ribbon

lunes, 17 de agosto de 2009

Sabiduría Veraniega.....¡¡ay el calor!!!!

Estas frases son algunas de las que escuché este caluroso verano. Unas me hicieron reír, otras me dejaron cara de what the fuck!! y otras me hicieron llorar ... unas de risa y otras porque me hicieron pasa el corazón pero de esas mejor no hay que hablar. "No te vayas, yo quería que me llevaras al Kinder" por Fer (mi sobrinita de 5 años. Justo cuando regresaba del infierno) "Y por qué no le hablas a tu amiga y le dices que estás conmigo comiendo nieve con galletas y que la quieres mucho" por Fer (En una salidita de noche. Mientras me veía morderme las uñas) "Ya es el último año de la licenciatura en letras" Por... creo que cada uno de los que estamos en ese licenciatura lo hemos mencionado "A quién voy a cuidar cuándo nos graduemos" Por Durango la salida empezó como a las 10 y ya eran las 7 de la mañana del día siguiente "Le dije a mi papá que fui contigo a ver Harry Potter" Por Durango (Ahora entiendo porque su prima cree que entre él y yo hay una gran actividad sexual... jajaj. Por cierto Durango ese día si estuvimos conbebiendo pero y los otros días dónde te metes o como llegas que creen que andas con mujeres... no me digas) "Qué mugrero de película" Yo. La primera vez que vi Harry Potter "Ya me dió sueño, mucho sueño" Yo. La segunda vez que vi Harry Potter estaba como en el min 10. "Por qué no usaste tus poderes femeninos y me convenciste para no ver Harry Potter, no van ni 20 minutos y ya estoy aburrido" Por Durango. "Eso de que patito sea amiga de Antonella no me da buena espina, esa niña no es de fiar" Por Durango "Ale, yo me puedo morir y tú ni te enteras. Ya me enfermé, me recuperé, me volví a enfermar y recuperar" Yo. "¿No me quieres besar verdad?" Por MaD "No soy X soy yo y estoy aquí" Por MaD "Ese piojito es piojo seco" (leáse que no sé hacer piojito) Por E.T "Cuando entraste a la escuela, me gustaste" Por alguien que conozco hace mucho "Mamá de Durango que en paz descance perdoneme, usted no tiene la culpa de lo que voy a decir pero ¡¡¡¡¡¡¡DURANGO HIJO DE TU MADRE!!!!!!!!" (era un chinga tu madre pero no lo dije. Fue por un shot de tequila dentro de un chile jalapeño). "Ay Viviana, veme como si me desearas. ya sé que no me deseeas pero veme como si sí, andale solo para una foto." Por Durango (ya super jarra) "Viviana, aquí estamos Dana, una presencia hombre, tú y yo" Por Durango (más jarra que en la frase de arriba) "Oye Durango y esa presencia del hombre que ves está guapo" Yo**** "Ay viviana, te estoy diciendo que hay una pinche presencia y tú me preguntas si está guapo. ¡aparte como voy a saber si está guapo" Por Durango ***la verdad dije eso porque si me dio miedito, imaginen que les digan que en su casa hay fantasmas, ah verdad "Amiga, te aviso que el próximo martes vas a ser tía" Por Editita (y al otro día fui tía) "No amiga, no quiero que me vea Durango. No con esta bata de hospital, no con esta cara y no con este pañal" Por Editita
"les dije que el 66 es publicidad pero no lo es. lo sabrás hasta septiembre" Pepe Mc Fly
"Si le quieren desear un mal a alguien: deseenle DOLORES DE PARTO" Por Editita "Como ya nació el bebé de tu amiga ya no me vas a querer" Por Fer "Va tocar volován y Pamboo" Durango y yo todos emocionados y ese día Durango me dijo "Disculpame pero amanecí deprimido. Si quieres que te arruine el concierto, llevame. ya sabes que en el verano ando deprimido" ´Por Durango "Ay Viviana, hoy andas de sentidita. Así me caes mal" Por Durango, y yo, me sentí más. "Ya me voy, si me pasa algo y me tienen que cortar las piernas que no me corten la pierna donde tengo el tatuaje de león rastafari" Por Durango "No puedes hablar durante una semana o lo que se acumule" Dra. Elvira "No mames!! no mames!! no mamesss!!!" por. E.T. recordando una historia de antro "Guarden silencio por favor shhh, quiero que escuchen esta linda melodía de Björk" por E.T "¿Te sientes bien, si estás incómoda o algo nos vamos" Por Lore F y E.T

