TODOS QUIENES SE DAN EL TIEMPO PARA GASTARLO AQUÍ
x
o
x
o
Y QUE BONITO ES SENTIRSE FELIZ APESAR DE TODO EL DESMADRE
y hasta el último ¿Verdad que no es lo mismo limpiar que desinfectar? porque en mi escuela dice "zona limpia" y para los limpiados que hace la trabajadora....mi escuela ha de ser un focote de infecciones. jajajajajaj!!! (NOMBRE, ESA SEÑORA NO HACE NADA más que vender CHOCOLATES AMERICANOS, CARTERAS DE PIELDELION y VENDER ARROZ CON LECHE con PENICILINA INTEGRADA- Todo un personaje esa inmensa mujer,un día les contaré de ella y el día que le ladré)

4 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Y que chido que cuando uno se siente feliz, hasta contagia a los demás y quieren estarlo!!

A veces yo también llego y así toda contenta y me dice él... "Qué paso amor? porque andas tan feliz de pronto?" y la Lidia nada más de... "¿pues que no puedo estarlo?" jajajaj, esta acostumbrado a mis dramas excesivos el pobre ñ_ñ

Espero que el animo siga a tope!!

Saludos Viv

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajaja chaleeª!!! eso de k te han mal amado....es tan drama....màs bien creo k a la otra parte le toca todo el drama de tu stress...y a veces te deskitas kon esa persona!!!....
y x fuentes cercanas se k esa persona te kiero y un buen...solo k a veces esa persona tmb tiene problemas...

nice dijo...

:) que bueno que estas muy contentita!!!! y yo tambien le voy a los Pumas!!! espero que ganemos!!!! un besote y buen fin de!

SOY TAN LES dijo...

Y SABES QUE ES LO MEJOR????........QUE A PESAR DE TODO ESO ESTAS FELIZ....

TEN PACIENCIA, TODO AL FINAL SIEMPRE SE VA A RESOLVER......