ribbon

viernes, 19 de junio de 2009

OFF

9 comentarios:

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

=´( QUE EMOCIONNNNNNNNN!!

Y que triste.

Duele que estes tan enfermita =( pero eres ARIESSSSSSSS POWERRRR asi que pronto te vas a aliviar!!

Gracias no alcansaaaaaa yo super feliz como lombris =) y no puedo dibujar una sonrisa mas grande aqui, pero imaginatela!!

Me llevo los autografos heee.

=) Eres GRANDEE!! eres luz, y ya me voy por que hoy derramo miel, y luego empalaga jajaja

TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOTEEEEEE, QUE NO SE TE OLVIDEEEEEE!!

PD.Un dia ire a comer una dicada, ya veras.

PD2.Si!! Si es amenaza!! =)

-'- Fяєѕαѕ-Mιssιиg -'- dijo...

Fui la primera en la fila, mi premio?? jajajajaja

Era discada ¬¬ pero si, ya se que tu entiendes mi lenguaje marciano.

QUE TE MEJORES!!! =)

BESOS Y ABRAZOS 3D. ^.^

cynthja dijo...

se ve relindo tu post con cartelones :)
tomate todo lo que te mandaron y mejorate pronto
un abrazo

Lorena Ceballos dijo...

Tssss... pobrecita... cuidate mucho mucho, y lo de las hojas es buenísima idea... hasta me da un poco de envidia

Botica Pop dijo...

jajajajajaja. gracias por la referencia. sabias que la veria, verdad?

me mató tu post. lindisimo. sabes que? lei que no podias "chismear" en vez de "chistar" y me asusté. las cosas de subconciente.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ok, ok.. acabo de ver el post anterior, porque curiosamente mis paginas de Internet se traban justo cuando entro a tu blog :p , tengo dos teorías… o esta maldito o bien, me odia xD jajajajaja, acerca del post.. pues ya lo hice xD, así que ya no aplica :$... por otro lado debo admitir que me creo porque soy de las primeras, si no es que la primera en ser mencionada en los papelitos de tu post… me da gusto que no sea hipocondría, lo que no me da tanto gusto es que andes tan mal, espero pronto se vaya y ya andes tan activa y relax como siempre, saludos!

TARDE O TEMPRANO dijo...

jajaja, noooo presidenta yo nooooo! mejor la fotografa de la presidenta :) o la bloguera de la presidenta, o la amiga bien colocada de la presidenta jajajaa...

esta re-original tu post! me gustó, de hecho lo vi el viernes pero se me paso decir hello, ahora ya con un poco mas de tiempo aqui estoy.

un besote! buen inicio de semana!

Ninja Peruano dijo...

Y no supe como comentarte con la imagen de una hoja escrita por mí mismo...

Así que... sólo imagina que lo hice.

Pamela R dijo...

Me da gusto que aunque constantemente tienes problemas de salud por tus alergias eres una persona muy positiva, inteligente y que contagias la ALEGRIA con la que vives.

Mi comentario creo que no tiene nada que ver con este post, pero queria expresarlo.

Saludos Vivi