ribbon

miércoles, 17 de junio de 2009

I´M SICK!!! ____ :(

Heyt!!! Todo empezó con mi singular viaje al infierno. ¿Dónde es el infierno? En Piedras Negras, Coahuila. Le digo "el infierno" porque las temperaturas oscilan entre los 44 y 50 grados. El calor es insufrible, los minisplits paracen insuficientes y demás. Llegando el "GOLPE DE CALOR" hizó una infección en mi estómago, sólo podía tomar agua, gatorade y agua y gatorade... hasta la a la clínica fui a dar porque mi estómago se rehusaba a todo. Eso lo supere y pude disfrutar de parrilladas, carnes asadas y cuanto corte pude engullir. Una ves medio me aclimaté o me aclinchingué al calor y me la pasé padre pues regresamos. Ok, he vivido en Mty (que el calor también es mucho) e incluso en mi ranchito la tempratura ha subido hasta los 38 grados pero ¡¡¡casi 50!!! pues ahí tienen que de regreso a mi rancho me enfermé de la garganta: otra vez el "golpe de calor" fue como si me sacaran de la parrilla para ponerme en el congelador. Ayer no tenía voz, fui al doctor y tal como dijo Jimena (jejej) me recetaron vantal ¡¡¡odio hacer gargaras con el vantal!!! y vario medicamento más. Ayer corregí el trabajo que tengo que entregar hoy como extraordinario (vibras, buenas vibras!!!!! sí se puede!!!) pero en la madrugada me sentía Pulgoso (así es, el perro de Pierrenodoyuna) Ahorita me voy a bañar, ya me tomé las pastillas y me faltan mis fabulosas gargaras con vantal. Me siento de la chingada, esto de toser y toser y sentir el cuerpo "cortado" no está cool y aunque trato de cantar "I FEEL GOOD" Cuando hago las gárgaras , el vantal sigue sin gustarme. El cuello no lo aguanto y muchas cosas más: soy un guiñapo.... un guiñapo enfermo y feliz. Ya escucharon valerieee??? con AMY WINEHOUSE Y MARK RONSON... es la onda. El Mark es lo único bueno de Samantha Ronson. jejeje oigan , si me muero de tos de perro: LAS QUIERO MUCHO

9 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajaajajajajajja

segura que estas enferma?

ok, comprendo, la locura es un estado permanente (si lo sabre yo)

Pues ojala y esa garganta se recupere pronto!!

Saludos Viv y suerte en tu trabajo ;)

cynthja dijo...

toda la buena vibra para que te vaya super bien con tu trabajo
un besote

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

pfff, lidia... claro que estoy enferma muyy enferma. esta tos no miente. jejeje y recuerda que "no estamos locas, lo disfrutamos cada segundo"


CYN!!! profe!!!!!!!! profe!!!! cómo te va. Pues ya entregué el trabajo sólo resta esperar, vente del df para q nos visites!!!!! ya se te extraña!! HUGS!!!!

SOY TAN LES dijo...

si quieres te mando unas ramas de pirul.... primero el golpe de calor y despues la garganta eso esta pesimo......

cuidate y exito con el trabajo

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, (V) (V) LoBa #.ok!.
Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog.

Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

Lola dijo...

Recupérate pronto Vivi!!

Un abrazo!

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

TODAS LA BUENAS VIBRAS!!!

Hacer gargaras es asqueroso, a mi me da asco!! Sobre todo cuando sientes las amigdalas super inflamadas que no puedes ni pasar agua xq duele, pero bueno esas gargaras son para que la demas medicina pueda pasar, asi que dale.

Que te recuperes pronto, aprendi hacer sangria bien ricaaaaaaaaa, y quiero que la prueves, mas tiene que ser helada he.

Besos y abrazos 3D.

Botica Pop dijo...

me encanta tu advertencia de comentario! y me encanta como se han puesto los hermanitos hanson... ay éramos tan jóvenes.

ah si. y cuidate esa tos. no les pongas hielo a las cubas ;)

ps te descubrí gracias a tardeotemprano. esta lindo tu blog.

Pamela R dijo...

Siempre de buen humor aunque estes enferma.

Yo le digo infierno(mi mamá dice que soy una exagerada) a mi tierra Gomez Palacio auque creo que aqui la temperatura maxima ha sido 42 grados.

Pero como a mi me gusta el clima mas fresquecito, para mi la temperatura ideal son 20 grados.


Saludos Vivi