ribbon

lunes, 25 de enero de 2010

Putiembutido: EL REGRESO

No sé si recuerdan aquella seria de post acerca de un singular personaje, el cual tuve a "bien" nombrar PUTIEMBUTIDO. Cabe aclarar que "Putiembutido" está inspirada en una persona de carne y hueso (mucha carne y huesos anchos, diría ella). Le perdí el rastro, así sin más. Y lloré por los rincones. No, la verdad no lloré, ni lamenté por los rincones el haber perdido el contacto con ella, ni muchos menos haber dejado sus números en mi a estas alturas súper extinto celular.

Para contextualizar un poco más les diré que ella y yo nos odiamos así como las personas que dicen que se van a suicidar odian las cortadas  verticales (todo mundo sabe que si te quieres matar el corte es en vertical no  horizontal, esos son cortes para llamar la atención. Si te quieres matar te matas, te cortas la yugular, tomas cianuro etc.), nos odiamos como el diabético odia todo endulzante que no sea splenda, nos odiamos como las flacas odiamos ir a la tienda y no encontrar talla extra small, o como las de huesos anchos (como ella) odian que la talla grande no les quede, nos odiamos como los míopes odiamos  que nos  digan que estamos bien ciegos cuando se prueban nuestros lentes, nos odiamos como.... bueno creo que ya quedó claro que ella y yo no nos caímos nada bien. Y no, no aplica eso de que del odio al amor hay un paso. Jamás ella me inviatría un café ni yo a ella. La vida hizo que comieramos deliciosa pizza de 10 pesos pero esa es otra historia.


Ayer me pasan un link. La información era tentadora. Fui al link: Putiembutido (igual de salchichota enfundada en un vestido rojo porque era año nuevo, parecía una salchicha para asar y si estuviera parada parecería una salchicha polaca) a lado de ella una mujer. Seguí viendo las fotos y solo era más Putiembutido junto a otra mujer, quien es su novia pero como putiembutido es la secretaria de un alto ¿¿¿mmm de un alto qué??? de alguien que trabaja en  el congreso y de seguro ha de ser homofóbico y su novia es una niña de"buena familia" de "buena conciencia" de esas como dice la rola de pambo "Niñas con faldita pa´brillar en sociedad, cruce las piernitas no me vaya usté a enseñar/  Pose derechita y relamida para atrás, siempre calladita pues no debe de opinar" eso pensé.Yo estaba botada de la risa, llorando de la risa y en el intrer recibía un detllado informe de quién era la novia, de cuánto llevaban, de qué había sido de aquella mujer que casi me corto los dedos si esa chava no le gustaba. Pues no sé en qué punto pasaron tantas cosas. El punto no es la vida de putiembutido (ajá le puse PUTIEMBUTIDO por la cara de puta y porque parece una salchichota enfundada en ropa 2 tallas menores a la de ella). Nunca me sentí mal de haberle puesto ese apodo, nunca. Por el contatrio recordaba ese viaje juntas y me reía de lo lindo de todas sus barrabazadas.


Ayer me dicen que vea el comentario que tenía una foto. Entre risas y lágrimas me regresé a la foto en cuestión. Leo y dice " DILE A PUTIEMBUTIDO QUE QUITE SU CARA DE PUTA DE LAS FOTOS, QUE SI NO PUEDE SALIR AL NATURAL"

JA!
JA!
JA!

No hay comentarios: