ribbon

lunes, 15 de junio de 2009

DE NOÑEZ Y OTRAS COSAS

Hoy planeaba contarles de mi viaje al infierno pero los planes han cambiado y debo decirles que: sí, efectivamente soy una ñoña de tiempo completo, idiotamente responsable y me gusta hacer las cosas bien, me cagan las cosas a medias, las medias tintas. Hoy entregaban calificaciones de filología ****es la ciencia que se ocupa del estudio de los textos escritos, a través de los cuales pretende reconstruir, lo más fielmente posible, la cultura que dio lugar a esos textos y que subyace a los mismos**** (la única materia que me faltaba por aprobar de este semestre) y las noticias: NADA FAVORABLES.... 60 pero eso no es lo que me dolió ni lo que le da la razón de ser a este post. La maestra (una gran maestra y persona, una persona que admiro y respeto) nos llamó uno por uno. Fui la segunda. La verdad la causa de que no aprobara el examen (que era un trabajo de modernización de un documento) fueron errores en el formato... nada muy grave. Entonces la maestra me vio fijamente (ahí comienza mi malestar) y me dijo "VIVIANA LO ESPERABA DE TODOS MENOS DE TI. SIEMPRE HAS HECHO MUY BUENOS TRABAJOS. NO SÉ QUÉ TE PASÓ" y varias cosas más. Explicarme las correcciones no llevó mucho tiempo, más bien fue una platica de una maestra que se siente decepcionada... me sentí del ASCO. Me sentí como si Dumbledore viera por sus lentes de media luna a Harry Potter... sentí que todas esas horas que me desvelé fueron en vano...sentí muchas cosas. También me dieron resultados de taller avanzado de periodismo ... ahí obtuve un 100 pero cuando estás a un paso de obtener una licenciatura en periodismo... simplemente habría sido obsceno obtener menos que eso. En mi materia de literatura mexicana conteporánea me fue excelente obtuve 100, la verdad sigo en el asobro (esperaba pasar pero no con 100) ya les contaré porque aparte, ustedes mis queridas bloggers y bloggers me ayudaron mucho en mi trabajo. Hoy pensaba tirarme a ver el último tango en París, luego la insportable levedad del ser.... pero es distinto hoy tengo que corregir mi trabajo........

4 comentarios:

TARDE O TEMPRANO dijo...

sorry Vivi, pero en estos momentos agradezco al cielo que ya no soy estudiante, lo unico que extraño de serlo son todas las vacaciones que tenia :(, pero es horrible eso de re-hacer trabajos grrrrr y desvelarte tomando y tomando cafe porque se te ocurrio empezar la tarea la noche antes jajaja, en fin....

te deje un premio-meme o lo que sea en mi blog!

beso!

SOY TAN LES dijo...

PFFF CREO QUE TUS PLANES CAMBIARON UN POCO......

EXITO EN LA CORRECCION....

VENGA CHICAS ESE ANIMO!!!! JAJAJA TE MANDO A MIS CHEERLEADERS PARA QUE TE SUBAN EL ANIMO!!!!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues tu lo has dicho nada grave, a veces se nos va y ni hablar, a ponerse las pilas para que todo lo malo quede atrás y hagamos como que no paso que no?.

SI, lo sé, en el momento no se siente así y te sientes de la fregada, pero pues, ya pasara ñ_ñ

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

Yoo lei yyyyyyyyy..... O.O!

Osea... !"#$%&

Te entiendo!!


Lo peor de las cosas es cuando te has esforzado tanto, cuando te esmeraste y siente que todo lo puedes con ese trabajo y pufff!! ¬¬

No mas comentarios al respecto. ¬¬

Yo tengo ansias locas de volver, pero lo veo tan dificil y tan lejos, pero no imposible asi que sigo en la linea.

Te quieroooooooooooo, que no se te olvide he!!

Besos y abrazos 3D a ti y tus lectoras en la fila uhhh ¬¬ jajaja

PD.Estoy preparando algo q no se si es bueno o malo, es una locura eso si me consta, pero a ver q pasa XD Muajajaja!! V,..,V