ribbon

miércoles, 17 de febrero de 2010

RecomendacionEs Naty Botero

... eres una cosa muy sabrosa, te quiero mucho, te quiero para mi... ¿han escuchado esa rolita? Ya es viejita, ya tiedne sus años pero en algunos lados apenas anda sonando. ¿Quién la canta? Naty Botero ¿Quiénnn? Natiy Botero. Y quién patrocina a Naty. Natalia Hernández Botero, originaria de Medellín, Colombia; actriz, modelo y cantante.  Se lanzó en el 2006 con el sencillo "Te quiero mucho"










Algunos han dicho que suena como a María Daniela , a mi me gustan las rolas de María Daniela y las de Naty Botero, también. Su disco está muy cool es de esos que, personalmente hacen que levantes de buen humor. Ya viene su nuevo disco el cual lleva por nombre "adicta" pero mientras les dejo con esto


TRACKLIST:








Si es para ti


Dinosaurio


Fuego


Camino del sol


Che


La costa


Te quiero mucho


Animal


Grillo


Mio


Tu eres un indio


Colombia


Dinosaurio (versión original) [bonus track]


Si lo quieren descargar vayan aquí


http://www.mediafire.com/?dvnzfn2mwtd




 
Un buen híbrido más.

No hay comentarios: