ribbon

sábado, 27 de marzo de 2010

San Patricio solo puede pintar verde

Para quienes preguntaron y para los que no, también. Esta es una semblanza de lo ocurrido el 17 de marzo ¿Que qué tiene de particular ese día? Pues que es día de San Patricio y aunque Irlanda nos queda del otro lado del charco, en "BRINCOPEQUEÑO" mi lugar de origen hay un bar que se llama Dublin iris pub. Durango dice que solo le falta (o faltaba porque lo cambiaron de lugar y ahora cabe más gente pero perdió ese toque de pub irlandés que poseía) que sirvan la cerveza en tarros de madera. Total que en el dublín hay 2 grandes eventos: el aniversario y 17 de marzo día de san Patricio. Las reglas ir con toda la pila e ir con una prenda verde PARA LA BUENA SUERTE y para que te regalen CERVEZA VERDE jijiji.

Iríamos los cuates, es decir, mi amigototota, Durango, Iván alias "el chato" con "Dunames " que es su novia y yo. (Yo fui la que los empezó a  alborotar, ya que era el 4to año que se celebra san Patricio y el 4 en mi vida es crucial) así que no importaba que fuera miércoles,  que  tendríamos que faltar a las últimas clases, que el  siguiente día aun tendríamos clases... SIMPLEMENTE HABÍA QUE IR. y Vestir UNA PRENDA VERDE.

A la hora de la verdad resultó que:
  • Jugaba la selección mexicana de fut (pero eso no tenía tanta importancia, ya es sabido que a la hora de la hora la selección no da el ancho) pero para los niños eso era muyyy importante
  • A dunames no la dejaron ir  y por ende SU NOVIO NO FUE (Aquí hay de dos el "ayy que lindo" y "Pues hubiera ido él un rato)
  • Mi amigototota llegó al bar con nosotros pero se fue a su casa, claro con la promesa de regresar Y.... YA NO REGRESÓ (bu para ella)
Pues llegamos temprano pero el lugar ya estaba súper lleno, no se pudo reservar porque la fiesta tiene gran demasiada convocatoria y mejor así, aplican la de "el que agandalla no batalla". Antes era solo bar, ahora desde las 9 de la mañana funciona como café y apartir de las 7 también como bar. Entras y en cada lado hay una sala: fumar y no fumar. Arriba donde tocan las bandas y se crea todo el ambiente y abajo el hasta entronces desconocido para mí, Sótano. Era  sentarnos en  una de las aburridas salas del café o en el sótano, pues elegí la segunda opción y ¡ME DIO CLAUSTROFOBIA!. Pero allá íbamos, mesa del fondo, con toda la actitud y justo a lado de nuestra mesa ¡¡ESTABAN UNOS MAESTROS!!_: el que da literatura rusa, inglesa, española y asesor de tesis de Durango y el maestro del taller de teatro, dramaturgia, historia del teatro, española siglos XIX Y XX y también asesor de tesis de Durango  (así uno no puede platicar agusto) Va, elllos andaban en lo mismo que nosotros pero ... algo me pasa con eso de toparme a los maestros. A los 5 minutos salimos del fondo y para disminuir mi claustrofobia nos sentamos justo en la entrada.  Mi amigototota no llegaba: mal augurio, no esperamos más y ordenamos. Nunca llegó. De los 5 que iríamos solo fuimos dos y estuvo bien para aclarar puntos y disfrutar de la fiesta.

Ah !uno de los maestros (el de teatro) me dijo, lo cito textual: "Vivian, tú aquí" con tal asombro que no pude decir pues ni que fuera quién o esto fuera qué... ven porque no me gusta toparme a los maestros (supongan que yo dijera ¡profe, usted aquí... pues no eso no aplica) . En fin, una vez que los dejamos atrás la fiesta empezó. Y para no hacer la historia larga, aquí las evidencias.

YA LLEGAMOS AL DUBLÍN!!!!
NUESTROS BOLETOS CANJEABLES POR CERVEZA VERDE


DURANGO ELIGIENDO UN MARTINI






FELIZ SAN PATRICIO, salúd CON CERVEZA VERDE!!

LA SILLA PARA EDITH(QUE LA ESTUVIMOS ESPERANDO TODA LA NOCHE Y CUIDAMOS ESA SILLA TODAAA LA NOCHE) porque como en el lugar ya no cabía un alma más no fuera a pasar que llegara y no tuviera donde sentarse, ya entendí porque dicen que la esperanza es lo último que muere

NO SÉ QUÉ LE DIO A DURANGO QUE ENSEÑÓ SU LENGUA Y DIJO "mi lenguita" y sí ES UNA LENGUITA.

Y ESTA ES LA MIA ... creo que eran los efectos de la cerveza verde, creo que luego les mostraré mi lengua pero con un piercing.. woo hoo ¿Alguien me regala un piercing en mi cumpleaños? (Ya salió la pediche)

LAS DIADEMAS DE SAN PATRICIO, JIJI


Y ESTA FOTO QUE ES LA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN, me enamoré de mi  :D


Como pueden ver nos la pasamos genial. Bebimos cerveza verde, martinis, comí papas con queso amarillo y no, está vez rompí mi costumbre y no bebí tequila sunrise. Según yo regrresé a mi casa sin estragos del alcohol en mi cuerpo pero cuando desperté... oh sorpresa mi cuerpo me hizo saber que si había tomado considerablemente pero PARA ESO SE INVENTARON LOS LENTES OSCUROS, ENTRE OTRAS VERDAD. Y lo raro que medio BRINCOPEQUEÑO andaba ahí y yo ni vi a nadie, uju!!



off///
Fin del post del genial día de San Patricio, obvio hay muchas fotos más pero solo era un bit.
BESOS
ABRAZOS
Y
APAPACHOS

ATTE
LOVB#O.K! 2010


UPDATE: MARLENE, aquí el post rebelde. XO!! :D



2 comentarios:

Marlene dijo...

Ándale borracha y no invitas canija :)

Y digo yo ¿qué pedo con Edith? dèjale de hablar... Jajajajaja!!!

Y a pesar de que tengo problemas con el verde, este post ¡¡¡¡Me encantó!!!!!

Chidas las fotos!!! y que buen pedo tu amigo, nos es posible que de 5 sólo fueron dos... pero se la pasaron chevere ¡no???

Sale vale, luego te mando algo para tu convocatoria, ya sabes que yo si respondo :)

Chido,
Marlene

Cynthja García dijo...

sí, te ves super linda en la foto
yo nunca he podido ir a un san Patricio en el Dublín, por eso tenía tantas ganas de saber cómo les había ido
un abrazote