ribbon

viernes, 19 de junio de 2009

7 veces 7 (suena karmico, no?)

Ok, dejemos de lado mis achaques prematuros y todas mis enfermades. BERE de http://www.tardeotemprano.net me dejó este premio/ meme (un híbrido más bien) y la cosa es así: mencionar 7 cosas que me gusten y 7 cosas que me disgusten. Luego pasarlo a 7 personas
ME GUSTA
TOMAR FOTOS
EDITAR LAS FOTOS (NO TODAS)
COMER TACOS
QUE ME PREPAREN HOT CAKES
ABRAZAR Y QUE ME ABRACEN
QUE LOS DÍAS ESTÉN NUBLADOS
ESCUCHAR MÚSICA TODO EL TIEMPO
NO ME GUSTA
QUE ME DESPIERTEN EN LAS MAÑANAS
NO ENCONTRAR ROPA DE MI TALLA
QUE LA GENTE SEA FAROL
QUE LAS PERSONAS ESPEREN ALGO DE MI
QUE ME OBLIGUEN A HACER LAS COSAS
LEER LOS CLÁSICOS GRIEGOS
QUE DESORDEN MIS COSAS
7 PERSONAS QUE CREO PUEDEN HACERLO
  1. Missing
  2. S.T. L
  3. Ari
  4. Lidia
  5. Paola
  6. Cyn
  7. Lore

Y YA.

THAT´S ALL FOLKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

TARDE O TEMPRANO dijo...

jajaja, yo tambien odio no encontrar ropa de mi talla, cosa que me pasa con frecuencia porque estoy un poco grande :S y calzo grande :S, y en Mexico todo es chico :S

a mi tambien me encanta tomar fotos! y no, aun no me compro mi camara, uso la viejita del Andy, ya pronto, muy pronto!

buen fin!

Ariancha! dijo...

listooo

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

Puff!!

Ya tengo tareaaaaaa!!

Puedo dejarla para el lunes, es que hoy es viernes loco en mi blog, hoy se notara lo cursimente patetica que soy jajajaja

Pero no me importa!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOO!!

Besos y abrazos 3D.