ribbon

viernes, 26 de junio de 2009

Cuando no me llovizna me llueve "nescuik de $2.50"

Yo mojada El rio de nescuic chafa que tuve que bordear . Y el KFC de los tipos "amables" que me querían ayudar a cruzar ¡¡¡idiotas!!!!!!
Todo esto también tuve que atravesarlo
Vean que se puso densa la lluvia y eso que fueron como 20 min.
Hello!!!!
Pues con la novedad de que Milo, mi conejo, mordió el módem y me dijeron que lo van a cambiar pero no me han dicho cuando... así que le hice una mexicanada y mi conexión a internet pende de un pegoste que "habilmente" hice.... así hasta que los señores se dignen a venir y devolverme el alma al cuerpo.
El día que me enfermé, la doc se puso a platicar conmigo de libros y de música (que raro) y entre otras cosas me pidió higos (por cierto si quieren higos caigan en mi casa hay muchos). Así que imaginenme colgada cual changa cortando higos. Corté como un kilo o poco más. Guardé otras cosas que me pidió y me fui.
El cielo estaba negro, comenzó a relampaguear y demás. Justo antes de que entrara a la clinica comenzó a llover pero BIEN MASACREEEE, NETA PARECÍA UN DILUVIO. Mis jeans quedaron empapados. La doctora estaba en consulta, esperé como 10 minutos. Salió y lo primero que me dijo luego de un abrazo fue "Vete a bañar o te vas a poner mal". Salgo y la calle estaba inhundada, no había paso. Por las calles corría nescuic. Mi mamá no podía ir por mi, los taxis no pasaban, yo no podía cruzar la calle. Total me vi mojada: mis levis y mis airwalk escurrían nescuic chafa así que ps caminé entre el agua.
Pero hayyyyyy mugre gente guarra. Pasó por el KFC y me dicen los tipos "SHHH, TE AYUDO A PASAR" "yo te cargo" PENDEJOS, YO PUEDO PASAR SOLA!!!!!!!!!!!!!.
Llegué me bañé con agua calientita, me puse un pants, me sequé el cabello, me tomé un té. Me puse pomada antimicótica (recurden que soy medio hipocondriaca) y le hice la pegazón al módem porque tenía que mandarle unas fotos que me habían quedado "re guapas" (juro) y porque simplemente quería decirle que la quería y que casi me pierde en un rio de nescuic chafa.
Bueno prometo darme el rol x sus blogs en cuanto todo vuelva a la normalidad.
Pasé mi extra
qué mas?? ah sí, que un maestro dice que me dio laringitis por HABLAR!!!! qué se piensa, si fuera por hablar medio mundo tendríamos laringitis que no????
Pienso en una nueva modalidad de post. Hice un podcast pero por fallas técnicas no lo puedo subir, ya luego los torturo con mi horrible voz
ah y mientras yo cruzaba el rio de nescuic, medio mundo me decía que se había muerto el rey del pop DON "transformer" uh uh Michael Jackson y Farrah Fawcett (pero ya lo sabía y lo único que pensaba que los tipos del KFC se callaran y me dejaran llegar en paz a mi casa a bañarme)

11 comentarios:

-'- Mιssιиg -'- dijo...

NO MMS!!!!!!

YO QUE CREI QUE NO LLOVIA, Y CASI SE CAE EL CIELO, IGUAL QUE HOY AQUI, JUSTO EN ESTE MOMENTO, YO DETESTO QUE LLUEVA ASI, EN FIN!!!

ALGUIEN ME PASO SUS BICHOS, TENGO TOS DE PERRO, Y LA INFECCION HOY SE ME SUBIO A LOS OIDOS.

HICE UNA TONTERIA, Y ME TENGO QUE ATENER A LAS CONSECUENCIAS, LUEGO TE CUENTO ¬¬

EN OTRA ORBITA!!

MILO TRAVIESO MORDISQUEANDO EL MODEN JAJAJAJA, YA DALE DE COMER, Y DIAGON? =(

NO TE IMAGINO METIENDOTE AHI EN ESE PANTANO DEL ASCO JAJAJA MENOS MAL QUE NO HACIA AIRE SI NO =S

ME GUSTA TU LOOK!! DE EMPAPADA NICE!! JAJAJA

NO ESTA DEMAS DECIR, QUE TE VEZ BONITA EN TODAS TUS FACETAS.

ME VOY XQ YA LLEGO EL GRINCH ¬¬

TQM >.<

Micha dijo...

En serio anduviste entre esas aguas ?

Eres bien valiente :)

Saludos Vivi, ya no habìa pasado, pero ya me estoy poniendo al tanto de todo.

Lola dijo...

Yo nunca he probado higos!! quiero higos!! Yo creí que sólo se daban en Jerusalén (¬¬) jaja, no es cierto.

Ahora no sólo quiero tu gorrito peruano, vivi, quiero un higo!! =D

Ya me voy.
Saluuuudos!!=)

εїз ℓσяє εїз dijo...

no pues si, que mal rock q te hayas mojado, q digo, empapado, jeje...
espero que no te hayas enfermado màs y que ya andes saliendo de la laringitis.
pd: a ver q dia salimos a dar el rolecin, jjeje...
saluditos aburridos desde purcell...
Lore.

SOY TAN LES dijo...

YA ESTAS LLENA DE HONGOS????....Y MULTIPLES ENFERMEDADES ????.....

DEBISTE DEJARTE LLEVAR EN BRAZOS DE ALGUNO DE LOS MULTIPLES GALANES DE BALNEARIO DE KFC JIJI

Ariancha! dijo...

ajajajajajaj nescuic!!

toda una travesia.... mavengando entre mares kfc... menos mal que no hiciste caso al canto delas sirenas nacas.. si noo!!

jujuju! saludos nena !!

=)

Botica Pop dijo...

ya veo que cuando hablas si que hablas.
qué aguacerazo te cayó... espero que estes bien y ya sequicita y te tomes un nesquik caliente frente a tu compu con modem casi desconchinflado. un beso.

TARDE O TEMPRANO dijo...

jajajaj eso del rio de nescuik me hizo reir!! oye pues si que se inunda donde vives!! jaja y si, gente guarra hay por todos lados, lo odio!!!

felicidades por tu extra! y ya no dejes a Milo pasearse por donde le plazca o bueno mejor no dejes tu modem cerca de Milo.

WWW.TARDEOTEMPRANO.NET

andrés dijo...

Me guata tanto la lluvia pero veo que su exceso es malo...

Gusto pasar por aqui

saludos

andrés

ahogado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ahogado dijo...

Como para hincarse y beber todo ese delicioso chocolate... guiuuuu... saluditos.