ribbon

martes, 23 de febrero de 2010

mi cartera... :(

Hoy (hace unas horas) perdí mi cartera. Todo un mundo, dijo una amiga.  Más allá del dinero que era una cantidad considerable lo que más me duele de lo que iba en esa cartera

  • La cartera me la acaba de regalar mi adorada madre en navidad
  • Una tarjeta de mi bar favorito (la cual tenía como dibujo a una pin up girl)
  • Una tarjeta de unos streapers (mi amiga juro que iríamos y solo nos quedamos las tarjetas y como me hacía burla por que YO guardaba esa tarjeta ¡¡¡una tarjeta de streapers en mi cartera!! eso es un insulto casi una blasfemia)
  • Mi id IFE porque ME encantaba esa foto
  • Un abono del metro
  • Mis fotos, sus fotos (esas dos fotos que me costó un ovario y la mitad del otro que me las diera)
  • Una tarjetita qie decía "te quiero mucho" pff
  • Mi primer dolar (el cual tenía desde como los 12 años)
  • Un billete de 20 mil pesos
Eso es lo que más me puede, ok mal plan lo del dinero, lo de las tarjetas, lo de que  la cartera era un regalito. Definitivamente las cosas materiales valen por las cargas emocionales que nosotros le adjudicamos.

Y ustedes usan cartera, atesoran algo dentro de ella...

4 comentarios:

Lola dijo...

Te acompaño en tu pena...

- carla - dijo...

Ay esas cosas que nunca se recuperan.. duelen duelen!!!

Pero asi es la vida... como la perdiste? donde estabas?

Besos y ya no pierdas cosas pues!

Ariancha! dijo...

yo traigo....

una foto de monsieur acá todo jovenazo!

una estampa de Fagot!

un recorte de la lata de arizona que dice: ARI

un boleto de cine, pelicula: estreno de avatar!

.... nunca cargo dinero, pero cargo la cartera....

LoVb #.ok! dijo...

Dónde la perdí en un siete once (7 eleven) :( :(


Ari (un fagot???) así no hay broncas verdad un fagot es un fagot