ribbon

jueves, 30 de julio de 2009

TOMATES VERDES FRITOS

Hace unos días apenas que vi esta película. Según yo era una recomendación de ssj pero dice que no se acuerda. Damn! El punto es que creo que deben de verla. Me fascinó el personaje de Igby. Y como no tengo muchas ganas de escribir mejor chequen el trailer. FICHA TÉCNICA Título: Tomates verdes fritos Título original: Fried green tomatoes Dirección: Jon Avnet País: Estados Unidos Año: 1991 Duración: 130 min. Género: Drama, Comedia Reparto: Kathy Bates, Mary Stuart Masterson, Mary-Louise Parker, Jessica Tandy, Cicely Tyson, Stan Shaw, Gailard Sartain, Timothy Scott, Gary Basaraba, Lois Smith, Jo Harvey Allen, Macon McCalman, Richard Riehle, Raynor Scheine, Grace Zabriskie, Reid Binion, Afton Smith, Danny Nelson, Nancy Moore Atchison, Constance Shulman, Nick Searcy, Haynes Brooke, Ginny Parker, Tres Holton, Ronald McCall, Wallace Merck, David Dwyer, Lashondra Phillips, Kathy Larson, Missy Wolff, LaTanya Richardson, Grayson Fricke, Enjolik Oree, Genevieve Fisher, Tom Even, Bob Hannah, Ted Manson, Carol Mitchell-leon, Evan Lockwood, Suzi Bass Guión: Fannie Flagg, Carol Sobieski Productora: Universal Pictures, Avnet/Kerner Productions, Act III Communications, Electric Shadow Productions, Fried Green Tomatoes Productions

4 comentarios:

Sour Cherry dijo...

¡A mi me encanta esa película! Hace años la ví, eso es cierto, pero apenas la mencionaste y sentí un rico recuerdo...

Saludos!

TARDE O TEMPRANO dijo...

mmm no conocia esta pelicula, voy a tratar de conseguirla y te digo que me parecio :)

SOY TAN LES dijo...

y bueno te gusto mi recomendacion????...(que no recuerdo en que momento la hice)

(V) (V) LoBa #.ok! dijo...

síii me gustó mucho. Hasta lloré (pfff)

la que no encuentro es la de "in soap" ... nop y no como que me la pasas, va????