ribbon

miércoles, 13 de mayo de 2009

U vs Me = U&Me(Something about Us!!)

"HEAD UNDER WATERAND THEY TELL ME TO BREATHE EASY FOR A WHILETHE BREATHING GETS HARDER, EVEN I KNOW THATYOU MADE ROOM FOR ME BUT ITS TOO SOON TO SEE IF IM HAPPY IN YOUR HANDS"
Sara Bareilles
Y tú decías que no verías "fresa y chocolate" por el simple hecho de ser cine cubano...y te fascinó. Dijiste que no te gustaba el helado y extrañamente más de la mitad de mi McFlurry de exóticas desapereció. Sabía que te fascinaban tanto como a mi los tennis pero jamás pensé dejar que te quedaras unos. No cabías en el asombro cuando te dije "Sí, sé quien es Telefunka" y no encontré palabras cuando me dijiste "Sara Sefchovich escribió demasiado amor". Continuo asimiliando "mi música rara... y que mi madre tenga , según tú, mejor gusto musical que yo" porque "se nota que estoy en humanidades" y tú en ciencias algo exactas o administrativas o un poco de ambas. Sé que no fumas porque guardaste una cajetilla por dos meses, yo no fumo tanto pero no sé si hubiese guardado una cajetilla con cigarros por dos meses. Y la comida... la comida nos ama o visceversa. Nos ha visto el dublín con sus suculentas empanadas argentinas, el apple con sus malteadas y sus burgersincronizadas, el señor que vende tacos en la esquina, los beagles, la señora que vende lonches rellenos de quiensabequé pero saben ricos, los tacos enormes y los de 5 tacos la orden con salsa de aguacate y cacahuate, los vendedores de hot dogs, los de burritos, la carne árabe y la asada, los de tacos de cinco pasos, el mesero de italianis o la comida en la cama con refresco, con jugo, con agua, con vino. Las pizzas que nos terminamos "porquepobrespizzas no se pueden quedar en la caja" o las cemitas que tienen complejo de torta. También nos ha visto carlitos junior, las empanadas "exageradamente argentinas" y el chimichurri que te rehusabas a probar. El starbucks, el italian coffee, el quiensabequé coffee pero hacía frio y nimodo. El Mc donald´s para obtener el monito deseado de la cajita feliz.El jugo de mandarina, los chocolates, los desayunos, los hotcakes, los chilaquiles, las tortillas de harina, tus sandwiches, los "piratas" con queso extra, la pizza cara, la pizza de 10 pesos. El refresco importado y el de cinco pesos,las papas rellenas, los hot dogs del seven, el refresco de manzana, las nueces de la india y todo lo que por probar a nuestro paladar le falta. Tus montones de dulces, chicles y pastillas, pero no altoids porque esas son mias. Tus comedias románticas o las películas de acción, mi "cine extraño" con pañuelos porque cuando queremos darnos cuenta ya estoy llorando. Mis paradas intempestivas porque la película me hizo enojar, tus "Heyy es una película. Es ficción y lo sabes mejor que yo" Pero posiblemente sé mejor que tú lo apsionante que puede ser la ficción. Los ataques de risa en el cine. Tú con los vampiros de Meyer yo con los magos de rowling. Tu twilight, yo Drácula Mis blusas vintage, tu delirio por abercrombie. Mis converse clásicos, tus reebok exclusivos. Tus ojos de garfiel, mis ojos de regalo. Mi lap lenta, tu lap que no le dura nadala pila. Tus tres almohadas, yo una o ninguna Tus sacos, mis bufandas. Mis sweaters que te quedan chicos y los tuyos que me quedan enormes. Tu plan tarifario de 20 minutos, mi plan tarifario de 30. Nuestro delirio por ver tiendas, aunque no compremos nada. Pero que se cuiden si compramos porque nadie nos gana. Mi eterna manía de escuchar música, tu eterna necesidad de trabajar en silencio. ¿Y el dinero? el dinero se hizo para gastarse. Tu seguridad al decirme "Ok, sigue trabajando ya vi que escuchas semisonic" Las máquinas de peluches (y conformarnos con uno mutado). Lás máquinas de monitos de wall-e, las de chicles enormes, las de anillos que cambian de color según el humor (y ya no teníamos monedas). El pino de navidad, el santa amable, el depravado (que impido que compramos de Krispy Cream), el hambriento y de mirada lasciva. Mi miedo a los go karts, tu osadía al volante. Tus búsquedas frustradas, las mias fructíferas pero en alguna de esas búsquedas nos topamos. Tu manía de contarlo todo, la mia de reservarlo. Tus ojos abiertos y los mios cerrados. you´re down, I´m up ,or in the other we around...but never upsidedown. Tu friends, house, big bang theory, yo grey, mi eterno dawson´s creek, la ley y el orden. Tu apatía con la plancha del cabello, de la ropa. Mi destreza con ambas. Mi cómodidad porque cocines y la tuya porque yo lo ordeno todo. Tu dulzura, mi hermetismo. Tus detalles predecibles y los mios suelen generarte sorpresa. Mi helado, tu antojo salado. Mis libros, tu calculadora. Tu carro, mis camiones. Tus litros de agua, mi fascinación por el jugo. Tu reticencia a caminar, mi fascinación por correr. Tu rutina agitada, mi sedentarismo. Mi miopía , tu visión de águila. Esa destreza con la que le dices a la gente lo que tiene que hacer no importandi si es español, en inglés, en francés y auno que otro hasta en alemán le puedes entender. Las gelatinas de rompope, tu cara de asco ante ellas. Mis blusas que te gustan y no te quedan. ¿Podemos entrar con tennis ? Si la respuesta es sí vamos si no: que flojera. No rotundo a vestir formal amenos que sea inevitablemente necesario La caja del tesoro: los tin larin, las freskas, las alien lollipop, los crunch, las gomitas, el comestible winnie the pooh.´ Yo lloro un día, tu te azotas toda la vida. Mis gritos alterados, los tuyos, mi chingatumadre, el chingalatuya seguido de carcajadas. Tus amigas con nombres de divas baratas, mis ""amigas"" que "no me dejan en paz". Mis amigas del alma,mis amigos y los tuyos. Mis "ex", tus "ex" Tus relaciones frustradas, las mías de igual manera no logradas y recordarlas a carcajdas. Las veces que te dije casi llorando o llorando ¡¡¡esqueeeeepor quéeee no me hace casoooooooooooo!!!!!!! Las madrugadas, las noches largas y el sueño corto. Mi gusto por el alchol, tu abstinencia Tu pésima relación con las maletas y la mia con la estadísticas del fut. Dashbord, deduplex, Nina El "club de fans" que me vas a crear por qué no sé por qué pero según tú, medio mundo quiere conmigo, yo no sé si medio mundo quiere contigo pero ha como insisten. Tú hueles Ralph, Yo huelo a Tommy Tus proyectos de líderes proactivos, mi bosquejo de revista. Mis ediciones, tu poca paciencia. Mi hora frente al espejo, tus 10 minutos. Mi agua hirviendo, la tuya casi fria. No hay poder humano que te haga tomar un té no importa que sea arizona, la pastora, lipton, el té no procede. Y no hay té yo no haya probado por eso descalificamos el té chai. Y dijiste muchas cosas, y dije muchas otras. Hacemos y deshacemos. Vamos y venimos. pero... esta boca es nuestra. Y el asombro continua... Y no, no me gustaste y no, no te guste, pero si todo lo de arriba no es amor... entonces no sé que es. and this is the beginning, not the end, of course not

