ribbon

jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡FIASCO POTTERICO!!!!!!!!

Este es un post escrito desde lo más visceral y fanático de mi ser. A las 00:00 de hoy jueves 16 de julio de 09 (causalmente celebrando el aniversario de la publicación de Harry Potter and the half blood prince) se estrenó Harry Potter y el príncipe mestizo. La salas abarrotadas, los boletos hace días que se agotaron y bla bla. Todo digno de una premiere súper esperada. Nunca lo he negado: soy fanática de Harry(mi madre tiene la culpa de que haya crecido con él) de LOS LIBROS. Y sé que en las adaptaciones se debe conservar el argumento y bla bla...vaya si lo sé. Antes de que el día de hoy comenzara y entrara a ver la peli, la plaza estaba abarrotada de pubertos y no pubertos gritones (sigo sin entender porque gritaban tanto). Yo ahí: mi blusa de HP (aunque me pude llevar mi playera de "varitas olivander"***esa playera es uno de los tesoros de mi vida***** ah! verdad!! , bufanda con los colores de Gryffindor y pues vestida relax para esas dos horas que duraría la película. Mi prima con su séquito de no sé cuantos amigos y bueno entramos. Así es, los plausos y demás no se hicieron esperar. Si bien los trailers definían la película casi como una epopeya... daaa!!! no vi nada de epopeyas, ni nada que realmente (bueno los primeros minutos se verían geniales en 3D), el beso de Harry con Ginny Weasley doble DAAAAA!!!! cero emocionante: ni de piquito que dices oh so sweet, ni largo y apasionado ni ¡nada! están mejores los besos de Ron Weasley con Lavander Brown y se ve mucho más bonita ¡por mucho! Luna Lovegood que Ginny. Retomo de la peli nada de nada. Si les digo que estuve a punto de dormirme y abandonar la sala NO EXAGERO. FUE UN SUPLICIO. LA MUERTE DE DUMBLEDORE.... nada que ver con lo que describe el libro (bueno si muere como en el libro indica pero si gastaron demasiada tecnología en otras escenas porque restarle vista a la muerte de Albus Dumbledore el mago más grande de todos los tiempos??? NADA DEL EMOTIVO entierro (aunque si casi se me sale la de remy cuando Mc Gonagall levanta su varita iluminada al cielo y la marca del señor tenebroso comienza a desparecer mientras Dumbledore yace inherte)... en fin. Y antes de eso el ver a Albus haciendo su mágia a todo lo que da en la cueva donde estaba oculto el guardapelo ... pues pues pues... neeeee
FUERA DE LA EXQUISITA ACTUACIÓN DE HELENA BONHAM CARTER COMO BELLATRIX LESTRANGE (Ah como disfruto esos ojos de maldad y esa locura insana) y la tienda"Sortilegios Weasley" pues Harry Potter y el Príncipe mestizo me ha dejado un pésimo sabor de boca. Diría que es: aburrida, larga (se pudo hacer mejor en ese tiempo), insulsa.¡¡¡¡LIBROS GRACIAS POR EXISTIR, PELÍCULAS GRACIAS POR DARME MOTIVOS PARA SEGUIR LEYENDO!!!!! Si no han leído la saga... vayan y estoy casi segura que les va gustar. Pero si han leído la saga díganmme si estoy alucinando súper barato. reitero HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO ¡¡¡¡FIASCO ROTUNDO!!!! (no me importa que al "observatorio romano" le haya gustado e incluso en su comunicado diga que es la mejor adpatación. Me da escalofrío solo de pensar que harán con Harry Potter and deathly Hollows ( y en dos partes... santo clos!! que la vara de canela con su moñito nos agarre confesados) si de por sí creo que a Rowling se le fueron las ideas y con su epílogo... me dejó mucho que desear...
Y si se preguntan si alguna pelí de Harry me ha gustado debo decirles que sí: Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y el cáliz de fuego. Y mi libro favorito: Harry Potter y el prisionero de Azkabán ( y odio esa pelí, aunque el mundo me lo reclame
) Hoy en la mañana mi mamá dijo "no te gustó la película verdad... porque de haberte gustado me hubieses levantando a las 330 de la madrugada para contarme... y ya son las 10 y no me has dicho nada" __________________________________________________________ Me voy a dormir, porque los robots de Asimov me esperan y esa es otra historia. Me hubiese gustado q ssj fuera conmigo a ver la movie pero dados los hechos me hubiese quedado hiper dormida (jojojoj bueno.. iba a escribir unas proyecciones) y ya no le habría podido explicar por qué ocurrían así las cosas, jojo. ssj TEADORO!!! Y ya aquí termino el post porque si empiezo voy a llegar a mi genial sueño despierta de ayer y no quiero que les de, como dicen por ahí, "diabetis"

5 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

Aùn nola veo, pero tienes toda la razòn, las movies no son muy de mi agrado,prefiero los libros y ya te dirè como toda fan de hp si exageras o no, jeje...

teextrañoooo



donde te has metido?


saluditos....

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ah!!

Yo la voy a ver en un rato más... y de verdad esperaba que por el trailer estuviera al menos algo buena, no sé, chance y salga echando pestes como con La Orden del Fenix jajaja, pero allá voy xD... y te apoyo completamente en algo.. Benditos Libros que te ofrecen alg o mejor!

۴ℓïdïά۴ dijo...

PD. por alguna extraña razón batallo demasiado para entrar a tu blog o.O

SOY TAN LES dijo...

descartada hp.....pero bueno recuerda que siempre puede ser peor...

mejor voy a ver la era de hielo 3...que lei por ahi que tambien esta aburrida.....

abrazos buen fin de semana....

cambio y fuera

TARDE O TEMPRANO dijo...

noooo, enserio??? buuu y yo en una hora voy a verla, porque la compañia con la que trabajo paga jejeje..nunca fui fan de HP, solo vi la primera pelicula, ya te dire lo que pienso...