ribbon

sábado, 23 de enero de 2010

Acerca de las imágenes de los perfiles y la fealdad (bah!)

Siendo sincera tengo varios post en la  cabeza pero justo hace unos momentos reflexionaba acerca de lo que una vez una amiga me dijo "Si no tiene foto de perfil es porque o es MUY fea o se CREE DEMASIADO como para que la blogósfera la vea"... Yo me atrevería a poner en letras pequeñas (o en el menor de los casos es muy precavida, etc.) Aunque la verdad le voy a que sea fea o feo, ya sé que el concepto de fealdad o belleza es meramente subjetivo pero existe  un  parámetro. Digo aunque no esté dentro de nuestro standar podemos decir "Ok no es mi estilo pero no es fea" o  mi madre diría "No es un Brad Pitt pero vale la pena" etcétera.

Si a esto le sumamos la gran cantidad de complejos existentes, la baja autoestima, el que hay personas que por más que les busques el ángulo no salen bien en la foto y demás .... pues por eso nos topamos con tanto avatar en los perfiles de los blogs, del facebook  y demás.

Todo es cuestión de actitud. Tampoco hay que creer todo lo que nos dicen, nuestra mamá siempre nos verá hermosas, bellos y bordadas o bordados a mano, genéticamente agraciados pero.... (maldito pero) de que hay de todo como en bótica lo hay, y de que siempre hay una piedra para el chingazo ,TAMBIÉN!!

Y a que viene todo esto : pues no es nada cool ver perfiles llenos de avatares o de cualquier otra imágen. Me llevado buenas sorpresas pero también grandes  descalabros (los descalabros cuando causalmenete conozco los rostros de algunos de esos avatares)
_________________________________________________________________

CONVOCATORIA


En otros asuntos este blog ya va cumplir 2 años (je!) y aunque blogger anda  medio a la baja este blog sigue vivito y coleando. El blogniversario es el 9 de febrero pero creo que  si esto funciona pues el post saldrá tiempo después. So, es el momento de preguntar todo eso que siempre me han querido preguntar (jajaja, juro) pero no se atreven. Bloggers envíen sus preguntas a cookiegirl1804@gmail.com (Ponen su nombre de usuario o el nombre de su blog para saber quiénes son)

Sale, pues.
Saludos !!!!

3
2
1
off

6 comentarios:

LoVb #.ok! dijo...

probando
probando
1
2
3

- carla - dijo...

como te decia hace un rato... si alguien se inscribe en una pagina donde piden foto entonces porque no la ponen???

Y si no les gusta poner fotos entonces... para que se inscriben???

Besos

Ex-Duende dijo...

Hola Vivi! =)
Què gacha! yo en mi blog no pongo mi foto, apoco si estoy pa'l can?? jaja
Ah! y dejè de ser Duende, por paranoia de que personas NO deseadas vieran mi blog jaja, espero funcione.
Saludos Vivi!

LoVb #.ok! dijo...

jajaja quedó medio mamila el post, vdd....


pfffffffffffffffff!!!!!!!!!

Ariancha! dijo...

aaaaaaaay mira, uno no pone fotos por que no se le da la rechingada gana!

jajajaja como en el caso de Nora!

LoVb #.ok! dijo...

Chin!!! por eso puse (por seguridad, en la minoría de loa casos) y Tú ni que te quejes, eh que te voy hacer tu club de fans (si a usté Srita Quintana) :P