7 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues si no lo es yo tampoco sé!

Dijiste tantas cosas de ahí en las que me imagine podrían ser momentos mios y de él.. mi "él" obviamente, jajajaja.. estoy mal.. andoo mal y todo esoo..


Espero que sigan muchos momentos más y que sean mucho mejores!

εїз ℓσяє εїз dijo...

JEJE. ME ENCONTRÉ EN ALGUNAS SITUACIONES! ES SHIDO COMO AL FINAL D TODO, D SER COMPLETAMENTE MUNDOS OPUESTOS, LA QUIMICA Y EL AMOR ESTEN INTAKTOS! Q BONITA RELACION! WENU IA ME VOY PQ ANDO D ILEGAL EN EL CEL JAJAJA! Q ANDS BIEN. SALUDOS A PAOLA.

SOY TAN LES dijo...

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
Shakespeare

DEFINITIVAMENTE CREO QUE AMAS


GOZALO.....

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Son maravillosas tus letras de principio a fin.

Me emocione!!

Eso es AmoR.

Mucho tiempo mas.

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

gua gua snif snif que bonito es el amor...y yo digo k definitivamente es amor...ash presumida!!!!

Duende Austera dijo...

Sì, todo eso es amor, y màs que nada, "awantarse" para verse nuevamente, y soportar la distancia, creo que esa es una gran prueba que han sobrellevado muy bien.
Lo mejor para las dos!!
Un abrazo

Ariancha! dijo...

es confianza! haz crecido....
y me da mucho gusto verte muy feliz!

jajaja por que ya somos dos locas enamoradas!