ribbon

jueves, 6 de agosto de 2009

LA HORA DEL TÉ LLEGARÁ EN EL 2010

Este es un post algo tardío pero ¡qué gusto saber que Burton llevará a la pantalla grande ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (de Lewis Carrol). Ha sido una gran noticia. Si bien me remite a escenarios "muy Burton" creo que será una magnífica película. A continuación cito una parte de la entrevista que Burton concedió a la agencia de noticias EFE el 30 de julio del año en curso. "Quiero contextualizar la historia y por ello me olvidaré del viaje y los personajes raros en que se centran todas las adaptaciones producidas hasta ahora" "Nunca he visto una película sobre esta obra que me guste, pero creo que la combinación del nuevo material con el que trabajaré y que cobrará vida en tres dimensiones resultará en algo bueno" Estoy fascinada solo de saber quienes conforman el elenco
  • Johnny "fetiche de Burton" Depp como el sombrero Loco
  • Anne Hataway
  • Mia Wasikowska como Alicia
  • Alan Rickman (Severus Snape**) como la oruga
  • y sí, oh, dios, ya con Anne estaba bien pero si esta película es de Burton , claro, claro NO PUEDE FALTAR LA GENUINA Y EXQUISITA DE HELENA BONHAM CARTER como la reina de corazones. (si yo fuera Burton y Bonham mi esposa, también sería mi fectihe) Bonham Carter te debo un post
Burton confesó que para realizar este nuevo proyecto se guía "más por la cultura y la música contemporánea que por los libros de Carroll". Además de trabajar en los últimos meses en su adaptación de "Alicia en el País de las Maravillas", el director también tiene tiempo para involucrarse activamente en la exposición con la que el MoMA explorará sus 27 años de carrera desde el próximo 22 de noviembre hasta el 26 de abril de 2010.

AHORA UNAS IMÁGENES TOMADAS DEhttp://burtoniana.wordpress.com/category/tim-burton/

Doña Helena "magnífica" Bonham Carter como la reina de corazones. (En sí es una combinación de la reina roja y la reina de corazones)

Mr. Jhonny Depp como el sombrero loco

Sí, de nuevo Helena Bonham Carter

Anne Hataway como la reina buena

Mia Wasikowska como Alicia

AQUÍ LES DEJO EL TRAILER EN ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA MARZO DEL 2010....SERÁ UN FELIZ NO CUMPLEAÑOS Y DISFRUTAREMOS UNA BURTONIANA HORA DEL TÉ!!!!!!!

5 comentarios:

Ariancha! dijo...

oye pero la actriz HELENA BONHAM CARTER si es esposa de Burton no??

ya me conjundiii....


pero Tim Burton santo dan darwin.....

es genial.... en todo lo amplio de la palabra...

Cynthia dijo...

ya tengo un chorro esperando esta película y claro q Tim Burton tenía que hacer Alicia en el país de las maravillas, no creo q alguién pueda hacerlo mejor que él.
Cuando estaba chica me la pasaba viendo la pelí animada de Disney de Alicia, me voy a volver a obsesionar con esta adaptación.
Adoro a la Bonham, amo a Deep, ya quiero verla!!!

SOY TAN LES dijo...

aunque Depp ya me da flojera, la vere, yo se que estabas preocupadisima jajaja....... cero expectativas...

a ver que tal....

TARDE O TEMPRANO dijo...

siiiii, no puedo esperar, es que yo soy fan! de Alicia y de Burton :) bueno y que decir de todo el elenco!

buen fin1

εїз ℓσяє εїз dijo...

wow.... me encantò el trailer, ay ya quiero verla... gracias, vivi...
iloveu...

dònde te has metido?