ribbon

viernes, 5 de junio de 2009

"D" Recuerdos

click sobre la imagen para agrandar. de izq a der: Durango y yo en una de varias fiestas, perdón conBEBENCIA. Foto 2: Altar de muertos 08 a Pita Amor. Foto 3: Yo en Parras intentando dormir. Foto 4: Un día en la escuela. Foto 5: Nos en Parras, Coahuila felices de la vida. Foto 6: y 7 Mismo día en parras ya súper happy. Foto 8: Durango al borde de perderse en el alcohol. Foto 9: En los XV años de la prima de Durango
Pronto serán cuatro años que lo conocí. Recuerdo que lo vi ahí sentado con un shorts amarillo chinga pupila y la primera impresión que me dio fue de "mamón sobradito de yemas". Cómo nos hicmos amigos, no sé. No sé si fue el gansito que le regalamos en su cumpleaños, mi playera naraja que dice templarios o qué.
Al paso de este tiempo, Durango, entre muchas cosas me ha mostrado algunas verdades del mundo y hemos compartido momentos inolvidables. No van en orden cronológico pero.
  • Un día dije "AYY QUE RICOS LOS NEGRITOS BIMBO" y Durango DIJO "Viviana, los negritos bimbo no son más que MEDIAS NOCHES bañadas de chocolate"
  • Yo estaba enamorada de "el místico" (no me pregunten por qué pero se me hacía atractivo el hombre) y Durango dijo "Viviana, ¿ya le viste la cara al místico?" y que manda unas fotos donde el mentado místico se ve bien feo, perdón no se ve bien feo :SE VE FEO porque ESTA FEO. Mejor le dejamos la máscara. Diría mi abuelita FEO CON EFE DE FOCO FUNDIDO
  • En el concierto de cafeta: Nosotros cantado y bailando. Me gana la euforia y grito a voz en cuello "¡¡¡¡MEME ERES LA MAMAADAAA!!!!!!" Durango voltea escéptico y me ve con cara de "PERDISTE EL GLAMOUR" eso me hirió. (Pues nimodo que no gritara) pero él gritaba ¡¡¡MEME TE AMO!!!! y dije yo no amo a meme pero toca con madre y grité MEME ERES LA MAMADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • tiempo después del concierto de cafeta, Durango me dice "VI UNOS CONVERSE COMO DE PIEL" y yo "¿Unos de charol?" "Sí" "AYYY DURANGO, UNO NO TE PUEDE DEJAR UNOS DÍAS PORQUE PIERDES EL ESTILO, ESOS CONVERSE SE VEN DE SHOW"
  • Nosotros en lios: "Viviana , ya se dio cuenta que LO ESTAMOS TANTEANDO" "madres, durango: tú y yo no nos conocemos. jajaja. na, si nos matan que nos maten. Al fin que todo lo que le dije es cierto,lo sostengo que venga y me pregunte." Sigo esperando que vengan a interrogarme. "Durango, ya sé porque nos quieren matar porque le dije PINCHE TRAUMADO. TÚ ERES EL NOVIO DE LA CHAVA QUE SE AZOTÓ EN LA FIESTA, EL QUE PARECÍA TAMAL MAL AMARRADO. SÍ , SÍ ENTONCES SÍ ME ACUERDO DE TI"
  • Cuando nos dió hambre. "¿Oye, has visto los chicharrones que venden en "x" carnicería?. Vamos por chicharrones". Pues que nos vamos. Llegamos, compramos y en eso que me dice "Ya viste quién está atrás de nosotros. MI PAPÁ" . JAJAJA SE SUPONÍA QUE NOSOTROS ESTABAMOS EN CLASES y ANDABAMOS BUSCANDO CHICHARRONES. Regresamos con una bolsa de papel estrasa llena de chicharrones.
  • Cuando me recordó que en mi no sólo existía la bondad: "DURANGO, DETENME PORQUE SINO VOY Y ARPONEO A ESA VIEJA COMO LA "#$%()=?!"#$%&/()=?"#$%()=?¡ BALLENA MALPARIDA QUE ES" ASÍ ES YO ME SENTÍA AHAB EN BUSCA DE MOBY DICK. "Viviana, no vale la pena. es lo que quiere esa #$%&/()VIEJA. RAYALE LA MADRE"" y yo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡#$%&/()=?"#$%()=? A TODA TU #$%&/()= MADRE!!!!!!!!!!!. "qué alivio. De verdad que alivio es mentar madres. ****la verdad yo no peleo pero me dio mucho coraje la sarta de babosadas que puede decir la gente en cantidades minímas de tiempo.
  • HORARIOS. Yo regresando de viaje "Durango, vamos a comer tacos. Yo te invito." Él :¿Ahorita?NOOO CÓMO AHORITA SI ESTOY LLEGANDO A MI CASA. MÁS TARDE O MAÑANA. LUEGO UN DÍA EN LA MADRUGADA: "VAMOS A JUGAR WII (ERAN casi las 5) yo "AHORITA". él "AYYY VIVIANA ,CÓMO AHORITA SI SON LAS 5. MAÑANA"
  • LA NOVEDAD "mira lo que te traje: PIZZEROLAS, no doritos pizzerola. PIZZEROLAS"
  • Yo dejando testimonio de mis actos:"Durangoooo, ya me voy a una callejoneada. La mitad de todo el mezcal que me tome va a tu salud" Y zaz!!! terminé con una jarra marca NO PUDE LLEGAR A MI CUARTO. (Que bueno que Durango no me vio).
  • Yo a Durango:"DURANGO ERES UN EMO ENTOLOACHADO" (le dieron toloache con pelo de verija) ME RESERVO EL NOMBRE DE LA SUJETA porque no me lo sé y porque las damas no tenemos memoria, jajaj ( Y Durango como es un caballero..... tampoco se acuerda.. que conveniente ser caballero)
  • Durango a mi: "Viviana si me hubieras dicho que lo que se nos ve no es el alma y me hubieses dicho que mi novia estaba bien fea te hubiera dicho ES CIERTO"
  • De ropa:"Esa playera deL loolapalooza fest tienes que tenerla. Si no te queda, me vale madres. Te levantas a correr un mes. O voy y te levanto" si le quedó////"Vivi, mira esta blusa tiene muffins, es como para tí"
  • En clases: "Durangooo, cuántos días anduvo Juan Preciado en Comala" Durango me dice "Tres: uno cuando llega, dos noches que pasa con los hermanos incestuosos y luego se muere del susto" Ah ok. Grax. Luego Durango contestó mal esa pregunta. y yo "DURANGOO PERO SI CONTAMOS LOS DÍAS JUNTOS"
  • De alcohol:"Vivi, tengo ganas de whiskey" "Yo tengo juanito caminante red label, vamos por el y te lo tomas" Vamos.

