ribbon

sábado, 13 de febrero de 2010

¡Milagro, la pachicleta ha vuelto!

Hell yeah!!

Así es, hoy mis míopes ojos vieron lo que por muchos momentos pensé solo sería un recuerdo que se iría desvaneciendo si no de mi mente si de mis papilas.
Alguna vez aquí hice un post sobre la PACHICLETA (ajá la abuelita de la rockaleta) Ya nadie tenía una pachicleta en su haber... pero hoy mientras andaba en el súper con mi mami ocurrió lo que jamás imaginé: vi una cajita que dice PACHICLETA corrí hacía esa caja (unas señoras se me quedaron viendo pero es una de las 1000 cosas que me tienen sin cuidado, o que, diría mi maestro de didáctica, me vienen valiendo madre) tomé las 3 que estaban en la caja e iba feliz por todos los pasillos.


¡¡¡¡yomi, yomi, la pachicleta está de vuelta!!!

Ya la abrí y efectivamente es una pachicleta, sabe a pachicleta, no hay pierde. Tiene un empaque metalizado (no es la bolsa de papel celofán transparente) pero el sabor es el mismo.

Es como cuando regresaron las pizzerolas y todos supimos que los doritos pizzerola son estafadores e igual los chetos bolitas usurpan a las quesabritas y la rockaleta por más chilito que tenga no es una pachicleta.


Si ustedes se suman al nostalgico sentir que nos había dejado la pachicleta vayan a esa tienda de la w azul o alguna tienda que pertenezca a esa cadena y búsquen la pachicleta porque GRACIAS A LA VIDA (y al furor retro LA PACHICLETA ESTÁ DE REGRESO)

pfff!! mi madre dice que mi felicidad es tanta. y sí es casi orgásmica

6 comentarios:

RoCKoLiTa dijo...

Holaa Viviiiiiii!! Clarooo yo también pienso que las Doritos esas son piratas (y ni me gustan)!! y los cheetos también!! Ya extrañba comentar aquí jiji...

bere dijo...

momento Vivi! cuando regresaste? como no me avisas :P, un día te fuiste y pensé que ya no regresarias, hasta te borré de mi barra lateral, con pena eso si :(

Pero que bueno que estas de vuelta! y que bueno que pasaste a dejarme un cmentario de esos que siempre me gustan! :) y de esos que indican que sigues viva :P

Bienvenida de nuevo y estamos en contacto!

Un beso

Bere TOT

- carla - dijo...

Ay aqui no hay!!!!!! yo tb quiero probar eso!
Besos!

- carla - dijo...

pues si nena hubieron dos citas mas y una noche loca pero aún no hemos vuelto... creo creo creo que puede suceder... no lo se... pasame tu mail que te agrego nena! besos

Gael dijo...

HEY ¡adoré Pachicleta! poplicious! ♥

Liz dijo...

Hola, yo también soy gran entusiasta de las Pachicletas. ¿Podrías decirme en dónde las compraste? Muchas gracias!