ribbon

sábado, 25 de julio de 2009

¡¡¡POST, POST, POST INFORMATIVO!!

Mis queridas y siempre bien ponderadas lectoras (ingas) y uno que otro escaso lector, hoy les hablaré de las "ÑAÑARAS". Esto a raíz de que ayer, "E.T" cuando dije, ya no recuerdo por qué que sentí ÑAÑARAS, me dijo que si realmente sabía que eran. Le dije (usando todo mi bagaje) que era una sensación de rareza, temor, miedo, gusto, ansiedad, expectación o TODOJUNTOYALMISMOTIEMPO**** pero que a decir verdad no sabía que son las ñañaras. Pues bien, ET* tuvo a bien sacarme de la ignorancia en que estaba sumergida y me dijo que las ñañaras no es otra cosa que LA COMEZÓN EN EL ANO. Me doblé de la risa y hasta inventamos el baile de las ñañaras ... pensamos mandarselo a VERMOX (LA MEDICINA DE ... "SI TU SIENTES QUE TE PICA LA COLITA, EN UNA DE ESAS TIENES LOMBRICES") la gente se nos quedaba viendo. Pregunté a ET si la definición estaba en la RAE *Real Academia de la lengua Española (http://www.rae.es/) me dijo que no sabía, no me quedé con la curiosidad y entré pero no, la palabra no figura en el diccionario, sin embargo en distintos sitios de internet se puede leer la siguiente definición.
ñañaras: comezón o irritabilidad en la zona anal.
Así que, estimados bloggers, piénsenlo dos veces antes de utilizar la palabra a menos que efectivamente SIENTAN ÑAÑARITAS.

5 comentarios:

Ariancha! dijo...

jajajajajajajajaja

mi muppet! el baile de las ñañaras! y que lo baile el pelon!

jajajajajajajajajajajajajaj

oyeeeeee

que crees que mi abuelo me regalo el libro de "arrancame la vida" una edicion de hace unos añitos que hasta las hojas amarillas estan.....

jejeje en toda la novela me acorde de ti...

jejejejejej te extrañoooooo!

Cynthia dijo...

jajaja
nunca se me hubiera ocurrido ir a ver q son las ñañaras
para mí era como una sensación e miedo, jajaja

un beso

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajajajaja no me sorprende de ti lo del baile.. y lo de las ñañaras ya lo sabía, ya me habían dicho lo mismo cuando yo solía utilizarla xD

εїз ℓσяє εїз dijo...

jajajajaja me quedè de mmm cuando lo supe, pero estuvo fregòn el baile de las ñañaras q por cierto tiene nueva presentaciòn de show en prox sàbado....


vivi: tenemos que ensayarz

ah y me encantò el baile de la cebolla y el niño que se popea y la madre y media jajajaja....


saluditos

Lore.

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

ensayo...

en sa yo



woooo


woooooo


pico cebolla

pico cebolla

pico cebolla



wuacala wuacala se popeóoooo