ribbon

jueves, 18 de marzo de 2010

FELIZ NO CUMPLEAÑOS (segunda edición)

18 de marzo y aquí vamos de nuevo en el comienzo de la cuenta regresiva. Falta exactamente un mes para mi cumpleaños número 24, así es 24. Y me la he pasado muy padre. Obvio no todo han sido galletas oreo remojadas en leche, ni chips ahoy mordidas con alegría, ni carlos V snack, ni libros de Senel Paz, ni buenos set, ni momentos happy pop, ni días tirada leyendo lo que me gusta leer y no lo que por la carrera tengo que leer.

Han sido 23 años en que han pasado cosas interesantes, tristes, las alergias siguen siendo ( y seguirán) siendo parte de mi vida.  Tuve pérdidas realmente significantes...

Almenos este año gracias a la influenza pude ver como medio mundo usaba cubrebocas y ya no me vieron "raro" por usar uno durante la primavera (Fue divertido ver como todos corrían como pavos huyendo antes de ser sacrificados en para cena de año nuevo en busca de un cubrebocas y mi buró estaba abarrotado)



Y que me quito las casi 44 pulseras que traía en la mano derecha y ahora solo quedan cuatro... sí así como la canción de los perritos de las 44 que tenía ya nomás me quedan 4 (por elección)


Tuve ratos que dije tantas idioteces que me asombro pero ah como me parto de risa.

Me convertí en tía (y vaya susto que pasé). 




Antes de que siga con el recuento y me ponga sentimental y necesite una paleta tutsie pop para dejar de llorar no me queda nada (ayyy me tendré que sacrificar...)  más que disfrutar este último mes de 23 años. ¿Qué se acumulará?, ¿Qué tramará mi madre?, ¿Ya habrá captado que quiero un pastel oreo de dairy queen? o su mente anda divagando en el vestido de la graduación (no digo que la mi mente no divague, claro que pienso en el vestido etc. pero primero EL CUMPLEAÑOS).
La cuenta regresiva comienza a las 4 de la tarde del día de hoy. Y haré que cada latido cuente.

para variar y no perder el toque.. quiero de regalo uno de estos relojitos con diseños de Don Andy Warhol, avísenle a mi mami por favor.

Por cierto... Espero que hayan pasado un excelente día de San Patricio!!!! y hoy, hoy se acaba la cuarta temporada de skins.  Ven como no todo pueden ser oreo con leche.

7 comentarios:

Marlene dijo...

24??? te llevo tan solo un añito!!! Jejeje... Pues Feliz Cumpleaños anticipado! fui la primera? ¿verdad que si?? EEEhhhh!!!!!!
Me gustan los relojitos, si no te molesta, me los voy a comprar para mi.. es que no se donde vives, si supiera te los llevaria a tu casa :) con una caja de galletas, de esas que te gustan ( Guaccc!! a mi no me gustan las Oreo, pero bueno... cada quien sus gustos. Sorry)

Ya me voy a trabajar :(

Un besote y otra vez ¡¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!

:)

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

Jaja... hey!! hagamos una fiesta matutina!! yo llevó la leche y tú las galletas OREO!! changos, lo q es no tener nada que hacer por las mañanas... estoy un poco incomunicada... inche messenger no pifa!! juro que ya chequé todos esos errores tontos y nomás no... voy a llorar... jajaja naaa de hecho no.. bueno, solo decia. Y... ya pensaste que harás en tu cumple?? creo que te voy a regalar un libro que está re padre, igual y te regalo la imagen de la portada porq ps ni como!! xD saludos matinée!! :D

LoVb #.ok! dijo...

Marlene sip, apenas 24, soy una niña!!!!! jijiji :P. No te gustan las oreo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (voy a llorar) bueno mira vivo... Y puede traer unas galletas que te gusten. va que va (mientras no sean galletas rellenas de queso todo está bien). Y sí, puedes comprarte un reloj de don Warhol porque están así o más wow.


Doña MC!!! fiesta matutina... mmm después de las 11, vale???? porque antes no me levanto amenos que vayamos a correr. Oreo, leche, musiqiuita ¿Se puede yogurth con frutas y muchaa muchaa miel? damn soy una ñoña ¿Alguien toma alcohol en la mañana? jiji

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

jaja naaa no creo que alguien tome alcohol por la mañana... nuestras fiestas serían re saludables, hasta eso está padre!!

por cierto... doña MC suena amm no sé, extrañamente atractivo!! de pronto me vi con un disfraz de cono de helado xD

y bueno, ya que si tambien corres por las mañanas... unas carreritas??

LoVb #.ok! dijo...

Sorry fue mi dislexia era MMC, me tragué una M. Ya no corro, desde que me caí en la alcantarilla, perdón EN LA PUTA ALCANTARILLA mi rodilla ya no es la misma. Ya solo troto o corro cuando debo salvar mi vida.


Tomar en la mañana... o sola me sentiría medio alcohólica. jajaja Tipo hola soy lovb y empecé a tomar porque me fruste al darme cuenta que en cada tiendita gamesa tiene un mostrador y Nabisco NOOO

Edith Onofre dijo...

v=e=i=n=t=e y c=u=a=t=r=o añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

jejeje. Ya voy a empezara, jajaja. Pero mira yo ya no me acordaba de estarte molestando con eso, perooooooo tú me recordaste, jejejejejeje

LoVb #.ok! dijo...

sí Edith, sí : 24!!! ¿Yo te recordé?? ajá ahora cúlpame!!!! SI BIEN QUE DISFRUTAS HACER ESO CADA AÑO! antes que me digas FELICIDADES ME VAS A DECIR 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO te lo perdono porque te quiero mendiga y porque tienes esa autoridad de decirme entre muchas otras cosas que ya tengo 24 aunque falte un mes!!!