ribbon

lunes, 22 de febrero de 2010

Notas al margen

Cuando el tedio nos gana, cuando la clase es sumamente interesante y sería imprudente hablar, cuando la clase no es interesante pero sería poco viable hablar de nuestros asusntos, Edith y yo hacemos sendas anotaciones en nuestros cuadernos. Dijo que esas anotaciones merecen un collage, concuerdo completamente con ella.  Dice que soy "su conciencia", eso me halaga, la verdad es que somos excelentes amigas. Y el día que comentamos sobre el collage de las anotaciones toma su bolsa, saca un libro, me lo entrega abierto en una página y se lee lo que cito


"Mi reacción cuando preguntas si te quiero es buscar en mis apuntes de clase"
Yaxkin Melchi. El nuevo mundo

2 comentarios:

El Fhercho dijo...

ok, iba a dejar un comentario acerca de la entrada, pero con lo de "todos estamos locos" me recordo a alicia en el pais de las maravillas y la frase del gato a alicia "googlea o pregunta si te interesa..."
Saludos

LoVb #.ok! dijo...

jeje!!! Si estás aquí es porque estas loco. Por cierto ya viene la versión burtoniana =)