  • Mensaje al celular: "Ya va empezar los ángles ink con Kat Von D."
  • La pulsera que me dio:"Noé, por qué si te llevaste a todos los animales olvidaste a mi ex"
  • A la fiesta:"Vivi vamos a ir a los XV pero vamos a parar el tráfico" "Ok, pero voy a estar TODOOO el día en ojalatería y pintura" Y DETUVIMOS EL TRÁFICO. Ese día el mundo era nuestro....Debió ser de la quinciañera pero fue nuestro
  • las veces que vimos amanecer
  • la vez que fuimos la lucha y hasta canté canciones de la rondalla (es que era el festival del policía).... y aventé vasos y demás. De verdad que es muy liberador ir la lucha. De verdad vayan aunque sea a gritar pero vayan.
  • Ese día de la lucha ,el escuadrón acrobático andaba a madres y había un poli gordooo gordooo pero era el mero mero y nos ¡¡¡GORDO, GORDOOO!! esque no sabíamos su nombre y le aplaudimos y casi le aventamos flores jajaja. Era la onda, casi casi se veía como pedro Infante.
  • Luego un bombero se cayó y yo ¡¡¡¡SOLO PENDEJOOOO SOLOOOOO!!!! (la gente se me queda viendo) Y DICE DURANGO "creo que esa señora es la esposa del bombero"
  • las veces que nos quedamos bajo la lluvia
  • Las veces que hemos creído necesario un curso de ALEJE LAS MALAS VIBRAS, APRENDA A BARRERSE USTED MISMO
  • La necesidad de "amigos matones" porque con eso que medio mundo nos quiere golpear y yo no peleo y Durango dice que yo pego más fuerte que él NECESITAMOS un EQUIPO DE SEGURIDAD. Soñamos que un día diremos ¡¡¡ GUARDIAS, A LOS LEONES!!! ingas!!!!!
  • La gente loca que nos quiere golpear (PERDÓN, LOS LOCOS SOMOS NOSOTROS. Y no es que seamos habladores sólo que a le gente no le gusta que le digamos NO, NO ME CAES BIEN. NO, NO SOMOS AMIGOS. tienes manteca en el cerebro, perdón no tienes cerebro" La gente pendeja que nos quiere golpear... hasta por una playera de Homero Simpson
  • Los que dicen que somos un par de borrrachos porque hay una serie de fotos en que en todas salimos con tequila o cerveza
  • Las películas, los libros
  • Los hot dosg de 3 x 15 pesos ¡¡¡que no me hicieron daño!!!!!!!!
  • El comentario incómodo. Yo en casa de Durango: Toc toc. Sale una prima de Durango (IBA A JUGAR GUITAR HERO) Buenas tardes, discúlpe está Durango. Le grita y me dice PASA YA SABES DONDE ESTÁ SU CUARTOO. cofff ¡¡¡¡NO!!!! mira una cosa es que nos amanezca platicando de como vemos el mundo y otra que yo sepa donde es cuarto NO SÉ. y me dice CON CARA DE no te creo. Subes vuelta a la derecha y en la última puerta es su cuarto. En mi vida había ido al cuarto de Durango y le digo ¿Vuelta para dónde? Y AÑADE segura que no sabes donde es cuarto. Saben cómo puede llegar a su cuarto? porque oía el guitar a todo lo que da Y my name is jonas... lalalalalalalala. Y sus gritos de ¡¡¡¡ No seas maje, agarra la nota, azul, azul, amarillo!!!!!!! SENTÍ QUE VIOLÉ EL CLUB DE TOBY
  • Las cosas que veo y se las presto a Durango y los libros que Durango pide prestados para él y los leo yo (Comos uno muy bueno del movimiento pop)
  • FRASE DE ORO: "¿Fuentes confirmadas? CON FIR MA DAS"
  • La vez que me tuve que bañar con agua HELADA no sé que horas de la madrugada porque al señor se le cayó el brandi en mi cabeza y luego SE LE OLVIDO Q ESTABAMOS EN LA MISMA CAMA y no ME DEJÓ ESPACIO
  • La vez que entré por la ventana de su camioneta porque se le quedaron adentro las llaves
  • Cuando le dije "ESTOY COMIENDOME UN KILO DE EMPANADAS YO SOLA" y él me dice "Yo pastel de frambuesa"... AH, QUE RICA ES LA VIDA.
  • Las nieves radioactivas
  • mi modo extraño de jugar boliche en el wii pero ah como gano
  • las preguntas sin respuesta: ¿Durango, quién es "lechuga"?/// ¿Vivi, quién es "yoghurt"? misterioss sin resolverr.... luego un día le dije y no escuchó y un día me dijo AHÍ VA LECHUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y como no llevaba los lentes PSSS NO LA VI
  • Las promesas "Sí Durango, si te mueres primero que yo, te llevo mezcal a la tumba. T E LO PRO ME TO" (Eran como las 4 de la madrugada)
  • cuando le dije DURANGO QUE SENTÍAS CON ESE SHORTS AMARILLO EL PRIMER DÍA DE CLASES. y el me dijo ¿´Traía un shorts amarillo?