"Creo que tus pulseras están adornadas por una mano" El señor de la infoteca

"Vivi, me dijo verito que te dijera que me cuides" Por Lore Farías (Ajá lore yo te cuido pero de quién o de qué debo cuidarte)

"Saltillo se escribe con S de S E X Y" por Moderatto (Nunca lo hubiese pensado)
"Loree, no me sé esa rola, no me la sé" (pero nunca decayó la actitud. La rola era "el ingrato" de Gloria Trevi) por mi (Sigo sin sabermela) "¿Segura que no sabes bailar?" Por Lore Farias. por cierto Gracias lore pero insisto: no sé bailar, me da risa mi baile "aritmico" pero actitud no le falta (juro)

"Durango si le pasa algo a jazmín, no me hago responsable: sólo a ella se le ocurre venir a un masivo en vestido strapless" Por mi

"El san 3-60 no es un santo es lo que tú quieras que sea" Por Lore
"Durangoo quierooo un arizona de Fresa con Kiwi" por mi "Este jalapeño es el único chile que tendrás en la boca" por Durango "Cuando te embaraces necesitarás un robot que te cumpla todos tus antojos" Por el maestro de semántica "¿Saltillo le ganó a San Luis, verdad?" Por Durango "Eres una golosa" Por Durango (Sí, Durango eso dijiste aunque digas que tu laguna etílica te impide recordarlo y que si lo recordaras no me hablarías. Pero lo dijiste jum!.) "¿Bueno, viviana, nunca te voy a ver Borracha o qué?" Por Durango (yo me pregunto cuál es el afán de verme borracha) "Ya somos más amigos, ya abrí tu refri y ya me recordaste a mi mamá y ya te dije guey" Por Durango (aunque confesión: Durango y yo estuvimos enojados creo que la mitad o más de la mitad del semestre pasado. No nos hablamos más que lo necesario. Sentido él y sentida yo, imaginense!!!!! qué nos reconcilió una película que siempre confundo si se llama "amigos del alma" o "amigos del corazón"... creo que el haber superado el semestre de mutismo es más que prueba superada "¿Me puedo tomar ese vino tinto" Por Durango "Mire, se va llevar ese libro, yo que pensaba leerlo" El señor de un tianguis de libros (pues si pensaba leerlo para que lo deja a la venta. daaaa) "Ah que rico vino" Por Durango (Lo dijo como 100 veces hasta que se lo terminó) "Durango no puedo hacer como que beso: o beso o no beso" por mi "te quieroo muchoooooo" por Fer "disculpa si te ofende pero que voz tan sexy" por mi "Si me gusta chuy que tiene que se ponga los huaraches al revés" Por Fer "Has sentido ñañaras" Por E.T "No es lo mismo que estés orgasmeado (a) a nefasteado o nefastamente orgasmeado" (Durango seguro que yo dije esoooo) "Qué le pasa, es un tonto me le pongo enfrente con un letrero que dice ME ENCANTAS, MUERO por TI y el imbécil me dice por qué tanta ridícules" Mi prima Janeth "Nos la pasamos comiendo como tontas" por mi prima "ya nos acabamos un pastel y un flan. ¿No tenemos más quehacer que comer y dormir? " por mi prima "Hice todo bien,verdad" (esto ha sido de lo más duro que he escuchado) Por Editita "Vamos a ver a Edith, ya nació arturito, pero algo pasó" Mensaje de Durango "Mugre vieja, mal cogida" por mi fúrica "Compré el guitar hero porque te gusta jugar guitar hero" Por Moy Ponce (y qué) "No veo la carretera derecha. ¿Si está derecha?" por E.T "Aprendan a manejar, ya" por E.T "Viviana, tú a todo mundo le ves menos edad de la que realmente tiene" Por E.T
"No manches, viviana, Andrea saltó de la prepa por español. Cómo que le daba pena preguntame. Me te se lo le la" Por Durango
"Es física es como el efecto DOPPLER: de lejos uno siente algo muy distinto a cuando está cerca y aunque se siente diferente EL EFECTO ES EL MISMO" Por Ariadana físicaastrobióloga y violinista alias "muppet"
"¿Te la vas a pasar invernado en tu cuarto?" Mi mamá "ueyyyyyy te quiero así mucho, mensa" Por Gris (creo que le entró la melancolía)
"Viviana, me demandaron, me van a meter a la cárcel" Por Durango "Sí Durango si te meten a la cárcel yo busco a la tosca o alguna niña para que te haga visita conyugal" Yo "Yo iba a decirte que me llevaras cigarros pero ahora que lo dices no está mal lo de la visita conyugal" Por Durango "Conos con mermelada de fresa que en realidad es de plátano" Por mi "Cómo que no tienes ID" Por mi "Le di un cigarro al poli y me dejó ir" Por Durango "Me dijiste cómo se llama tu prima o busco un recuerdo inexistente" Por mi "Vivi, ya no te acuerdas de mi. Soy la prima de Durango" Por Ileana (y nunca me acordé de su nombre mientras ibamos camino a la escuela, rogaba porque apareciera un sticker de "My name is___") "Ja! ahora resulta que todo mundo sabe más de mi que yo" Por mi. "Mami, comprameeee un algodón" Yo "Durango, ¿La gorda es tu novia?" Por Ileana. (Me sigo riendoo. y si era tu novia, Durango) "fumas delicados y montana, qué onda" Por mi "Mami soy adicta: al arizona de fresa con kiwi, al refresco de manzana y a las solero casero" yo "Vivi, te puedo contar unas cosas como que 4X" Por el Mc Fly "Extraño el edificio c y sentarnos a platicar comiendo cantidades industriales de brownies. Te extraño" por Mc Fly " ¡¡¡¡¡¡¡¡Hey, dejen ese carro!!!!!!!!!!" Por Lore Farías cuando en el bar quisieron robar el carro de E.T "Me das miedo cuando fijas la mirada en un punto y no me dices nada. Parece que estás pensando" Por Durango (es al revés: no pienso en nada) "Es increíble que tengas tanta ropa sucia y una cantidad inmensa de ropa limpia como para no preocuparte por lavarla" Mi mami. "Ella no te quiere, ella es amable contigo" Por mi "ASh viviana, ya me pasaste esa suertecita de toparme con gente desagradable cada que salgo" Por Durango (jijiji) "La vas a reconocer en cuanto llegué. la ves y nos dices que onda, va" Lore y E.T "Esa persona es una chava sólo que no le han avisado" Por Lore "Vivi, es una niña y es un pokemón" Por Lore (los pokemones son los emos que bailan re-gatón y demás)

