ribbon

martes, 9 de febrero de 2010

Querido Blog (duh!) =)

Dear lovbfatory:

 
Hoy cumples dos años conmigo. Gracias por aguantarme tanto. Si ya sé que siempre he dicho que las relaciones deben de tener completa reciprocidad  y muchas veces te he dejado botado. Ya sea por asuntos de la escuela, por que prefiero hacer otras cosas o porque mi vida personal se torna demasiado agitada y prefiero no escribir a venir y decir hoy besé a, hoy fui a comer con..., hoy tal cosa. Gracias porque soportas mis ausencias y esas veces que llego con indescifrables collages mentales. Gracias porque contigo no he sido necesariamente recíproca.

 
Porque aunque llegue noche y revise mi correo (las 4 o 5 cuentas) a ver: 2 de hot, gmail, yahoo .. bueno son solo 4, reviso la plataforma de la escuela, ceno, aveces leo un poco, ya ves que algo me pasó que ya no suelo leer tanto (ah sí, se llama insomnio y tengo prohibido leer en las noches excepto necesarias veces).

 
Ya sé que surgiste por esa constante petición de "SACA UN BLOG" y bueno, así naciste. Pero creo que no te he tratado nada mal. Te puse una cbox, un traffic feed, musquita (de esa que sabes que nos gusta y no podemos dejar de tararear o repetir  hasta que de plano nos hartamos)

 
Tienes un temple de hierro. Sabes por qué? Porque has soportado como nadie los cambios de URL, las idioteces y pendejadas que gente, perdón, "gente"  tiene a bien poner en la cbox. Pero tú yo sabemos bien que esa "gente" son abortos de humanos sin quehacer.Y tú resistes como casi nadie podría.

 
Punto extra porque aunque aveces se me queman en los dedos frases que tienen que ver completamente con mi vida amorosa/ personal (porque claro que tengo mi corazoncito) me prometí no hablar abiertamente de lo más personal, no aquí. Y me dices "hey, eso no va ". Y sí, en más de una vez he comentado sobre cosas que me pasan. Pues no soy de hule, y escribir siempre endereza la perspectiva.

 

 
En otras cuestiones, gracias a quienes leen. Eso es fantástico. A veces me comentan cosas muy puntuales de algo que he plasmado aquí... ello no me genera otra cosa que no sea felicidad.

A los fans, gracias por darse el rol por aquí

A los y las desquiciadas gracias por tomarse el tiempo, la verdad hacen que me reafirme en lo que soy.

 

 
A todas las personas que he conocido gracias a ti y que se han ganado a pulso un lugar en mi vida. Eso solo confirma mi hipótesis de que si usamos bien la red no todo son señores o señoras panzonas con grasa de comida escurriendo por sus comisuras.

 
Por los descalabros
Porque cada vez que me han dado ganas de cerrarte resurges cual fénix.
Y en el balance de este blog, lo bueno siempre pesa más que los sinsabores que se puedan presentar.

 

 
lovbfactory, I love u!!!!!!!!!!!

 
atte
LOBV  #O.K!


TARÁNNNN, ahora es el momento en que contesto las 10000000 preguntas que recibí en mi mail
  1. ¿Con cuántas cucharadas de azúcar tomas el  cafe?
R=  Con una y media
    
   2.  ¿Cuántas bufandas tienes?

R= Más de 20


¿Cuántos años tienes?

R= 23

¿A qué eres alérgica?

R= al polen, a las nueces, al conservador que tiene tomate, al almidón, a los nogales a las nueces, al plátano, al melón....

NO SE CREAN ESO NADIE LO PREGUNTÓ 



 He aquí la pregunta que llegó a mi mail. La mandó Marlene ( y no, no me parecen tetos los comentario que dejas).
La verdad, Marlene mandó 2 preguntas

¿Qué alternativas no teístas ni estocásticas existen a la explicación darwiniana?

Yo  respondo SEPA LA MADRE!!!! no tengo idea. JAJAJA. pero como leí darwin, creo (que si esa pregunta es fáctible hay alguien que puede tener una respuesta y ese alguien es  Ari



La segunda, y en realidad única pregunta es Imagina que tienes 50 años ( Si, ya sé que suena horrible ¿Te operarias algo para lucir más joven? o dejarias envejecer a tu cuerpo de manera natural?

yo digo.... mmm dado mi chafa sistema inmunológico, le agradecería a la vida si llego  a los 73... wow dentro de 50 tendré 73 ¡¡santo clos!!!.  Pues bien, Nunca me ha gustado mi nariz, nunca. Pero mi fobia a las cirugías  es  E N O R M E (solo de recordar el día que casi me operan de la rodilla me vuelve a dar miedo). No, no me operaría. Así que me quedo: pasita, con 73 años y con mi fobia.
Servida señorita, gracias muchas!!!


fin  de las preguntas.



BESOS!!!!

1 comentario:

Marlene dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE????!!!!!!
A poco la mía fue la única pregunta que recibiste??
Chale!

Me gusta como le hablas a tu Blog, eres la neta del planeta. A mi también me ha pasado por la cabeza cerrarlo y eso que no tengo ni un mes con él... pero bueno. Tiempo al tiempo a ver qué pasa.

Un placer visitarte y gracias por responder a la única pregunta.

Besitos en tu naricita, aunque no este bonita. jajajaja!!!