y la lista sigue

y sigue

6 comentarios:

SOY TAN LES dijo...

RECUERDAS PERFECTO LOS DETALLES.....
ESO ESTA PADRE.

SEGURO HABRA MUCHOS MAS....

PENSE QUE LA AMISTAD ENTRE HOMBRE MUJER NO EXISTIA, PERO YA VEO QUE SI.

ABRAZOS Y QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA....ETILICO O NO.

Ariancha! dijo...

santo clooos!

no es tu amigo.....


es tu hermano =D


me encantacomo describes tus anedotas.....


wiiiiiiiii!

es su cumpleaños????

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

Nop, nop es hasta septiembre. Hasta septiembre es el durango´s fest

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que bonita amistad, yo me acuerdo mucho de èl pq al principio entrò con nosotros, jeje. Y de hecho, me parece lindo, ja, me gustaba...
Bueno Vivi, espero que andes bien y q estes haciendo la tareita jaja, pq me debes un cafè...
Saludos, salutidos y saludotes...

cynthja dijo...

yo tmb quiero el curso de aleje las malas vibras y me mata la curiosidad de saber quien es yogurth, jeje
un abrazote

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

Es que tu memoria es mejor que la de los elefantes!!

Mas que capturar un momento, sabes apreciar los PEQUEÑOS granden detalles, y lo que los hace eso, detalles.

Cuantas memorias inolvidables has a cumulado y seguiras acumulando.

Ves? Eres unica en tu especie.

Te quierooooooooooooooo!!