ribbon

domingo, 30 de agosto de 2009

¡¡¡¡SARAPEROS CAMPEÓN DE LA LIGA MEXICANA DE BASE BALL"

saraperos celebrando el triunfo
Entender el base ball no es algo, apesar de que mi familia es bien fan, no está en mi chip. Sin embargo a veces iba a ver los juegos y me la pasaba padre. Mi abuelo es un gran fanático de los saraperos de Saltillo.
Los saraperos tenían 40 años sin ganar...¡40! toda una vida, sinembargo mi abuelo mantenía la esperanza, sabía que los saraperos dejarían de ser los "chiriperos" para ser dignos saraperos, sabía que dejarían de ser los "ya merito" para triunfar implacablemente. Ayer sábado 29 del 08 del 09 ocurrió el milagro. Con una paliza de 14 carreras a 1, los saraperos derrotaron a los tigres de Quintana Roo. ¡¡¡LA EUFORIA VERDE INVADE LA CIUDAD !!!!(aunque esté nublado y lloviendo) Porque más de 16 mil fanáticos llenaron el estadio y eso demuestra que ¡¡VERDE ES NUESTRO COLOR Y NOSOTROS SI LE VAMOS LE VAMOS AL SARAPE!!!!! En foto la camioneta de mi mami porque quien sabe quién dijo que teníamos que pintarla jiji
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SARAPEROS CAMPEÓN!!!!!!

3 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Jajaja no manches!!! tu abuelo es la onda, aparte pff que rico se siente que un ekipo de tu edo gane!! y si es después de 40 años...no mames...Y tu abuelo que ondas?...me hubiese gustado ver su cara...de felicidad x ser campeones...FELICIDADES

TARDE O TEMPRANO dijo...

jajaja, me encantan estas celebraciones, un día en el 90 creo el equipo de futbol en León fue campeón! jajaja todo mundo estaba en la calle celebrando y pintando camionetas!!!

Pues sip, soy Ingeniero Industrial, a que no te lo imaginabas no? no todos los ingenieros son cuadrados y entienden solo de números :P

un beso!

SOY TAN LES dijo...

DE BASEBALL SE LO MISMO QUE DE FISICA CUANTICA...

TU LE ENTIENDES?????....

NUNCA HE IDO A UN PARTIDO JIJI