"De lejos yo también le digo a alguien que le amo, le quiero, le extraño. De lejos, de lejitos todo es más bonito" (damn!) By Mabel.
"Cuando sea grande quiero ser como tú" Por Fer (cosita!! me dio ternura) "Durango, ya compré la bolsa para tu regalo de 23 años pero no sé que te voy a regalar así que alomejor te regalo lo que te vaya a regalar y la bolsa en la que pensé guardar el posible regalo . ¿me explique o te lo digo de nuevo? Por mi "Durango estoy alucinando o tenemos el cerebro tan retorcido que ningún libro nos gusta" yo "La música de tu blog está como para irnos a la azotea echar unos buenos drinks (con vodka obvio), una buena platica y que amanezca" Pepe Mc Fly. ¿Cómo se va llamar este cumpleaños lolladuragos fest, Durango´s fest o cómo? Por Durango "Somos los únicos que quedamos en la tienda...buscando películas" Durango (un día que casi nos sacan a rastras de Liverpool) "Me knockearon, durango, una monilla toda fea del wii me knockeó, qué se cree" Yo "Te amo" por... está fue la frase que le dió sentido al verano y muchas más............................

8 comentarios:

TARDE O TEMPRANO dijo...

me gusto mucho este post de sabiduria veraniega, tu sobrinita dijo las frases mas sabias de todas :P.

Y como me gusta oir esa: "de grande quiero ser como tu" aaaaaawwwww.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, nosotros tenemos pensado sacar algo así como las frases pero de estos tres años que llevamos juntos, digoo.. para el video que tendremos en diciembre con motivo de la graduación..

Pues acá andamos de nuevo y yo solo paso a visitar.. saludos Viv!

Ariancha! dijo...

que cancion queria ET que escucharan?????

El Fhercho dijo...

muchas frases... mucho verano... y lo que falta... jejeje

Cynthia dijo...

Fer dijo las mejores frases

aunque ese "te amo" :D realmente te hizo el verano. Cuándo te veo en el DF?
Un saludote

εїз ℓσяє εїз dijo...

Me encantò este post, es increìble la buena memoria que tienes, y como de una simple frase o palabra, haces algo inolvidable...
Muchas ya ni recuerdo que las dije, jajaja pero las de e.t. y las tuyas, siii...


Gracias por el disquito, ya lo estoy oyendo. Abrazooow

Micha dijo...

jajaja, qué buenas frases...
pero la última es la más bonita :)

Saludos Vivi, ya tenía que no pasaba,o si pasaba pero no comentaba :P

TARDE O TEMPRANO dijo...

Vivi!!! hay concurso en mi blog pa que te des una vueltecita!

un beso