ribbon

martes, 16 de marzo de 2010

my top ww (es decir wow women)

 Antes que el tiempo me alcance.Y digo antes que el tiempo me alcance porque ¿Fue una apuesta? o ya no recuerdo qué fue pero antes de que cumpla 24 aquí está este post que le prometí a un individuo que TIENE LA FORTUNA que pese a todo lo quiera mucho (ash, ya lo dije, y lo va leer y se le va subir el ego, pero nimodo). Después de mi cumple dizque yo le dije que si fuera mujer que hombres le gustarían, yo digo que no puse la posibilidad de ser mujer pero bueno (le gustan los atenuantes). Y el señor puso su top 5,si lo dudan vayan aquí (ojo es del tipo que no sé que bicho raro le picó pero pone zetas en lugar de eses y pone i en lugar de y pero les ofrezco una disculpa en su nombre porque ser barista le mató las neuronas que tenía) pero ah que rico café prepara, es enserio, ah y los sandwiches hasta el cupcake de SPAM  también le quedan ricos ( ese hombre tiene la fortuna de saber cocinar y a mi que me llegan por el estómago. De verdad cocina rico no solo hace sandwiches y café ) y sus amigos  analfabetos le pegaron esas malas mañas que apuñalan a la lengua de cervantes, algo va decir de mi, lo sé pero lo mio es DISLEXIA. Individuo nacido en Mexicalpan de las tunas, ah no! no nació en MEXICALPAN creo que nació en Pachuca pero su desfortuna lo trajo a este lugar llamado BRINCOPEQUEÑO y su mayor desfortuna lo llevó a toparse conmigo cuando teníamos yo pubertos 14 y el calientes 16 (jijiji) y yo ya voy a cumpilr 24 y el 30, ah no, él va cumplir 26. Y ya casi se regresa a Mexicalpan de las tunas. En fin. Y el reto fue "A QUE NO PONES EN TU BLOG TU TOP 5 DE MUJERES" y como a mi no deben de andarme retando...

Aquí vamos

(DEBO DECIR QUE EL ORDEN DE LAS WW NO ALTERA EL GUSTO)

1 CATE BLANCHETT


2. HELENA BONHAM CARTER


3 ANNE HATHAWAY

4 AUDREY TAUTOU

5 ISLA FISHER

6. - ALLISON MAC

7 Y 8.- LILY LOVLESS Y KATHRYN PRESCOTT

9. DARIA MORGENDORFFER
10.MERYL STREEP



ups era top 5 y puse más. Nimodo, creo que he pagado y con creces. Ah! me faltaron Kristen Dunst y  Kate Winslet, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Martha Higareda y creo que ya. Deuda saldada. Nota para quien lo pidió: señor esta usted servido. ¿Algo que guste agregar, algo que no supiera o que no le hubiera dicho ese dia entre vodka con jugo de manzana?

8 comentarios:

Devrayer dijo...

ok ok ... aunke al parecer, el jugo de manzana fundido kon vodka, es un suspensor de tiempo!!!

Devrayer dijo...

kiza, si tomamos mucho podamos regresar en el tiempo jajajajaja kuidate y ps ... ya no me dejes kolgado por años !!!

Marlene dijo...

Pues mira... a mi me gustan trompudas... asì que de tu lista me llevo de fin de semana a Anne Hathaway a una cabaña y a Kate Winslet me la llevo a la playa.
Sólo tengo una pregunta ¿ porqué no estoy yo en tu lista ?? EEEHH?? EEEEHHH ?? EEEEHHHH ???

Ah! no tienes mi foto... ta gueno, luego te la mando, yo también soy trompuda... a ver si te gusta.

Besos de trompa.

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

jajaja rayos... este.. cof cof... El coment: Vivi!! jamás vi en un top que a alguien le gustara Daria jajaja ree loco.. muero con las demás chicas... Audrey Tautou uuuufff el paraiso existe!! :D buenos gustos...

Le mando saludos, como podrá ver aquí ando actualizandome.. de pronto me pierdo en mi mundo donde comentar no es lo mio jeje :D

LoVb #.ok! dijo...

JAJAJAJAJA (de verdad me han sacadi risas a las 11:17 de la mañana, juro)

Marlene, va te las llevas a la cabaña y a la playa respectivamente. Luego me dices que tal te fue jejeje. Yo le pido a la vida que almenos les pueda invitar un café .... pero claro un café lleva a todo lo demás (todas mis proyecciones) jajaj.


MMC: Si Daria fuera real pfffffffffff!!!!!!!!!!!!! con ese humor negro, ese CI y ese sarcasmo bueno..... hasta le cocino (y eso es decir mucho) por cierto MMC, viste a AT en COCO y en delux woman.... pffff.

___________________


regreso con Marlene, mujer no te ngo tus fotos solo sé de tus pecas :) (las cuales no me genearan el menor problema)

Ya saben donde encontrarme!!!


besos
abrazos y apapachos.

las quiero yo



update: Trompudas: para que te den beso??? jiji

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

worale, tons si es en serio!! jajaja xD hasta le cocinarías! no manchs estás intensa! :D

Seeee muero por esa mujer!! así bien perro... algo tiene...ese no se qué q qué se yo! puuffff.

Ash, y como el msn no pifa ps ni modo, me tendrá aquí con mis comentarios fuera de tinta.

LoVb #.ok! dijo...

jajajajaja. NAAAh!! o sea no voy escribir aquí todas mis ilustres ideas respecto a.... jajajajajaj!!!!!!! pero sí si le cocinaría, vaya no me cocino ni a mi pero a ella sí puack!!!!!!!!!! :S


reinstala tu msn no voy a contar aquí todas mis chocoaventuras nis mis fumadas opiniones, capaz que hasta el albañil que todas llevamos dentro se me sale y nooo!!

Pamela R dijo...

Hola

De tu top ten, a mi me gusta la numero 1,2,3,4,6 y 10.

De las que no incluiste por supuesto que me gusta Kristen Dunst, Kate Winslet, Ana Claudia Talancon, Ana de la Reguera y Martha Higareda.

Es mas ahorita traigo en mi cuaderno de la clase de Inteligencia Artificial un poster de Anne Hathaway(para inspirarme en clase) donde se ve muy bien.

De casualidad ya viste la pelicula DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES(sale Anne Hathaway), a mi me gusto mucho me hizo reir, tambien me hizo suspirar y hasta me hizo llorar.

Bueno no se si te gustan este tipo de peliculas(tiene comedia, romance y un poco de drama).

Si la vez me platicas que te parecio.

saludos :D